Tuesday, December 19, 2006

Acertijos hacia la gran venganza


Esta mañana salí para la marquesina, me senté en el piso a beber jugo de toronja y note que alguien dejo una bolsa plástica que parecía cargar varios artículos. Lo primero que pensé fue que mi hermana lo dejo afuera y no se dio cuenta, pero después comencé a sospechar que quizás era otra broma de uno de los cabrones que me llevan jodiendo la casa hace un tiempo. Voy pa dentro de casa y me pongo unos guantes plásticos para evitar dejar huellas digitales y no destruir las huellas de los sospechosos, y recojo la bolsa. Miro por dentro y noto que contiene varios artículos extraños. Lo primero que note fue un cassette de Vanilla Ice. Hace tiempo que no veia ese cassette, que por cierto yo lo tengo también. Además note dentro de la bolsa un lápiz de Dominos Pizza, un papel con los siguientes números escritos: 03-19-06, un condón Trojan, una caja de fósforos de un restaurante llamado El Molino, tres cartas de pelota: de Igor González, Carlos Baerga y Randy Jonson, y por ultimo, un peluche de Populoso, el oso del Banco Popular. De primera instancia, me sorprendió la variedad de estos artículos y me preguntaba con que fin esta bolsa fue dejada en mi marquesina. Rápido supuse que fueron los cabrones que me quieran revelar algo, quizás saben que yo estoy investigando y quieren jugar a detective conmigo. Puse todos los artículos en la mesa de comedor y busque mi libreta de apuntes para comenzar a escribir ideas o posibilidades de los significados de cada cosa, y también buscar una conexión entre ellos.

Necesito tu ayuda para poder entender que significa estos artículos y lograr interpretar el acertijo. Quizás si descifro este rompecabezas me llevara a conocer la identidad del mamabicho que me lleva jodiendo la vida y así vengarme de lo que le hicieron a Moco Parte 2. Coméntame tu opinión o sugerencias, ayúdame por favor.

34 comments:

Girly said...

Hmmm... oye, le preguntaste a tu hermana que si era de ella? Las mujeres también cargamos con condones encima (por si acaso)...

Unknown said...

la bolsa no era de mi hermana.. yo le ensene los articulos a mi familia y todos se estan rompiendo la cabeza de que simbolizan..

Anonymous said...

Lo que significa es que:

1> eres tan y tan y tan pelón que juras que das risa.

2> jodio blog mas mierda

3> cabron (literalmente) ¿Que caballo blanco de la crica de la madre del que te trajo a ti, te dijo que eras cómico?

4> a la verdad que mucho pendejo viene aqui a comentar y creerte tus mierdas, sabiendo que esto es un blog inventao, que ni siquiera da gracia, sino que es una verdadera perdida de tiempo.

5> mamame el bicho

C said...

manny

Antes de que le saquen el demonio a moco parte 2, envíalo a que le coma le pipi a ese anónimo, lo cague y se lo vuelva a comer.

Unknown said...

yo lo que le digo al anonimo ese.. es que si verdaderamente siente lo que dijo en ese comment que sea valiente y que diga quien es... porque tapandose la cara no resuelve nada... en vez de entrar a criticar, no entres a este blog y permite que personas buenas y humildes lo lean y que se lo disfruten.. estas tan amalgao que tienes que amargarle la vida a todo el mundo.. hazme un favor, si tu vida es aburrida.. vete pa Disney

Anonymous said...

Si al anonimo ese no le gusta el blog por que no se raspa pa las pailas del carajo y entonces lo lee y se molesta en comentar.

Caguese en la madre que lo pario!

Alexia said...

Manny, no le pongas sentimiento...
Ya aparecera otro blog por alli, contando tus mismas historias y ya sabras quien es el anonimo.

Un beso mi amigo, no se me achicopale, no se me aguite, no se me ponga mish, usted haga lo que sabe hacer, o bueno..... segui escribiendo. jajajajajajajaja

Te ayudare con tu investigacion detectivesca, ok? ? ?

Regreso...

Anonymous said...

Hola Manny!

Gracias por los buenos deseos para mi cama, jiji. Me alegra mucho que te hayas podido dar un banquete para los ojos ... y quizas otras partes de tu anatomia, como el cerebro!

Interesante los articulos que el/la individuo/a te dejo. A mi me encantan los programas de ciencia forense, aunque no creo que soy muy buena decifrando misterios, pero anyways, aqui te van mis sugerencias:

1.Cassette de Vanilla Ice - quizas sea una persona que sabe que lo tienes y quiere enseñarte que lo tiene. Tambien podria ser que en alguna de las canciones hay algun 'mensaje escondido' para ti. By the way, lo escuchaste? No vaya a ser que le cambiaron algo y quiere que lo escuches (si es que es posible hacer eso con cassettes).

