Sunday, October 22, 2006

Sueño loco o quizás una señal

Opinión sobre post: 

Anoche tuve un sueño bien loco. Me acosté temprano con el estomago lleno (anoche comí una canoa de carne, arroz, habicuelas y con tostones... y una batida de mantecado de vainilla), tenia el aire acondicionado predio a to fuete porque me da mucho calor y no duermo bien. Bueno, el sueño fue una sensación bien extraña. Soñé que estaba corriendo por todo el viejo San Juan desnudo y que me perseguía Pacheco en una bicicleta. Para colmo la gente que estaba en la acera mirándome estaban bebiendo Frutsi (creo que así se escribe) y todos tenían puesto una camisa que me robaron en la universidad que decía: “Federal Breast Inspector”. Esa camisa me la regalo mi tía en una Navidad y me dolió mucho cuando me la robaron. Volviendo al tema, corrí desnudo hasta el Morro y allí me estaban esperando un montón de artistas: Lubriel, Dagmar, Luis Daniel Rivera, Chayanne, Eddie Murphy (hablando en español), Cristian Castro, Viroldo, Chevy y Pedro Rossello. Ellos hicieron un circulo alrededor mío y me dijeron a la vez: “Te toca a ti”. Desperté asorao y llevo todo el día tratando de descifrar el sueño. Quizás Dios me quiere decir algo…

31 comments:

Goddess said...

jajajajaja
Viroldo!!!! Hacia tiempo que oia de Viroldo, es bueno saber que esta vivto y coleando.

El sueño???

La canoa te quería llevar a navegar por las Playas del Viejo San Juan...O!! quizas es que te tiene sque postular pa gobernador, por que Pedrito estab en tu sueño... No sé, quizas...

Manny said...

fijate, me gustaria ser gobernador... aunque no creo que el sueno sea para eso...

Shinita said...

Jajaja, me encantan los sueños! No los decifro, pero me entretienen.

Bueno, aunque estabas esnuíto, al menos pudiste pedalear y moverte de sitio. (Usualmente uno está jodío en un sueño así sin poder largarse.)
Diablo nene, Eddie Murphy y to hablando español. Qué cool. Oye, a lo mejor te iban a violar entre todos que te dieron "te toca a tí".

* En mi vida he visto una de esas canoas. Hmmm... si, soy boricua, jajaja. *

Saludos.. =)

Guili said...

el sueño significa que debes abandonarlo todo inmediatamente y dedicarte a realizar el sueño de tu vida... ese de Federal Breast Inspector...
;)

Manny said...

shinita, la canoa es un platano maduro abierto por el medio y lo rellenan con carne (de esa que usan para las alcapurrias)... y le echan queso por encima... sabe cabroonn

guili... esa es buena.. FBI es mi destino

Angelica said...

Yo no sé lo de tu sueño pero la próxima vez pídele que te paguen la cuenta de la luz por el aire y sigue durmiendo. Me rei un montón, eso era mal augurio para la TV local, ya ves despidieron varios artiasta técnicos y que se yo quien más del Canal 2 y a Televicentro lo compraron los Cristianos .Lo de Roselló a tu tía que le hga una camiseta con eso del FBI (Favor Busquenme Inocecente)

carol said...

Frutsi!!!!! Ahora que recuerdo bien eso sabía a carajo, pero lo extraño. Me imagino que deben venderlo todavía..

Kahlúa Macarena said...

¿cómo es posible que recuerdes a toda la gente que estaba en tu sueño? ¡son un montón! o_O

Anonymous said...

Oye lukumi, tú tienes que ir donde tatá en San Isidro pa' que te tire los caracoles y te digan tus patakis. Yo creo que eso significa que tienes que ponerte par de collares la obra porque sino con tu mala suerte puedes ternimar recibiendo carne a las rocas (pa' los que no entiendan-sin vaselina) por el resto de tus días.

Mareferum!!!!

Manny said...

habian mas personas pero son los que recuerdo...

Anonymous said...

te ban a comer el CULO SO CABRON D MIERDA

Shinita said...

Coño, suena muy bien ese plato. Yo ni loca intento cocinarlo porque lo que creo son desastres culinarios. Pero en alguna visita a la Isla se me dará... entre otras cosas. jaja ;)

Manny said...

anonymous, hay ninos leyendo... no hables malo cabron..

