Saturday, October 28, 2006

EDICION ESPECIAL: Respuestas de Manny I


Aquí estas las contestaciones a las preguntas que me hicieron en los pasados días.

¿Por que tu calzoncillo huele a cocolía podría?
posiblemente fue la combinación de comida: arroz, habichuelas, ensalada, tostones, amarillos y jugo de toronja. Además ese día del lechazo me había comido una empanadilla de chapín y un relleno de papa cuando fui a Naranjito.


¿Tú no tienes una hermana o prima llamada Aimée menor que tú?
Tengo hermana, pero no se llama Aimee. Ella se llama Maritere. Tengo una prima que se llama Cuchi, que quizás su nombre verdadero sea Cuca o algo asi pero usualmente le dicen Chochi


¿Todavía te limpias el culo antes de cagar o luego?
Me limpio el culo después de cagar con doble porción de papel y unos Chubbs que me recomendaron. Por el momento, me dicen que mi culo huele al de Paris Hilton, que supongo que huele bien.


¿Te has pajeao en los baños de casa mofongo?
Jaja… Por poco me hice una, pero no pude porque ese día de la bellaquera alguien cago la tapa del inodoro y no podía aguantarme de la peste a mierda podría. Ese día comí bueno, ellos hacen un Molten que queda cabron.


¿Tú nunca te pasaste por la urb. Monte Verde para antes del 1991?
Si, pero quizás fue para jugar baloncesto. En esa urbanización creo que me están buscando pa darme.


¿Cuales son tus ambiciones en esta vida? que quieres para ti?
Mis ambiciones son hacerme de dinero y comprarme una mansión en Montehiedra y tener una chica bien rica para llevarla a pasear con mi Mercedes Benz. También quiero encontrar la cura a la enfermedad de mi papa para que quede sano y largarme de casa. Me gustaría además tener una pistola, pero de juguete.


¿Donde dejaste tu dignidad ?
La dignidad siempre ha estado en el mismo sitio. Esta tranquila y en paz.


¿Te gusta la poesía romántica o de rebeldía?
Me gusta la poesía aunque no soy poeta. Para mi todos los poetas son buenos y tienen algo chévere que decir. Yo soy cuentista, me gustan los chistes y el bochinche. Aunque no me considero bochinchero.


¿Eres devoto de la virgen?
No soy devoto a la virginidad porque la perdí hace unos anos tras en el parking de la Feria 2000. Que noche! Bicho power papa!



¿La vainilla es el único olor que conoces?
No, también conozco el olor a peo, a vomito, el de caimito, el de chocolate y el de frambuesa.


¿En que consiste tu dieta?
Yo como cualquier cosa. Pero en particular me gusta un invento que tengo. Se llama Pizza Dog. Es una hot dog enrollado en una pizza con chili y tocineta. Le echas queso, tomate, cebolla, pionono y cebolla. Y te lo comes completito y luego te das una batida de vainilla. Mmm.. na mas de contarlo me da hambre.


¿Acaso no respetas la casa de tu madre o es que ella es la que esta enferma?
Mi mama esta viejita y un poco enferma, pero yo le agradezco lo bueno que ha sido con ella. Tengo una mama bien honesta que me habla malo, me dice cabron, me tira con cosas y hay veces que me castiga (aunque no le hago caso). Ella es mi bendición.


¿Solo juegas con machos?

Juego con insectos también.


¿Que hiciste para que un lux te durará tanto lo tienes laminado?
Primero que nada se dice Luz. La tengo porque la guarde en un maletín con un código secreto y la mantuve ahí por muchos anos. En realidad el maletín era por si algo me pasaba quería dejarle a la posteridad cosas que me han ayudado en mi vida. Ahí tenia una media, una carta de Michael Jordan, una flor, unas cartas románticas, la revista Luz y un potecito con arena de Boquerón.


¿Piensas hacer algo mas con este talento? (además de escribir cafrerias)
Me gustaría un día escribir un libro de mi vida, para así dejarle saber al mundo quien soy. Si un día termino siendo gobernador pues quiero usar mis talentos para ayudar a la gente, en especial a los bebes sin madres.


¿Cual crees que es la verdadera razón porque no tienes novia?

Creo que muchas chicas me tienen miedo porque soy bien comprometido. Me gusta ser diligente y me considero romántico. Hoy en día las chicas lo que quieren es bicho y mamadas pero yo quiero algo mas que eso, quiero una amistad y un blowjob.


¿Crees en la reencarnación?

No creo en nada de eso, soy cristiano y los cristianos creen en Cristo.


¿Crees que hay vida extraterrestre
Puede ser, no creo que Dios creo el espacio para que sea habitado por la nada. Debe haber algo pero quizás no lo vemos porque no tenemos la tecnología.


¿Te han dado un blowjob con los ojos vendados y las manos atadas a la cama?

No, pero me encantaría tener esa experiencia. Estos días tengo la punta buscando zonas húmedas.. jajaja


Si tuvieras una maquina del tiempo, ¿a que tiempo te gustaría ir y por que?
Quiero volver al pasado, un día donde me rompieron la camisa en la escuela y la gente se echo a reír de mi. Es uno de los días mas dolorosos de mi vida porque toda la escuela estaba riéndose de mis tetillas. Las tengo grande y la gente me decía tetón. Quiero volver al pasado y en ese día ponerme una camisa mas fuerte y tener un chaleco puesto.


¿Te gusta el pop corn?
Me encanta el pop corn con jalapeños… que ricos!

21 comments:

Goddess said...

