Friday, October 27, 2006

Gente que se llama como yo

Opinión sobre post: 

Me puse a buscar por la web gente que se llama como yo y encontre un monton de personas. Aqui les presento algunas de ellas. Hay un cabron en particular que se parece mucho a mi (el del bicho diminuto), por eso lo escogi.

12 comments:

Goddess said...

Oh my God...

He aprendido que mucha gente se llama como uno. Incluso con los dos apellidos. Se presta a muchas confusiones e injusticias ...

Cuidate

La Caribeña said...

Oye cabrón, ¿tú estabas anoche en Verbena? Jurao que eras tú...

Anonymous said...

Mira, quiero saber donde encontrar ese fucking bicho tan chiquito. Nino estoy bellaca de solo mirarlo. Si asi de chiquito lo tienes vamos hacer un appoinment imediatamente. Que me sacrifico

Shinita said...

Manny, gracias a tu post, me dio con poner mi nombre en Google y no pude creer lo que encontré. Información mía que ni sabía que existía. Jajaja, el President's and Dean's List for Fall, 2004 de mi escuela (comm college). Eso era para celebrar... oh well. Ya van 2 años. Anyway, nada más salí en el Dean's List, no el President's que son las notas más altas.

Manny said...

wepaleee shinita!... tu eres bien nerd en la escuela? Yo nunca fui nerd, siempre estaba colgao.. jaja Yo me pasaba jugando baloncesto y vendiendo cartas de baloncesto y pelota.. hice mucho dinero pa ese entonces y me compre una bicicleta que me la robaron en dos dias..

Manny said...

anonymous... el bicho mio es una bestialidad. Es inmedible de lo grande que es. Se te trepas al techo de tu casa lo mas seguro lo ves desde ahi... Porque te digo.. es grande con cojones y parece que cada dia que pasa mas grande se pone. Me dicen Bicho Kong...

si estas interesada pues aqui a tus ordenes (no cobro) jaja

Anonymous said...

Estas bien cabron. Mira si lo tienes asi, porque estas tan solito. Bicho Kong, pues pon una foto de el. A ver si me decido. Mira que estoy en New York y te pago el viaje.

Shinita said...

Yo era super nerd hasta 9no grado que saqué 4.0 puntos. De 10 a 12 se jodió la cosa y saqué 3.5 por faltar tanto a las clases. Y ahora en el college voy más o menos. De seguro que si cojo 4 clases por semestre no podría sacar A porque ya perdí el hábito de estudio. No soy Nerd por papel, pero sigo Nerd en el corazón, jajaja. Yo era nerd pq no tenía otro remedio, si no me dejaban salir, ni con buenas notas qué cojones.

By the way, lo de Bicho Kong te quedó pasau. Si hubiese sido Bicho King hubiese ido esto: "Papi vengo ahora que me voy a comer al Bicho King, digo al Burger King." "Sí mija, me traes una cuartita de leche ya que vas a estar allí."

Pobre de tu bicicleta... estarías endiablao.

PD. Sorry, tuve que editar comentarios por no leer bien los comments.

Manny said...

jajaj shinita.. lamentablemente es Bicho Kong, porque es grande y cojonu...y baboso

anonymous, no puedo poner una foto de mi bicho porque no cabe en la foto, habria que tomar una foto aera del bicho y despues reducir la foto para que quepa en el blog... y como estoy mas pelao que el culo de un mono pues no tengo como pagarlo. al menos que quieras mandarme un chequecito y yo hago los arreglos para que veas a Bicho Kong

Shinita said...

Así que Bicho Kong se sale con las suyas? jeje

Manny said...

jaja.. bueno shinita.. Bicho Kong es un fenomeno de la naturaleza, nadie lo tiene

Anonima Chulita said...

Manny y q es lo q pasa q no tienes novia. Tu bicho kong las asusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...