2. Lapiz de Dominos. A lo mejor el tipo trabaja en un Dominos o compra mucho de ahi.

3. Parece una fecha. No recuerdas cuando fue que te hicieron las maldades? A lo mejor es una fecha significativa.

3. Condon Trojan ..... sera por lo de la bromita de los excrementos en el condon. A lo mejor. Chequeate la fecha de expiracion..

4. Caja de fosforos. A lo mejor el tipo/tipa fuma. O quizas trabaja en El Molino .... seria interesante darte una vuelta por el lugar a ver si alguien de donde vives trabaja o frecuenta ese lugar.

5. Las cartas de pelota. Seran tus jugadores favoritos? O los de el/ella/ellos? O habra algo en comun de los tres que a la vez se relaciona contigo?

6. El peluche ... no tengo idea del peluche. Se me fundio el cerebro.

Mi recomendacion es que trates de ver si hay algun lazo comun entre todas las cosas. Sea que el cabron/cabrona trabaja o frecuenta esos lugares, etc. Buena suerte.

Girly said...

Meeeera Manny, no me mande' a ese cabrón de anónimo para acá. Amo a Disney, y ese pendejo es capáz que con su propia precensia envenenar el ambiente y matar a medio mundo.

Estoy con C. Mándale a Moco para que le mame y le arranque su pequeño bicho de un cantazo. Es que es tan pendejo... si no le gusta lo que lee, pa qué rayo entra y lee.

Abrazos, Manny!!! =)

Unknown said...

jaja esta bien Shinita, pues que se vaya pa Antartica y que se congele..

pa la proxima le tiro a Moco encima pa que le coma su nano-bicho.

Girly said...

Jajaja, nano-bicho! Te quedó bueno! Imitación de bicho.. jajajaj. Un hot dog de tofu pegao con tape.

Sip, pa la Antártica... que vaya a dejarle comentarios en la nieve a los osos polares...

Anonymous said...

Manny verifica bien lo de los fosforos, pq en el area de vega baja, hay unos moteles que se llaman los molinos, asi por lo menos el condon tendria sentido

Anonymous said...

Manny manda a ese cabron pa'l carajo y a los pendejos que te hicieron la broma , mmm seria interesante que electificara las rejas de tu cas en las noches , obviamente despertarte antes de que alguien salga y apargar el breaker , bueno la otra hace un tiempo aca en casa unos tipos estaban jodiendo con los carros de mi casa rayandolos y haciendole miles de cosas hasta que llegaron al colmo de echarle liquido removedor de pintura.. En fin que la cosa es que nos pusimos en vela y el tipo pasaba casi a la misma hora en bicicleta pues lo que hicimos antes de que pasara pasamos un hilo de pescar de verja a verja y ya te puedes imaginar el resultado la venganza fue dulce y el tipo bien gracias en el hospital... jamas volvio a joder con nosotros

Alexia said...

Manny,

Seguro que nunca has ido a El Molino? ? ? ya viste que tambien puede ser un motel..

De ser asi el mensaje seria el siguiente..

Luego que anote tu numero en dominos, y estuvimos en el Molino, haciendo cuchi cuchi en pelota (desnudo) tres dias (he alli las tres cartas), y no usar condon, desde el 19 de marzo, tengo un osito y ahora me llaman de uso popular...

Alguna novia perdida? ? ? ?

(o mucha imaginacion??)

Lori said...

Alecksya penso como yo, no sera una novia que dejaste planta' una vez?

Eso explicaria la caja de fosforo del motely el condon. El peluche de Populoso quizas se lo regalaste tu y no recuerdas. El cassette de Vanilla Ice (que no puedo creer que tengas) quizas lo dejaste en su carro o quizas le dedicaste una cancion del cassette. Quizas el papel con los numeros es la fecha de la cita (marzo 19 2006) y lo de Dominos Pizza es que la llevaste a comer a Dominos ese dia.

Lo que no me cuadra son las 3 tarjetas de pelota... no son de las que vienen en los Frosted Flakes?

Girly said...

A no ser... que el condón fue que se le olvidó usarlo, y entonces el Osito simboliza al bebé que quizás ya nació. Y 3 cartas de pelota, porque quizás fue varón. Y pues... del 03-19-06 ya van 9 meses. jajaja ;)

Alexia said...

Siii eso mismo digo yo! !

Unknown said...

uyy.. todo lo que me estan diciendo me esta asustando... si es cierto de una muchacha pa marzo.. pero esta prena?.. no recuerdo si la lleve a Dominos, aunque Dominos es mi pizza favorita.. lo de las cartas no se que quiere decir, pero recuerdo que fui a un Motel... y quizas queda cerca de un sitio llamado El Molino...

que jodio viaje!!

por cierto iguanita, si tengo el cassette de Vanilla Ice y el de Ninja Turtles que regalaron en Pizza Hut

Lori said...

Hey, Manny

Quizas lo del cassette es una indirecta... "Ice, Ice, BABY..."