Esta 'entrevista' puede pasar a los anales de la historia como la más profunda y completa jam┤s realizada. Los periodistas de esta pais deben pasar por aqui y hacer algunas notas de preguntas relevantes .

Gracias Manny por ser tan sincero..

Me rei muchisimo.

Unknown said...

gracias goddess, hay que ser sincero porque eso nos mantiene cuerdo

Anonymous said...

que enfermedad tiene tu papa?

Unknown said...

yo, mi papa tiene Parkinson

MarD said...

entonces Manny, cuándo te busco?

Lori said...

Todos, creo, quisieramos ir al pasado a algun dia en High y hariamos algo totalmente diferente.

En mi clase tambien habia un "Teton", a mi personalmente me decian Shamu, la ballena... por gorda, fea y wannabe. Pero ahora estoy buena y soy cool naturalmente.

Girly said...

Ay, a mi mejor amigo también le decían Shamu, y aún creo que lo reconocen con ese nombre. Ese era mi crush cada 2 años en la escuela.

So Manny... ibas a Monte Verde a jugar baloncesto para esa época. Sabrá Dios y te vi en la cancha. A veces me podía escapar y llegaba hasta allí con mis amigas de 8vo y 9no grado a ligar los chicos, aunque no pasaba mucho tiempo que mi mai me iba a buscar pitando a lo lejos, qué bochorno.

=)

Unknown said...

neurotica, creeme que me gustaria salir contigo pero por ahora no. quiero darle la oportunidad a esa chica que conoci en san Juan para ver si algo chevere nace.

de hecho, la que me dejo plantao aun no me ha devuelto las llamadas. :(

Anonymous said...

Oye loca, porque me abochorna llamarte manny el cabron confundido, pero cómo tu desprecias una cita de neurotica? Definitivo o eres discipulo de Ronald el poeta o te gusta la carne de burro. ¿Cómo carajo, cóomo carajo tu vas a despreciarle un date a una mujer que te la está poniendo en la mano, (me refiero al pon)? Canto de pastelillo porque luego de esto ya no cualificas para llamarte cabrón confundido, y quién te dijo que sólo podías salir con una sola mujer...carajo por qué no varios dates a la vez... o es que vas a hacer el ridiculo de llevarle un anillo de compromiso en la primera cita?

Neuro olvidate de virgenes y niños, mejor conquista a un hombre casado que tenga la madurez para mantener una relación adultera y saludable.

Manny, me has decepcionado, mejor sigue con escuchando las historias de tus amigos, pajeándote con los catálogos de victoria secret y haciéndole el coro a Ronal el poeta virgen

Unknown said...

roberto, yo por mas bellaco que sea tengo cordura. Y prefiero dejar pasar esta oportunidad con Neurotica porque creo que con la muchacha de San Juan tengo break.. Lamentablemente no soy gloton y mujeriego como tu.

Ademas no estoy para hacerle el coro a nadie y menos a alguien como Ronald que no se quien carajo es, aunque me sospecho que es free guili haciendose pasar de mamon...


Roberto, no puedo ser un pan de amor para todo el mundo...

El Ácrata said...

yo sospecho que Ronal=la batutera= Manny...
hay varios aquí que nos sospechamos eso hace rato... el tiempo dirá

poesia rebelde de ronald said...

Hola manny y nuevo amigo guili

quien es la batutera? otra pregunta, porque siempre usas ese antifaz blanco y luces como si tuvieras coraje?

Te gusta la poesía?

Manny te apoyo, se un buen y fiel enamorado. A mi me paso lo mismo con la caribeña, parece que ella estaba ilusionada conmigo, pero en ese momento mi corazon estaba cautivo con una mariposa que se fue en vuelo!

Unknown said...

guili, yo tampoco se quien es la batutera.. y a Ronald lo conoci hace poco que entro a mi pagina y me dejo un mensaje...

y para todos los incredulos, el tiempo dira quien tiene la razon.. yo ando tranquilo como el gobernador con los federales.. tranquilito...

y tu guili, estas tranquilo?

El Ácrata said...

yo super tranquilo

El Ácrata said...

de hecho me parece curioso que 20 minutos después de mi mensaje un sábado a las 10:25pm, Ronal apareciera jajajajaja
es alguien que tiene tu blog bien gardeao....
pero shhh no se lo diré a nadie...
Cuidese que sigo leyendo

Girly said...

Yo una vez dejé pasar a un tipo que estaba pa chuparse los dedos (con ojos verdes y to y un acento salvadoreño super lindo), por estar pendiente al pendejo del Domi.

Manny... y a la tipa que te dejó plantao, no le dejes más mensajes, que si le pasó algo malo aquella vez, algún día te llamará y te dará la razón o cualquier excusa. Déjala en el pasado. =)

Unknown said...

guili, me alegro que estes tranquilo... y mas alguien como tu que se pasa viendo porno.. yo se que es curioso que Ronald me escriba, posiblemente esta enamorao de alguien y se pasa pendiente... honestamente no se quien es pero esta bienvenido a escribir y aportar al fisco.

shinita, no volvere a llamar a la diabla que me dejo arrollao... hay que pensar positivo y vamos a ver si con la nueva amiga algo se logra.... ayer salimos y despues les cuento que paso.

Awilda I. Castro Suárez said...

No llame más a la mujer esa. Dese su lugar.

Unknown said...

esta bien gata maligna.. yo dare mi lugar y me pondre cojonu y agresivo

Girly said...

"a ella le gusta agresivo/ que la calienten con dembow... " jajaja Eso Manny!

Shinita

Unknown said...

ya tu sabes Shinita.... le voy a dar latigazo en las nalgas a todas las chicas!... pero despues le doy un sobito con Vics

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...