Thursday, January 06, 2011

En dieta estricta para sentirme mejor

Estaba en casa con Moco Parte 3 jugando briscas con mi amigo imaginario cuando de repente veo en la TV un anuncio sobre pastillas para rebajar. Yo desde que tengo uso de la razón siempre he querido ser flaco, mas flaco que Rodney, el tecato que murió de crack.  Saber que puedo ponerme flaco me motiva porque eso le gusta a las nenas, en especial las nenas que maman rico y te comen la punta del bicho como mantecado de Cold Stone. 

Rapido fui a donde mami a pedirle 20 pesos pa ir al Canton Mall (lei que lo van a remodelar y van a poner el Capri mas grande del planeta) y fui a la tienda de pastillas y cosas de ejercicio. Le pedi que me dieran las pastillas mas cabronas pa rebajar. Yo le dije que mi plan era meterme 3 pastillas por dias, comer avena con miel y de cena huevo con pollito crudo adentro.   Eso del huevo con pollito crudo adentro lo vi por Travel Channel, donde un tipo le dieron de comer esos huevos. Escuche por NotiUNO que si uno se mete ese huevo todos los dias, te va a crecer el bicho 3 pulgadas, vas a rebajar 20 libras cada mes y vas a tener la piel como un bebe cagon. 

Me dieron las pastillas. Llegue a casa y comencé con la dieta estricta. Estuve así por 2 semanas hasta que un día me dio asco uno de los huevos con pollito crudo adentro porque senti el piquito del pollito en la boca y me mordio, como si estuviese vivo. Menos mal que en casa hay mucha comida pues cogi y substitui el huevo con pollito por pollo frito, que es mejor para el alma. 

Ya ha pasado 3 semanas y me siento bien. He rebajado 4 libras con mucho sacrificio. Mami me dice que las libras las baje de nalga, pero les dije que todo eso fue de pipa.  Mi hermana Maritere estuvo jodiendo que perdí libras de bicho, pero cogí una tarde que me estaba banando y deje caer la toalla con el bicho parao y me lo mango. Se fue corriendo cuando vio ese tronco de bicho 4x4.  Bueno, ustedes lo han visto, si hay fotos de mi bicho por internet to regao.  Escuche un rumor que un bloguero mando sus fotos por ahí y que lo que tenia de bicho era un pipí triste. 

Ahora que me voy sintiendo mejor, tengo ganas de joder con cojones.  Tu sabes a lo que hablo… a tocar nalgas de ricas mujeres en la plaza de Rio Piedras. #PorPuertoRico

11 comments:

Lylyhec said...

Lo más probable rebajaste pq te dió salmonella y no te diste cuenta. Dicen que los huevos crudos dan salmonella aunque tengan pollitos adentro. No se, yo tu voy y me chequeo. Uno de los efectos secundarios de la salmonella es que te encoge el pene. Ahora lo mas probable tendrás un 4x2, y eso, eso no está tan cool. Bueno me despido.

Lylyhec said...

BTW, quiero el regalo que prometiste. Más vale que no sean huevos de los que te sobraron de la dieta.

Paola said...

Sólo comento porque quiero un comentario tuyo en mi blog.... Um...rebajaste ¿en serio? Rebajas más con Alli esas son las que si comes algo que engorde te cagas encima y por miedo a no cagarte no comes nada que engorde. ¡Inténtalo! Eso sí son más caras :D

Lylyhec said...

Paola, se te olvidó decirle, aunque te cagas encima, las Alli están aprobadas por el FDA! Dale, tu puedes!

Andrea Lea said...

Ponte a correr y hacer ejercicios pues a nosotras no tan solo nos gustan flacos sino con musculos y nalguitas duritas.

Unknown said...

yo tengo el bicho duro.. eso es suficiente.

Lylyhec said...

De nada te vale si tienes pipa mijo!

Anonymous said...

Tu hermana Maritere? esa es la misma Maritere de Fico?

Anonymous said...

This site certainly has all of the info I needed concerning this subject and didn't know who to ask.

Here is my page; home Hemorrhoid Treatment

Anonymous said...

You ought to be a part of a contest for one of the highest quality websites on the web.
I will highly recommend this website!

my web page: diet plans

Anonymous said...

You actually make it appear really easy together with your presentation but I
find this matter to be actually something that I think I would by no means understand.
It seems too complex and very wide for me. I'm having a look forward to your next publish, I will attempt to get the hang of it!

Here is my web blog; how much should i weigh for my age and height

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...