Thursday, April 05, 2007

Puerto Rico y el mundo esta algarete


Las cosas en Puerto Rico están bien malas. A cada rato matan a uno en la esquina, a cada rato cogen una puta mamando un bicho, a cada rato cogen a un popular robándose el dinero del pueblo, a cada rato un carrito de hot dog quiebra… Si me pongo a decir to las cosas malas que están pasando en mi país este seria el post mas triste de la historia. No tan solo en Puerto Rico las cosas andan mal, pero en muchos otros países también. Estoy seguro de que si me estas leyendo y eres de otro país sabes de lo que estoy hablando. En Puerto Rico hay mucho loco guiando en la carretera matando bebes y perritos que se tiran a la calle a buscar la bola o un canto de carne. Por poco un camión aplastaba a Moco Parte 2 los otros días pero le grite bien duro y se fue corriendo rápido. Si a mi me matan a Moco Parte 2 yo no se que mas hacer con mi vida. Lo mas seguro me voy pa otro país y me caso con una dominicana que este bien buena. Otro problema grave es el narcotráfico. Este país es tecatolandia, aquí todo se resuelve con un tiro. Uno no duerme tranquilo en las navidades porque piensa que le va a caer una bala perdida encima a uno. Yo estoy reflexionando mucho y siento que tengo que hacer algo. Quiero gobernar o legislar. Quiero dar amor a toda mi gente junto a Pedro Rossello. Vamos a cambiar a Puerto Rico y el mundo en un lugar feliz, lleno de machinas y payasos, como Felicilandia. A Dios le pido que este país se mejore, que Anibalocho acepte que se parece a una foca, que me busque una novia o una chilla para sentirme seguro y confiado de que lo mejor esta por venir.

25 comments:

L said...

Hola Manny, los muertos resucitan, hace tiempo que no pasaba por aqui, el trabajo esta tan estresico que no da ni para respirar, si ya no lo hiciera automaticamente... como siempre en un break me di un chance de leer y pensarte dando amor junto con Rosello me elevo mas alla se mis ajoros sin importancia para ver el panorama... tirate que cruzo el charco a votar por ti si los populares lo hacen y no los cojen, yo tambien puedo :p

PS me compre un cofee mug del Closet de Manny y salio bueno

saludos

Unknown said...

hola l, por fin te veo por aqui... que bueno!
me alegro que puedo contar con tu ayuda y hacer de Puerto Rico un pais libre de drogas y hormigas bravas

Que chevere que compraste con mug (que es eso?) jaja Despues nos das un review de tu experiencia para que mis fans sepan el proceso y apoyen las ventas del Closet

Mariely said...

Hay Many....me gustas tanto y tanto...hasta que recuerdo que eres pnp.tu nunca has vivido en Estados Unidos , verdad?

Tenemos que hablar voy a converncerte que el pnp no funciona

Unknown said...

hola mariely, estas enamorada de mi? jajaja es broma
yo nunca he vivido en EU pero lo he visitado par de veces.

yo tire al medio un reto hace tiempo de que si me convencian de lo contrario que quizas cambiaba, pero por el momento yo soy penepe, quiero la estadidad y dile Fooo! al comunismo.

Unknown said...

Manny,

Si te postulas Voto por ti, como lo haria Rosello, claro estas cosas no pasaban cuando Alex Trujillo estaba en libertad, tenia a todos caminando por la orillita.

Ahora tenemos que vivir con esta situación hasta que llegue su relevo y enderece la situación, tal vez el hijo de Pedro Toledo o quien sabe si el de Aníbal Acevedo o El Mismo Rosello.

Mientras tanto cuenta con mi voto.

Anonymous said...

Hola Manny y besos desde Orlando...Aqui las cosas no estan muy buenas tampoco los mismos problemas..Lo que pasa es que P.R. es una isla pequeña y todo se sabe pero aqui pasan cosas igual o peor. Las cosas estan malitas y la gasolina esta super cara, no contando las casas y todo lo demas.
Bueno besos muchos y gracias por hacerme reirme tanto todos los dias...

Anonymous said...

oh y voy por lo que dice mariely...Se nota que nunca as vivido aqui y por eso eres PNP. lmao

Unknown said...

noc3k, gracias por tu apoyo... si me puedes dar la mano con la generacion de propagando quizas comience con un movimiento por internet jaja

yo, que bueno leerte, yo soy penene porque Dios es penepe... amen para ti.. y por reirte de mis experiencias..

Mariely said...

no many ... no estoy enamorada de ti. Solo me compadezco con que seas pnp... yo tambien quisiera la estadidad, pero es un sueno que jamas se lograra. creme yo trabajo en el Congreso aqui en DC, creme , la estadidad no se va a lograr, hay que buscar otras opciones.

Anonymous said...

lol Doy Voz otravez a maricely yo trabajo para el govierno aqui en Orlando y amen a ti manny!!!!

Unknown said...

bueno pero que otra opcion mejor que la estadidad?... yo no quiero que se vayan los McDonalds de Puerto Rico.. y como estamos ahora es una jodienda porque mira como el ELA nos tiene jodios con la criminalidad

C said...

manny
Hasta en China, Tailandia, Japón hay Mc Donalds y Korea llenito de Strabuck's cafe y ninguno son estado. La unica opción viable es Independiencia, claro sin el PIP y menos los cantaleteros del llanto eterno, NMHI y sus regionales...aunque si tu te postulas y pones al amolao y a chemo en tu gabinete, te apoyo 100%.

