Wednesday, October 25, 2006

Pregúntale a Manny


A petición popular:

Dado que hay mucho incrédulo lector, aquí les presento una foto mía cuando era mas chamaquito. Aquí estaba en Barceloneta en una actividad de un amigo. La camisa me la presto mi vecino porque yo no usualmente visto así pero como me dijeron que iban mujeres pues fui filoteao y con el webo ready. Jugamos billar por casi 3 horas y le di pela a to el mundo. (habían par de chicas mirándome yeahh). Si alguien me reconoce que diga Amen jaja...

Hoy comienza una nueva sección que cambiara el blog para siempre. Si tienes una pregunta de cualquier índole, yo, Manny, estoy disponible para contestarla. Déjenme preguntas en el comment (comentarios) y en dos a tres días las contestare en un post especial dedicado a los seguidores de la cafreria y el bellaqueo sano. Así que preguntame lo que quieras sobre mi, sobre mi vida, el mundo y yo daré lo mejor para contestarlo. Esta dinámica, que aprendi en un libro de manualidades, me ayudara a socializar mas con mis nuevos amigos del blog y poder conocer sus curiosidades. Así ustedes conocerán un poco mas sobre este cabrón confundido.

Atrévete-te-te a preguntar cabrón!

Manny Colón

37 comments:

Anonymous said...

1era pregunta

¿Todavía te limpias el culo antes de cagar o luego?

2nda pregunta

¿Te has pajeao en los baños de casa mofongo?

Unknown said...

gracias anonymous por las preguntas... las contestare en un super post especial en dos a tres dias..

Girly said...

Wepa Manny, posteando fotos y to! jeje

Ok, pregunta:

1- ¿Tú nunca te pasaste por la urb. Monte Verde para antes del 1991? Me pareces familiar y mi hermano tenía un chorro de amigos que iban a la casa.

Eh... ahora no se me ocurren más preguntas.. =)

Saludos!

Kahlúa Macarena said...

¿qué te pasó? o_O

Unknown said...

kahlua.. q me paso de q?

Anonymous said...

Manny,

Menciona tres sitios donde no tengas pelo

Casqueta Al Rescate

Anonymous said...

te gusta que te den por el culo?

Kahlúa Macarena said...

bueno, es que si esa foto era tu before y la de tu profile es tu after, pues algo pasó...

Anonymous said...

canto e cabr

es que te ves mas negro y mas bocon

Unknown said...

ahh jajaja... kahlua pues es que los anos le caen a uno... esa foto lleva como 4-5 anos mas o menos...

Ahora tengo par de libras de mas y mas pelo.. jeje

Genevo said...

manny,
llevo leyendote desde hace un tiempito y considero tu blog uno bastante gracioso...

aqui esta la pregunta:
cuales son tus ambiciones en esta vida? que quieres para ti?

Anonymous said...

Tipo.. tu blog esta gracioso... pero mi pregunta es la siguiente... Donde dejaste tu dignidad ? .. Miguel

poesia rebelde de ronald said...

Amigo rudo Manny

Te gusta la poesía romántica o de rebeldía? ¿Eres devoto de la virgen?

La Caribeña said...

Yo no me creo que el de la foto seas tú.

Lori said...

Me he reido con monton leyendo tu blog y le doy gracias a Dios de conocer a otro estadista bloguero que esta harto de la bichotroneria de los independentistas.

Goddess said...

Fuiiii fuiiiuuuuu

Manny necesitas un make over... RUSH!!!!

Unknown said...

iguana lola, aqui siempre seras recibida con los brazos americanos y orgullosos.. y eres bienvenida en aportar..

goddess, un makeover?? pero de que tipo?... que me recomiendas?

Kunzite said...

en tu primer post decias q tu cuarto huele a vainilla ahora pq antes olia a peo. En el post de ¿pq las chochas apestan? en un comentario preguntaste por una mujer a la q le oliera la cuestion a vainilla.... la pregunta es... ¿la vainilla es el unico olor que conoces?

¿en que consiste tu dieta? pq para q un calzoncillo enlechao huela a cocolia lo q te estas metiendo al cuerpo no debe ser muy sano

Anonymous said...

