Tuesday, August 03, 2010

Pizza de mierda

Desde que tengo uso de la razón, se me ocurrió una de las bromas mas cabronas del mundo gracias a estar viendo mucho TVO y ver muñequitos. Esto es bien simple: preparar una pizza desde cero pero entre la masa de pan y el queso poner mierda.. mierda de perro con humana, mezclada previamente en un platito plástico. La idea no se como fue que se origino, quizás fue uno de esos días donde estaba cagando entre 6-8 veces por día por una enfermedad que tenia cuando chiquito. Para aquel entonces no tenia dinero ni tampoco sabia como preparar una pizza. Gracias a Dios y la virgen del bellaqueo, hoy día estoy sano, tengo par de pesos y se preparar pizzas gracias a Youtube.  Tempranito en la mañana me levanto a comprar los ingredientes.  Al mediodía voy a la casa de un amigo que tiene como 6 bulldogs encadenaos en la parte de atrás.  El tipo me tenia la mierda de perro guardada en un sobrexcito. Le doy 10 pesos y me voy pa casa.  Luego, voy pal baño, me bajo el calzoncillo y cago un mojón de 8 pulgadas de largo sobre un papel de periódico.  Con un tenedor plástico empiezo a machacar la mierda y la voy echando en un platito plástico junto a la mierda de perro que me vendió el amigo.  Empiezo a mezclar bien, lo mas que pueda, hasta que se viera uniforme y bien lindo.  Pongo la mierda un ratito en el patio para que el sol la ponga mas blandita en lo que preparo la masa y los toppings.  Como 30 min después, la masa estaba ready… la mierda mezclada estaba blandita… y comienzo a echarle la mierda encima a la masa.  Mierda por los bordes, por el medio y por los lados. Cubrí por completo la masa con mierda.  Por encima le empiezo a echar queso, mucho queso… pero mano… un cojon de queso y le pongo cebolla, pimientos verdes y jamón. La pizza ya lista, la echo en el horno para calentarla y que quede la masa bien durita como me gusta a mi. Con el crust súper durito. 

Saco la pizza del horno, la pico en pedazos y la dejo en la sala para que alguien en casa cogiera pizza.  Por alguna razón todo el mundo había comido o no tenia hambre.. Además que mi hermana me mango con el truco y sabia que tenia mierda y se lo regó a mami y papi.  Echo la pizza en unos platos plásticos y lo cubro con aluminio.  Me invitaron para un junte de amigos y vecinos a hablar mierda. Llevo la pizza (de mierda).  La pongo entre los aperitivos que habían, o sea, cheetos, papitas, nuggets. De momento llego Gabrielito y dice: "Cabron, trajiste pizza y no dijiste na!". Yo lo miro serio y le digo: "Comete la pizza quedo buena".  Mi mente miraba a Gabrielito caminando lentamente hacia la pizza. Le quita el papel de aluminio, coge un pedazo…  La vida en ese momento se puso súper lento, parecía que estaba en una película dramática… La pizza esta llegando a la boca.  Se lo mete a la boca. Da un mordisco y el cabron me dice: "Carajo, canto e cabron...tu le echaste mierda a esto?"  Y me mori de la risa como un pendejo en el medio de la sala, me tire un peo de la risa y todos nos reímos. La vida es corta.

16 comments:

Anonymous said...

ET DA POPOO

Cagalitroso said...

ajajaj Mira ver llama a Telemundo y sugiere que hagan esa broma en TVO en una pizzeria de Levittown.

Anonymous said...

Una hermosa anécdota para "Pizza de Mierda para el Alma".

Unknown said...

Cagalitroso.... tu conoces a Tita? pa que me deje meter esta broma en TVO...

David said...

AHAHAHAHAHAHAHAHA que manera de reirme xDDDD!

Manny te lo juro que mientras iba llegando al final se me iba formando una sonrisa lentamente xD

Unknown said...

David, me alegro que te gusto la broma... la sonrisita perversa ajaja

Mrliquidjcb said...

Solo 1 palabra.....hostioso

Cagalitroso said...

Pues, yo creo que yo tengo una vecina que trabaja en la produccion del programa de Raymond y Dagmar, Dia a Dia. Puedo decirle a ella que le diga a Raymond que Raymond le diga a Tita Guerrero que pasen la broma por TVO.

Anonymous said...

Como diría ud. ilustre: ¡golden!

Saludos.

Sebo Blando said...

Cagalitroso, por favor, házle saber a Raymond Arrieta que yo deseo con toda mi alma su retiro de la radio y la televisión boricua!!! Dile que ya me tiene los cojones inflamados con sus chistecitos pendejos y llenos de sarcasmo y lujuria oculta!!! Dile por favor que no sea hipócrita e hijo de la gran puta, que si no fuera porque su viejo y cabrón padre padeciera de cáncer....le importaría un cojón que otros lo padecieran!!! Y por último...te pido de rodillas Cagalitroso...DILE QUE SALGA DEL CLÓSET!!! ESOS LABIOS DE BUGARRÓN Y ESA MIRADA DE MARICA CON ANO HIPERACTIVO LO DELATA CON ANSIAS!! QUE SE DECLARE MARICÓN DE UNA VEZ POR TODAS!!! Jajajajaja!!!

Unknown said...

diablo este Sebo Blando necesita de Cristo

Cagalitroso said...

Sebo, tus papas te compraban pistolas de juguete y cosas de violencia y eso cuando tu eras chiquito?

En relacion a tu peticion, voy a ver, yo le trato de hacer llegar tu comentario. (pero eso vale chavos)

Sebo Blando said...

Cagalitroso....ese odio y violencia en mí....nació el día en que comencé a escuchar y a ver a Raymond Arrieta en cuanto cabrón lugar existe en PR!!! Lo mío es un trauma al punto de que cuando ese hijo de puta muera, si muere antes que yo, pienso ir a cagar encima de su tumba por una semana completa!!! Ya verán la noticia en los periódicos amarillistas de PR!! Cagalitroso...soy un pobre tipo pelao, que apenas usa una computadora con Windows XP Home Edition, 1.6 GHz, 512 RAM. Soy un infeliz!!! Si tienes un alma noble como la de Manny...brega!!! Dale!! Dios los bendiga!! Los quiero muchachos!!!

LUIS RIVERA said...

YO TAMBIEN ME MORI DE LA RISA COMO UN PENDEJO FRENTE A LA COMPU EL CABRON ADIVINO DE UN SOLO MORDIZCO O YA CONOCIA EL SABOR A MIERDA, BUENO LE VINIERON RECUERDOS DE LA INFANCIA DONDE TODOS COMIMOS MIERDA;PERO LA PROPIA NO AJENA

ycnia said...

por fin entre lol

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Many eres un soberano K-BRON jajajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...