Unknown said...

el Amolao es uno de mis heroes.. el tipo es un filosofo

pues mira.. a mi me dijeron que con la independencia se iban a llevar a Taco Bell por unos permisos con el gobierno... y yo como mucho en Taco Bell, pues no quiero que se vaya... los otros dias un amigo me dijo que si nos volvemos republica nos van a quitar el seguro social.. pues, chico.. hay que buscar la estadidad... los independentistas estan todos comiendo comejen o estan fuera de PR que ni votan... pues.. estan jodios

C said...

Manny también hay taco Bell, popeyes, Chillis, y todos los otros visitamos los independentistas de fuera del pais. Con la estadidadptal vez perderiamos las alacapurrias, mofongo, la morcilla y otros encantamientos que hacemos en PR, jajaja. Salvate y entrega tu corazon a la independencia...jajaja

Unknown said...

bueno c, con la estadidad habra mas dinero para hacer mas alcapurrias, mofongo, morcillas, guineitos en escabeches y todas esas comidas cabronas que nos hacemos en PR. Yo espero que la mano americana nos ayude para poder expotar mavi y bacalaitos a todo EU y que eso nos ayude a que la comida de PR sea reconocida como la mejicana y la china

Anonymous said...

Mira Manny, la verdad que el nombre del blog te queda bien............. tas cabron, y bien confundio..........

hazte una limpia, mijo, los penepes son todos unos penes

Anonymous said...

Hola bueno eso del dilema del estatus de Puerto Rico se tine que pensar bien y sobre todod lo que hay detras de toda esa politiqueria. Muchagente quiere descolonizar a Pr y solo hay dos opcines las cuales ya se saben. Bueno lo malo del estatus vigente es que nadie se da cuenta que todas las leyer federales afectan inmediatamente y son vigentes en Puerto Rico y no votamos por lso presidentes ni tenemos voz en el conggreso para el veto de leyes que afecten a nuestra cultura. Por ejemplo si usa pasa una ley de que el ingles sea el idoma oficial por mas que se pataletea en pr ese sera el idioma oficial. Tamnta gente que no quiere ser estado por la cuestion de la cultura y no se dan cuenta que en el estatud vigente es que podemos perder esas cosas.

Anonymous said...

Papito,como te quedo el ojo con rosello jejejeje,tu sueño era uno imposible,poco a poco el PNP seguira mermando,y robando obviamente,saludos Manny,cuidate mucho y piensa bn las cosas.

Anonymous said...

Hey manny
Las cosas en Puerto Rico andan bn cabron d malas, yo soy de Mayaguez, aqui los mas q hay son puntos d drogas a los q se va a capear..

En EU las cosas estan poniendose malas... no le hagas caso a esos lokos... ellos se creen q estan en buena vida...

afuego q, en todos lados hay una mala parte de la histora...

Lourdes said...

Pues estoy de acuerdo con muchas cosas pero no con otras que dijistes aqui. Pues esta bien probado que en PR, los polpulares no son los unicos que han dejado el pais en bancarrota. Hay que buscar verdaderamente las raices de los problemas. Y sinceramente y lamentablemente salen de la mentalidad de las personas alla, empezando con los lideres politicos y religiosos, no importa del partido ni de la religion que sean. Luego, la gente se ciega y se dejan llevar por el fanatismo a la politiqueria y la religion, porque no encuentran a que otra cosa aferrarse. La mentalidad esta atrasada, el pais en lugar de avanzar esta retrocediendo, aun teniendo la ventaja de ser parte de EU, como tantos otros paises darian por tener. Los puertorriquenos no le han sacado gran ventaja a eso, si no es para vender nuestras almas a EU y a lo que es la America industrial. Hemos avanzado en la industria en comparacion con otros paises, pero la mentalidad se ha quedado como la mentalidad de un pais tercermundista y eso de por si no deja que lo demas floresca. No obstante, me alegro hayan jovenes como tu que esten analizando la situacion bien y que tengan deseos de hacer algo para cambiar a nuestro pais, pues si es cierto que lo que da es mucha tristeza. Y nosotros los puertorriquenos tenemos mucho que ofrecer al mundo. Si hay esperanza. Cono despierta boricua!!
Este articulo lo lei hace poco y esta bien interesante. Eduquense jovenes! Y no estoy refiriendome solamente a ir a la Universidad a obtener un diploma, pues eso no lo es todo en la vida. Pero hay que educarse en nuestra historia, y nuestras relaciones con personas en nuestro pais y otros. Hay que buscar ver mas alla de lo que se ve o lo que nos dejan ver en PR y aprender sobre muchas cosas en el mundo que es bien grande. Y no dejen de sonar!

http://yasta.pr/educacion-deficiente-esclavitud-de-pueblo

Anonymous said...

I was wondering if you ever thought of changing the layout of your blog?
Its very well written; I love what youve got to say.
But maybe you could a little more in the way of
content so people could connect with it better. Youve got an awful
lot of text for only having one or 2 images. Maybe you could
space it out better?

Feel free to surf to my homepage ... garcinia yunnanensis

Anonymous said...

I really like your blog.. very nice colors & theme.
Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for
you? Plz answer back as I'm looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. many thanks

my web site; garcinia cambogia

Anonymous said...

Stunning quest there. What happened after? Thanks!


Also visit my web page - bmi chart for men

Anonymous said...

I like what you guys are up too. Such clever work and coverage!

Keep up the fantastic works guys I've included you guys to blogroll.

my web site: healthy diet

Anonymous said...

I know this site presents quality depending posts and extra material, is
there any other website which offers such data in quality?


Here is my homepage; waist to hip ratio calculator

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...