Wednesday, July 23, 2008

La peor noche de mi vida


Estaba durmiendo tranquilo cuando empiezo a oír unos ruidos extraños en la sala. Yo estaba en la cama arropao con una toalla porque la sabana mia se lleno de mierda de Moco Parte 2. Me concentre a escuchar los sonidos y era como si fueran pisadas en botas. Estaba bien cagao. Me entro una corriente, empecé a orar, tenia una mano ready pa tirar un puno por si acaso, me escondí entre la toalla y seguí orando mas. De momento se paro el sonido y hubo un silencio absoluto. Los coquies dejaron de cantar, no pasaron carros frente a casa, la nevera como que dejo de hacer ruido… Se los juro, yo pensé que era un sueño pero todo estaba pasando de verdad. No pasan ni 5 minutos y de momento siento que alguien estaba parado al lado de mi cama. Uno siente esa sensación como si te estuvieran mirando. Yo tenia los ojos cerrados, estaba súper congelao sin moverme. De momento se oye una clase de explosión en la calle como si se reventó un avión de terrorista en el medio de la urbanización. Yo me quede tan asustao, tan cagao que no me atrevía mirar por fuera de la toalla, pero me dije a mi mismo: “Si Rossello puede, yo puedo”. Y de momento me levanto de la cama a las millas y dije bien duro: “¡Mangao!” No había nadie, pero cuando miro pa fuera veo un tipo con camisa negra cargando una bazuca de tubo PVC. Al rato llego la policía y me puse tranquilo hasta que pude dormir otra vez. No se me olvida ese momento. Y tampoco se me va a olvidar que cuando desperté la nevera estaba abierta, la tapa del inodoro estaba bajada y mi reloj Casio con calculadora pa impresionar a las nenas se había desaparecido.



17 comments:

Anonymous said...

Un pillo esmayao y embazucao?
mera comprate un set de sabanas en warmart.
si son azules roseyo las paga.

lafan aborrecia

Unknown said...

jaja Rossello esta desaparecido.. es mas mas escondio que el Ojeda ese que mataron para proteger la patria... pues mira, ese pillo si es que habia uno no se como se metio pa mi casa porque esto tiene rejas por todos lados... sera un X Men?

Anonima Chulita said...

yo creo q era el tipo esnu del hotel jaja

Unknown said...

jajaja como va ser? chacho me van a decir Ghostbuster

Anonymous said...

Manny por mi casa hay un pillo que me roba las panties...

Anonymous said...

Esos fueron los extraterrestres que estaban visitandote.

Unknown said...

jaja jodeina.. como es el tipo? mi vecino tiene una coleccion de panty cabrona..

nicegirlpr, no digas eso de ovnis que eso caga.. tu viste Coccoon?

Anonymous said...

Jodeina....describenos el ultimo set de panties robados..Manny pone un "APB" seguida con la Policia...

Nicegirl..como eran los ET's esos??? tipo chupacabras??? o los que son OJONES Y CABEZONES???

Manny...tu cuando no estas preso te andan buscando compai....comprate una pistola aunque sea de fulminante en Walgreens...

Andros ]+[

Unknown said...

yo tengo una pistola de agua

Anonymous said...

manny tu ere miguel morales?

Unknown said...

quien es miguel morales?

Anonymous said...

chico no te hagas tu eres miguel morales el que hacia de bejuco yo lo se

Anonymous said...

mani

tus post y tu blog me encantan pero a los que comentan aqui por favor no traten de ser igual de jocosos que mani por que no les queda

es como agregarle mas a un chiste que ya termino

Unknown said...

jajaja ojala yo fuera Bejuco, pero el bueno no el mamon ese que Cholon le daba to el tiempo

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

aqui solo hay Royal Crown

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...