Sunday, January 09, 2011

Dios me habla: Relato que cambió mi vida

Opinión sobre post: 
Los otros días fuí a una iglesia evangélica aquí en Bayamón para que me “sanen de todos mis pecados” en recomendación de un amigo mío de la escuela que dice que me estoy volviendo en un chiste social. Yo no entendí eso de que era un chiste social, pero pa mi que se refiere a la vez que me regaño un guardia mientras guiábamos a Ponce cuando en el camino me paré a cagar en el litoral de la carretera. Cuando uno se esta cagando, uno tiene que cagar. Punto.  Yo no me pongo con estupideces de que me tengo que aguantar media hora mas para llegar a un baño limpio. ¡Que se joda! Uno caga y yá.

Parece que desde ese día mi amigo me veía con ojos de “este tipo es un jodio pecador” y me insistía en que fuera a la iglesia.  Decido hacerlo. Ese día me levanto temprano, me afeito las bolas (por si acaso) y empiezo a buscar una Biblia que tengo guardada en una caja donde protejo con micas mis revistas porno.

De camino a la iglesia me sentía raro.  Me empezó a dar ansiedad, de esa que uno siente el día antes de San Valentín cuando estabas en la elemental. ¿Te acuerdas? Mano, cagaera bien cabrona. Imagínate esa sensación pero multiplicada por 100. Exacto, un montón de ansiedad. Infinito, creo.

La ansiedad comenzó a calmarse cuando puse en la radio salsa y merengue. Esa música relaja a uno porque uno se imagina que esta en un club setentoso rodeado de jevas con unos trajes cortos que se le ven las piernas completas y te caen encima pa bailar, a pasarte las nalgas sobre el bicho mientras te pones bellaco y bebes una Schaefer.

Entro a la iglesia y me quedo sentado en un banquito hasta que llega una vieja (bien vieja) a pedirme mi información personal. Obviamente se lo metí mongo porque le dije que me llamaba John Rodríguez y que era abogado de una firma en Hato Rey. Le di un email de embuste y el teléfono de mi enemigo (José Castro).

En el culto hubo un grupo de pantomimas y la tradicional música de una banda bien mierda. También cantó una nena gordita y luego comenzó el culto con el pastor hablando sobre los pecados contagiosos. Me refiero a que habló de cosas malas que uno hace y luego otros lo imitan. En verdad que no entendí mucho porque me quedé pensando en la vez que la mujer motora me agarró el bicho.

Al finalizar el culto, el pastor hizo un llamado a oración y que pasen al frente para aceptar a Jesucristo por su Salvador. De momento llega la misma vieja del principio y me dice al oído: “Pasa ahora que las cosas están bien malas”.  Rápido que me dijo eso entendí perfectamente a lo que se refirió. Paso al frente, me acorralaron como 10 personas con sus manos sobre mi y empezaron a orar, se echaron a llorar, hablar en lenguas, a brincar, a cantar y la iglesia completa llorando y orando por mi. Yo estaba con los ojos abiertos mirando el piso mientras que el pastor me tocaba la cabeza con un aceitito que se echó en las manos intentando empujarme pa tras para que me desmayara.

Yo estaba quieto como una piedra, pensando en otras cosas. Pensé en la vez que mami me mango pajeandome en el baño. La vez que papi me dio con una correa en la cara. La vez que explote los petardos en la ventana del viejo ese y al rato se murió. Pensé en la vez que me mamaron las bolas (varias veces)… Y luego me quede en un “loop” bellaco pensando en que estaba en una orgia dentro de la iglesia chichando con todo el mundo. Una cosa cabrona. [link complementario]

Luego de 10 minutos sentí que Dios se me metía por dentro. Comencé a sentir paz. Una paz que me hizo poner en armonía con todo mi desorden interno.  Ya entendía mi propósito en esta vida, ya podía vivir conmigo mismo sin sentir bochorno y rabia.

Dios me dijo al oído con una voz dulce, pero profunda, algo que nunca olvidaré:

“Ponte a escribir con mas frecuencia en tu blog, ¡no seas cabrón!”

Al escuchar ese mandato divino, me desmayo y quedo dormido en el piso de la iglesia por dos horas hasta que me levantaron. La iglesia estaba vacía, pero Dios aun estaba aquí.


15 comments:

Jodeína said...

Una orgía en la iglesía sería algo muy sublime.

krippy said...

Eres un hijo e puta, mi idolo! Imaginate to esas viejas con las chochas peluas en una orgia.....

Joey said...

jajaja tremendo!! hacia tiempo que no leia la mujer motora jaja!! Dios esta aki jaja una orgia en la iglesia #Epico

Manny Colón said...

una orgia en la iglesia se ha vuelto como que un fetish intenso... siento que si no lo hago un dia perdi mi tiempo en esta Tierra.

El Leonardillo said...

Tremendo testimonio Manny. Hay veces uno se siente solo y desamparado pero una visita a la iglesia lo arregla. No sientas verguenza por lo de la vieja. Yo tambien di un nombre falso la primera vez que fui a Wanda Rolon, y mira, ahora soy lider pastoral.

Manny Colón said...

El Leonardillo, yo me alegro por ti...

Una pregunta, Wanda Rolon tiene helicoptero?

Anonymous said...

jajajajaja q hjoeputa

Anonymous said...

Hey! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?

My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few
months of hard work due to no backup. Do you have any solutions to protect
against hackers?

Feel free to visit my blog - graduate certificates online

Anonymous said...

Hi there! I understand this is sort of off-topic however I needed to ask.
Does building a well-established blog such as yours require a large
amount of work? I am brand new to blogging but I do write in my diary everyday.
I'd like to start a blog so I will be able to share my experience and feelings online. Please let me know if you have any suggestions or tips for brand new aspiring bloggers. Thankyou!

My webpage ... garcinia cambogia

Anonymous said...

Hi, all the time i used to check blog posts here in the early hours in the dawn, as i love to find out
more and more.

Look into my page - waist height ratio

Anonymous said...

Hello Dear, are you really visiting this web site regularly,
if so after that you will absolutely take nice knowledge.


Also visit my webpage best registry cleaners

Anonymous said...

Wonderful post however I was wanting to
know if you could write a litte more on this topic? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit further. Appreciate it!

Also visit my blog post; Safe diets

Anonymous said...

It's perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I've read this post and
if I could I desire to suggest you some interesting things or advice.
Maybe you could write next articles referring to this article.
I desire to read even more things about it!

Feel free to surf to my web site ... best diet

Anonymous said...

Howdy! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could find
a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one?
Thanks a lot!

Stop by my website ... how much should i weigh for my height

Anonymous said...

Hi! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no back up.

Do you have any methods to prevent hackers?

My website best way to lose weight fast

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...