Friday, January 07, 2011

5 razones por la cual tienes que estar bien cagao

Opinión sobre post: 
Es obvio si miras a tu alrededor que la vida se esta jodiendo bien cabrón. Haz el siguiente ejercicio. Párate en el medio de Puerto Rico y mira a todos lados. ¿Que notas? Exacto, un Puerto Rico bien jodio.  Y lo peor de todo es que las cosas se van a poner peor. Tan mal que todo va a terminar en un caos total donde todo el mundo, incluyéndome, va a morir. Yo no quiero morir, pero va a pasar comoquiera. Por mas que uno intente hacer algo, esto esta bien jodío.

Aquí estan las razones. Por favor riega la voz.

1. Muerte sospechosa de aves, jueyes y peces

Todo comenzó en Cataño cuando vieron a 200 palomas muertas en la plaza. No se sabia que ocurrió, pero un viejo que se pasa jugando domino allí nos cuenta que las palomas posiblemente fueron envenenadas por el alcalde al echarle comida podrida con veneno.  Yo no le creí porque eso parece sacado de una película de ciencia ficción.  Me puse a preguntar a otros personajes del área, como a un tipo que no tiene piernas y se arrastra con una patineta hecha a mano, que me dice que para él eso fue una señal de Dios para que nos preparemos de algo que viene pronto.  Algo malo. Rápido que me dijo eso fui corriendo (lento) a la iglesia que está al frente y hable con el cura sobre el fin del mundo y las señales.  El padre (o cura, que se yo lo que es!!) me dice que Dios se puede manifestar de distintas formas para alertar a las personas que algo malo o bueno puede suceder. Cuando le pregunté si Dios mata palomas a propósito, el cura me dice que después del diluvio Dios prometió no hacer daño a los animales a menos que sean usados para dar un mensaje alarmante. A insistencias mías, el cura me confiesa que desde que vió las palomas muertas en la plaza ha sentido mas tentaciones del diablo, pero que se ha fortalecido grandemente porque se mantiene ocupado leyendo la Biblia y viendo La Comay.

Recientemente se han presenciado eventos similares en todo el mundo. Puedes leerlo aquí, aquíaquí y aqui, para que te enteres. Son fenómenos inexplicables que tienen un propósito: alertarnos del fin del mundo. Mas claro no canta un gallo.

2.  La gente se esta matando mas que antes

Tipos quemando familias vivas, pedófilos comiéndole los pipis a los nenes, orgias entre bebes y viejos, payasos asesinando a nenes con bombas de agua, tecatos matándose entre ellos, masacres en barras y clubs, putas muertas en las esquinas, políticos que le cortan la cabeza, asesinos en serie, maridos matando a sus esposas, esposas matando a las chillas de sus esposos, policías dándole macanazos a los estudiantes, estudiantes apuñalando policías en la noche, personas con síndrome de down organizándose para matar a personas sanas, gente asaltando casas para robar y violar a la familia entera, etc.. etc. 

La lista es infinita.  Todas estas cosas pasan mas que antes, pero en los últimos dos años ha crecido bien cabron. Hay que estar cagao, el mundo se esta acabando.

3. Desempleo

No hay trabajo. El que quiera conseguir trabajo lo tiene que hacer en el bajo mundo o irse pal carajo (o hacer un blog). Yo quería comenzar un negocio de calzoncillos en PR pero el banco me negó el préstamo porque no tenia como pagarlo. Así de mal están las cosas aquí. Uno tiene un sueño mojado que se logra trabajando (Si recuerdan, Rosselló dijo que la patria se hace trabajando [Mejor cita del milenio]) y vienen unos cabrones a robártelo o no confiar en ti.  Han forzado a uno a ser creativo. Por ejemplo, mi vecino ahora vende cajitas de cable trampeadas. Antes era un ejecutivo en un banco. Ta cabrón. Otro ejemplo, mi tia ahora se pasa mamando tres bichos a la vez en Santurce. Antes mamaba un solo bicho a la vez y en su casa. Ta cabrón. El problema mas loco es que un mundo sin trabajo es un mundo que se quiere morir. Hay que estar cagao.

4. Más películas locales o puertorriqueñas

¿Se recuerdan aquellos momentos donde el cine lo único que tenia eran películas de calidad americana? Ya eso se esta jodiendo pal carajo también. ¡¡Ahora si vas al cine vas a ver películas de Puerto Rico!! ¿¿Que carajo es eso?? Todo el mundo sabe que todas las películas hechas por las manos de puertorriqueños son senda mierda. Ninguna a ganado Oscar!!  Y una película que no gane Oscar, es una mierda. ¡¿Verdad que ninguna ha ganado?! Porque son una mierda. Por alguna razón aquí el gobierno y la empresa privada no quiere entender que cámara, video, computadora de editaje, sonido, actor, etc. que haga una película con manos de boricuas es senda mierda. Pa mi que hay mafia en todo esto entre el gobierno/empresa privada y los cabrones de la Sagrado Corazón con los actores de la Upi. Piénsalo, ¿que carajo esa gente sabe de cine y de actuación? ¿Que sabe el gobierno de cine? Si no saben llevar a cabo una entrega de Regalos Día De Reyes en paz, menos van a poder hacer películas de cine cabronas.

Mano voy a volverlo a repetir: Películas de PR = Mierda. Por favor, saquen estas películas del cine y traigan mas de Estados Unidos. Te puedo aceptar alguna que otra película de Europa y otros países de américa latina, pero por Dios santo, películas de PR, ¡NO! Hazlo #PorPuertoRico.