Eres una lastra ,no creo que vendiendo arena mantangas a nadie . la pregunta es , acaso no respetas la casa de tu madre o es que ella es la que esta enferma?Otra pergunta solo juegas con machos?
Que hiciste para que un lux te durará tanto lo tienens lamindao?

NydiaAntonia said...

Jajjajaja, nene, gracias por ir a mi blog!! Mi papa es PNP y mi mama POPULAR, asi que en mi blog son bienvenidas todas las sectas all star de este bello pais. Saludos. By the way, el make over tiene que ir!!! Pq no creo que el "webo ready" solo, funcione. Saludos!

Anonymous said...

Mano, primera vez que leo el archivo de tus memorias, y que risa! Lei algunas cosas y me parece que tienes talento para capturar la atencion del que llega a tu pagina....
Pregunta:
Piensas hacer algo mas con este talento? (ademas de escribir cafrerias)

Anonymous said...

Jajaja que cute eres. No se vale una foto vieja. Mi preguntas son:

1) ?Cual cres que es la verdadera razon porque no tienes novia?
2) Crees en la reencarnacion?
3) Crees que hay vida extraterrestre

Juana de Arco

Anonymous said...

cabron.. aqui estan mis preguntas.. por cierto, soy fan de tu blog... lo leo todo el tiempo...

1. te han dado un blowjob con los ojos vendados y las manos atadas a la cama?
2. si tuvieras una maquina del tiempo, a que tiempo te gustaria ir y por que?

Albacrepuscular said...

Naturalmente de visita, de lo sublime a otros mundos... Pluton desaparecido Seria acaso por trajinear con lunas... Creo que se conformo con Caronte su reflejo simil en cuanto altura y tamaño las otrAs eran de tamaño insignificante. Habia pasado por aqui con anterioridad sin dejar rastro. Claro como Pluton si hubiera desaparecido.

Unknown said...

oye luna sea lo que seas que estes fumando, yo quiero un poco de eso.. que loco!

poesia rebelde de ronald said...

Luna
eres poeta como nosotros! Te gusta el pop corn?

Unknown said...

Ronald yo no soy poeta.. me gusta la poesia al menos..

Goddess said...

Manny

Recorte, afeitarte, ropa nueva, que se yo, buscate una amiga. Haz lo que ella te diga, bota la ropa vieja, los calzonsillos chillaos. Que se yo... Empieza de 0 darling...

Unknown said...

goddess, yo compro ropa mucho el Marshals.. que estilito me recomiendas?

voy a ver si me hago un recorte de esos metrosexuals... jeje.. ahii no me veo bien pato

ya bote todos los calzoncillos chillaos y enlechaos... todos son nuevos y de colores...

No tengo muchas amigas, tengo mucho amigo... el vecino mio se pasa con gente y yo me paso con ellos...

Vamos a ver... gracias por las recomendaciones..

Girly said...

Goddess... no le dijiste dónde afeitarse!!! Además de lo usual claro. =)

Awilda I. Castro Suárez said...

Recién encuentro tu blog y luego de leer las entradas de la plantá que te dio una jeva no puedo hacer nada más que sonreir maternalmente.
Sobre ser penepé, todo el mundo tiene derecho a cometer errores ;)

Unknown said...

frida la gata michu... me alegro que hayas encontrato algo chevere en el blog...

sobre lo de ser penepe... yo lo soy con orgullo y con el corazon en la mano siempre gritare: Rossello es Dios.

Anonymous said...

Manny esa foto te ves biennn

Anonymous said...

Manny esa foto que pusistes me hace dudar de que eres puertorriqueno. Estas seguro que no eres adoptado y tienes raices de arabe?????

Unknown said...

yo soy boricua.. pa que tu lo sepas!!! y americano

Anonymous said...

A quien le robaste la foto loco?
Oye Manny por que eres tan cafre?
Me haces mear de la risa con tus posts jajajaja. Con tus locuras nadie se aburre.

Anonymous said...

ValgTE Manny asicalate
estas feisimoooooooooooooo jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...