Quizas eres papá.

Girly said...

Oye, también quizás los nombres de los peloteros son los que tiene en la lista para nombrar al nene.

~ Shinita ~

Alexia said...

jajajajajajajajajajaja pobre Manny, jajajajajajajajajaja debe estar atormentado con tanto rollo.....

Ice ice baby...

Kahlúa Macarena said...

yo no puedo contribuir con nada... muy creativas las interpretaciones que te han dado hasta ahora, pero yo, npi...

C said...

manny
¿Cuando es el baby shower?

Girly said...

Yo creo que Manny tuvo que ir a psiquiatría (con eso de la bolsita del acertijo) porque como que no lo he visto hace mucho. :O

~ Shinita ~

Alexia said...

mas bien creo que salio disparado... Pobre Manny, no estaba preparado.

Unknown said...

hola a todas/as, estos dias he estado pensando mucho sobre la situacion de la bolsa, pero ya se que quiere decir y lo que implica... es Navidad y la estoy pasando bien con mi familia... pronto volvere a seguir escribiendo sobre mis confusiones y dilemas... mis memorias

Muchas felicidades a todos y que este nuevo ano les traiga mucho dinero, salud y gasolina barata

Manny

Girly said...

Muchas felicidades, Manny... qué bueno verte por ahí!!! Cuídate mucho!

~ Shinita ~

EL SIQUIATRA said...

Amigo Manny:

Como dice Shinita tienes que pasar por siquiatria, asi que visitame, quizas te haga una consulta.

Del anonimo tengo teorias, las publique y seguire publicando. No le gusta lo que escribes pero entra y lee y ademas te deja comentarios. En relidad te admira por que eres algo que el no es y tienes muchos lectores que te dejan comentarios amistosos. Seguramente te envidia eso, se le debe hacer dificil hacer amigos. Cuando te deje anonimos solo piensa en eso.

En cuanto a los articulos, ni idea. Si tienen sentido solo lo tendrian para ti. Si la persona te conoce y quiere enviarte un mensaje solo tu podrias desifrarlo. Si no lo recuerdas estara en tu inconciente. Antes de dormir piensa en esas cosas relajate y da una orden a tu cerebro de buscar y recordar, con suerte tendras algun sueño que te de pistas. Para que no se te olvide ten una libreta y lapiz al lado de la cama, si sueñas con algo apuntalo aunque no haga sentido.

El inconciente se manifiesta mejor durante el sueño o en las etapas antes y despues de el.

Suerte

PD ¿Por que no dejas a Moco Parte 2 en la marquesina para que avise cuando alguien se acerca? El carro que estuvo estacionado frente a tu casa media hora,¿apuntaste la tablilla?

Si vas a volcer dormir en el techo te recomiendo tengas un foco de luz, vienen unos muy potentes que usan las personas que tienen botes, para usar en el mar durante la noche. Si vulves a ver al individuo estacionado, lo alumbras. Lo sorprenderas y no podra ver bien por unos instantes, asi podras verle cara y la tablilla.

Alexia said...

Hola mi querido Manny! ! ! que bueno que estes con tu familia y que la estes pasando bien, ya me tenias preocupada.

Felices fiestas para ti ! ! ! !

Anonymous said...

MANNY:
LO DE VANILLA ICE(ICE ICE BABY) ES QUE ERES UN HOMBRE FRIO, EL CONDON NI LE DISTES USO, TE COMPARA CON EL OSO POPULOSO (SE PARECEN) O PUEDE SER QUE DESEARIA QUE HICIERAS UN PRESTAMO(SIEMPRE ESTAS ARRANCADO) PARA QUE LA LLEVARAS AL MOLINO Y NO TENER QUE INTENTAR HACER ALGO EN TU INCOMODO CARRO,TAMBIEN TE DAN LOS NUMEROS PARA QUE LOS JUEGES EN PEGA 4 Y LOS RECUERDOS QUE TIENEN DE TI ES QUE ERES UN COME PIZZA!

Anonymous said...

My partner and I absolutely love your blog and find most of your post's to be exactly what I'm looking for.
Would you offer guest writers to write content to suit your needs?

I wouldn't mind writing a post or elaborating on some of the subjects you write in relation to here. Again, awesome web site!

my web site :: healthy diet plan
my webpage :: safe diet plans

Anonymous said...

Hi there, I read your new stuff on a regular basis.
Your humoristic style is awesome, keep up the good work!


My web blog; Diets that Work fast for Women

Anonymous said...

Great beat ! I wish to apprentice while you amend your
website, how can i subscribe for a weblog website? The
account helped me a applicable deal. I have been tiny bit acquainted of this
your broadcast offered brilliant clear concept

My homepage; raspberry ketones diet

Anonymous said...

Greetings! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog
platform are you using for this website? I'm getting tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Here is my web page - click here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...