Anonymous said...

obviamente un sueno, sino tendrias los webos violeta de andar en bici esnu!

La Caribeña said...

JAJAJAJJAJAJA!!!
Yo pensaba que mis sueños estaban locos, pero este tuyo está pasao. Lo de estar esnú y con Roselló cerca es preocupante. Debes ir a un psiquiatra pronto.

Manny said...

no molesten al mesias de la estadidad!

roberto said...

Manny este blog es muy vulgar, a quien se le ocurre soñar con rosello y menos mencionarlo en público, Si esto fuera en papel haría una quema pública de este.

Manny said...

Roberto, Primero que nada te pido que respetes a la figura ilustre del Dr. Pedro Rossello. El podra tener algunos problemas con la gente, pero el representa un ideal hermoso y puro. No manches la imagen de alguien que fue el mejor gobernador de PR. La gente lo llama corrupto, pero donde esta la evidencia? Que lindo es difamar.

Neurótica said...

Manny que ha pasado con cena, te quitaste?

Manny said...

neurotica.. yo me apunto contigo para lo que sea... cuando quieres ir?

Manny said...

neurotica.. se me olvido decir que te tengo el coquito hecho.. le puse mas crema para ti

Anonymous said...

Personaje creado o no se tripea con algunas de tus ocurrencias.

Manny said...

anonymous... muestra tu cara

Anonymous said...

Manny: Cuando uno se jarta asi, termina soñando loqueras. No puedo creer que un tipo tan entretenido y cool como tu sea fanatico del hijoeputa de Rosello. Me decepcionas.
La cocoroca

Manny said...

sorry cocoroca, pero no puedo ser un bizcochito para todo el mundo... aun me quieres? jeje

me gusta comer bien, hay que aprovechar que el caldero en casa siempre produce buena comida...

Anonymous said...

Claro que te quiero.. pero me jodiste con lo del arroz con colcolia del otro post
La cocoroca

El Hijoeputa said...

El significado es claro amigo mío!! Lo de salir esnú es por el destino, de lo que te esperaba. Pacheco te perseguía en bicicleta porque se te hacía tarde y si te ibas en carro con los tapones no llegarías a tiempo. Para qué?? Pues toda esa gente que te esperaban ya habían realizado una orgía. Pero extrañaban tu bellaca presencia. Al llegar no pudieron contener su entusiasmo y gritaron todos a coro: Te toca a tí!!
Ahí despertaste pero lo que no pudiste ver, yo te lo revelaré!!
Loubriel, Luis Daniel Rivera, Chayanne, Christian Castro, Viroldo y Chevy harían fila para ponerte a mamar bicho!! Eddie Murphy con sus posibles 9 pulgadas o más ( por ser de raza negra ) sería el amo y señor del acto al introducirte su cilindro de carne por tu ya relajado esfínter anal!! Pedro Roselló se uniría al acto pero con un condón empapado en pique del país para recordarte las rompidas de culo que le dió al pueblo bajo su gobernación!! Y por último, Dagmar se postraría frente a tí y se dejará mamar la chocha para que no vayas a pasar completamente al lado marica de tu ser y quede algo de bellaco sucio en tu persona!! Ves amigo mío?? Muy claro!! Te lo dije!!!

scanmellllllll said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


:-D

EL hijo de pu***...mandenme la direccion de e-mail pa que me haga una consulta!!
Manny...eres un c*** confundido...pero eres el mejor!!!!

Andros ]+[

principiante said...

anonimus, puede decirme que significa mareferum elegua congo loro colona comio elegua, se lo dijeron a una amiga y en verdad no sabemos que quiere decir

Anonymous said...

I have learn a few good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting.
I wonder how a lot effort you place to create the sort
of great informative web site.

Here is my site: bmi chart for women

Anonymous said...

My spouse and I absolutely love your blog and find almost all of your post's to be exactly I'm looking
for. can you offer guest writers to write content
to suit your needs? I wouldn't mind producing a post or elaborating on many of the subjects you write related to here. Again, awesome weblog!

my web site diet plans for women

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...