Estas películas locales reflejan como al sociedad interna se esta jodiendo completa. Eso es un espejo de la sociedad, de su enfermedad, de su crisis interior. Hay que estar bien cagao.

5. Fenómenos atmosféricos

Últimamente hay más huracanes, más gárgolas, más temblores, más terremotos, más tsunamis, más volcanes eructando, más meteoritos cayendo.  Esto se va a joder to. La tierra no tiene la fuerza como para soportar tanto cantazo. Todas estas cosas no es culpa del sol como gente loca dice por ahí, esto es culpa de la gente estar botando tanto pamper en las playas de PR. Si tu vas a una playa pública, a cualquiera, vas a ver, garantizado, un pamper cargadito de mierda de bebe en la arena. Esas son las cosas que llegan al mar, matan a los peces, los peces muertos envenenan a los manatíes y se mueren, esa carne de manatí se la comen las ballenas asesinas y tiburones y cuando estas dos cosas se mueren generan una desbalance ecológico que provoca sobrepoblación de focas, delfines y peces gigantes que a su vez joden las playas, se sobrecalientan las aguas y luego se derriten los polos que van a inundar a todo el planeta.  Esto esta cabrón mi pana, da miedo, hay que estar cagao porque estas cosas no se van a resolver ni tienen solución. Nadie va a dejar de tirar pampers cagaos al mar. Nadie. Cuesta demasiado trabajo echarlo a un zafacón que lo tienen puesto bien lejos de uno. ¡Tu eres loco, yo no voy a caminar hasta ese jodio zafacón, ta lejos puñeta! Recuerda, todo esto es por la culpa de un boricua que tiro un cabron pamper cagao a una playa en PR. Si no me entendiste, aquí hay un esquema que explica todo paso por paso.



22 comments:

Anonymous said...

Manny pedazo de mierda humana. No se
Porque voy hacer esto pero por primera vez en tu PUTA vida estas en lo correcto y te voy a dar la razón tiene sentido lo que escribistes ya era gaita de que salieras con algo interesante welebicho

Andrea Lea said...

Te felicito por el nuevo diseño del blog.

Tienes razon, la cosas estan bien malas. La gente es vaga y por no caminar unos cuantos metros más, que de hecho ayudan a rebajar, tiran el pamper derechito en en la arena y no tan solo dejan los pampers tirados sino la basura que generan.

Hay gente que aunque le pongas el zafacon en las narices, dejan las bolsas de basura en las esquinas.

Manny Colon said...

anonimo, tu tienes cara de ser un caco periquero... lo noto en tu coraje

Andrea Lea, gracias por comentar. Deben crear zafacones electricos que vayan a la basura.

Nerdote said...

épico post épico.

Manny Colón said...

nerdote.. Amen con Pan para ti..

al anonimo primero, mascame las bolas.

Joey said...

Jajajaja manny!! tremendo, ya sospechaba sobre las personas con sindrome down y tu me lo confirmaste!!

Manny Colón said...

ten cuidao con eso.. yo estoy cagao con eso y escuche un rumor que los viejos que usan palanganas estan tambien organizandose pa jodernos la vida...como si ya no nos la jodieran tanto mandandonos a limpiar el cagaero que forman

solo joe said...

6. raymond arrieta continua con los mismos chistes y personajes

Manny Colón said...

solo joe, diablo es cierto. Raymond Arrieta esta mas apagao.

matuzalem said...

¡Me Cago en Dios!

matuzalem said...

Types burning families alive by eating the pipis pedophiles the babies, orgies among babies and old people, clowns killing babies with water pumps, Tecate killing each other, massacres in bars and clubs, prostitutes killed in the corners, cut her political head, serial murderers, husbands killing their wives, wives killing their husbands scream, police batons giving students, students, police stabbing at night, people with Down syndrome by organizing to kill healthy people, people robbing houses to rob and rape the entire family, etc. .. etc.

matuzalem said...

"alejodorowsky: Cada loco persigue con su red para cazar mariposas a la verdad, mientras la belleza lo persigue."

Manny Colón said...

matuzalem, esos ultimos dos comments estuvieron bien profundos

El Coqui Loco said...

Descubri este blog un poco tarde, pero pronto me pongo al dia con la lectura. Te felicito!!!!!

Manny Colón said...

Coqui Loco.. gracias por seguirme.... un abrazo y espero leerte mas a menudo por aqui!

Anonymous said...

Mi querido Manny, que bello ese es apodo de mi hijo Manolo, al punto, verdaderamente que haces lógica con todo lo que cuentas . Queremos tener esperanza de que se podrá resolver. Pero Ummm esta difícil, pero no imposible, Hay que crear conciencia en los seres humanos, cuando vean , por que lo están viendo Ya, que esto va de mal en peor. Tengo Fe, que puede arreglarse!

coloraita said...

me encanta tu estilo manny sigue hacia adelante

Anonymous said...

It's actually a cool and useful piece of info. I am happy that you shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

Feel free to visit my web blog; graduate certificates

Anonymous said...

Hello everybody, here every person is sharing these experience, so it's fastidious to read this web site, and I used to pay a quick visit this weblog every day.

My homepage bmi chart women
my webpage > Bmi Chart Women

Anonymous said...

I loved as much as you will receive carried out right here.
The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish
be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.



Feel free to surf to my web page :: resting metabolic rate calculator

Anonymous said...

bookmarked!!, I really like your web site!

Look at my site ... how to lose weight fast for women

Anonymous said...

Hi, I do believe this is an excellent web site.
I stumbledupon it ;) I am going to come back yet again since
I saved as a favorite it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help other people.


Also visit my page; calculate Waist to height Ratio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...