Sunday, August 01, 2010

Gente que me odia sin sentido



El manto del odio ha caido sobre mi en los ultimos meses. Hay gente que me odia por que si.  Aqui les pongo una lista de personas de la farandula bloguistica que aparente y alegadamente me odian.  


La Letrina :  Desde que Gajonauta fue sacrificado por los salvajes de La Letrina, yo tuve que defenderlo porque Gajonauta en este blog hablo mierda con cojones y cuando una persona sacrifica su vida por dejar plasmado su mierda yo tengo que defenderlo, eso es ley de vida.  Yo no odio la Letrina, esa gente lo mas seguro son gente que estudiaron computadoras o periodismo en alguna universidad cara y pues en su tiempo libre tienen esta doble personalidad de los mas salvajes y de los mas bullies del internet.  Yo los respeto por eso, pero yo no respeto que abusen de mis fans.  Eso no lo tolero. Quiero también decir que La Letrina en este blog son siempre bienvenidos y que si me odian o me tienen envidia o si se sienten amenazados por el largo de mi bicho pues que me lo digan. Vamos a ser machos.

nerdote y el ESOEZ crew :  Me han mandado emails de personas que aseguran que nerdote y su mafia del cine amateur clandestino de PR me odian.  Honestamente no se por que, por que a esa gente yo le tengo mucho carino y respeto por que son originales y han respetado el humor absurdo del siglo 21.  Dicen por ahi que nerdote ya ni me sigue por Twitter porque se ofendio cuando dije que el bicho mio era mas largo que el de todo el mundo… Nerdote, en serio, si tu bicho es mas largo que el mio o si te sientes ofendido por que dije eso, perdon.. un abrazo para ti y nos damos una Medalla en casa y aprovechas y me entrevistas.  A todo el crew de ESOEZ, me refiero a fetoso, kike "ASLAN", etc..  saben que en mi blog hay respeto y amor.  

Christian Ortega #LCC : Que puedo decir de este sendo mamalon, comunista ciego e ignorante. En verdad no lo respeto, no merezco su respeto porque no lo respeto, punto. Este tipo con su labia monga tiene a medio mundo en la UPR mamandole el bicho con un estilo copiao, se pasa haciendo dinero vendiendo productos mierda que no duran ni 2 anos, su logo es una mierda, su cabeza es una mierda, su voz es una mierda.. todo lo que este individuo haga es una mierda y por mas apoyo tenga de los cabrones de teatro de la Upi y los cineastas de pacotilla del Sagrado, el tipo sigue siendo una mierda.  Aun así, Christian, eres bienvenido a mi blog… esto es como un buffet.. aquí hay de todo para todos.  Y si ganas el concurso ese infantil del carro Fiesta, yo espero me invites.  

Hay mas personas que me odian, pero los tiro al medio en otra edición. 

14 comments:

matuzalem said...

Me cago en ASLAN, bicho, blog, cabeza, Christian Ortega, crica, fetoso, gajonauta, LCC, Letrina, nerdote, twitter, pero sobre todo me cago en Manny Colon y en Wilkins porque ellos son Dios y su Hijo.

Unknown said...

amen con pan para ti matuzalem

Psyfurius said...

LCC... Como lo odio.

Tendo said...

Odio sin destilar, me cago en la hostia. ¿A onde puñeta esta Zamantha? Matuzalem me cago en ti, me cago en Batman y me cago en la virgen. Rocky de Kid me puede mamar las bolas y el Gangster que me de un beso negro. Dagmar ojala y caigas de nuevo, Sunshine espero que pises un clavo y te de tétano. Fortuño hijo de puta, Nerdote, Evaristo, Alkarah, Macetaminofen, Bon Jovi, Michael Bay, Papo Brenes.. me cago en la puta vida de sus estiraos culos. Saludos a todos. Los tengo en el corazón.

Mrliquidjcb said...

Yo los amo a to por igual me pueden mamar el bicho por igual. LOL Jking

Anonymous said...

Manny hay muchos anónimos que te odian sin sentido y con rabia yo creo que te tienen envidia o no te entienden yo soy un anonimo y te traigo amor de culo y teta y el cabeza de crica ese se mete contigo porque tu eres bobito pero que se meta con Evaristo a ver quien es marchito de verdad!

Anonymous said...

Se rumora que LCC le mamó el bicho a Evaristo para que lo dejara de joder.

matuzalem said...

Me cago en Dios, volví a leer este blog por tercera vez.

Nerdote said...

Manny. Ahora te odio más que nunca.

Ley La Terrorista said...

no se odien que yo los amo a todos ...menos a LCC no soporto a un mamabicho que no es fiel a sus pseudo principios...

amen con pan-dorca mia

Unknown said...

jajaja nerdote, amen con pan... te quiero en el amor de Cristo

Anonymous said...

Apuntame a mi tambien jodio manny de mierda hacia mucho que no entraba aqui pero hoy cometi el error de maldita sea jodio cabron de entrar a tu mierda de site con la mierda que escribes jodio bicho mamalon loser de mierda yo no se como tu mama te mira a los ojos so cabron si no es que te da la espalda por loser puerco huelebico que lo unico que tiene en la cabeza es mierda y mierda es lo que escribe puneta por que existen cabrones como este huelebicho de manny que lo que dan ganas es caerle a batazos por ser tan pendejo maldita sea la hora que entre aqui jodio cabron de mierda con cabeza de mierda y mente de mierda que ospera que entre a este site de nuevo.

El Blogiante said...

El Odio es amor en pantys.

Zoe Alva said...

Manny, no me importa lo que digan, tu eres el dios de el bloggeo intenso. Solo que tuviste un hiatus, muy largo mano, e intentaron reemplazarte. Lo que confieso es que gracias a Tendo, Alkarah y a ti, yo empece un blog y eso cambio mi vida. Resentimiento, odio? Ya hay mucho de eso en el mundo real, pero en este mundo de la blogosfera puertorra, no nos podemos llevar bien? So cabrones de mierda de cabra chinga los quiero!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...