Wednesday, July 09, 2008

Criolla Power: el bombazo de verano mas pasao de la historia

Luego de varias semanas de especulación y rumores, hoy confirmo el nuevo segmento del blog: Criolla Power. Y te estarás preguntando, ¿que carajo es eso? Pues fácil, esta es tu oportunidad histórica de mandar una fotografía de tu mojón, mierda, caca o excremento. ¡También puedes mandar la de tus amigos, familiares, enemigos o puros desconocidos! Recuerda, Cagar es amar y si envías esa foto la cual pondremos una todas las semanas podrás mostrar el mundo lo orgulloso que estas por la vida, el amor, la paz y la comida. Mándame tu mojón fotografiado y se parte del bombazo de verano mas pasao de todos los tiempos. Este es el único blog latino que te respeta como eres, sin criticarte y sin vacilarte… Amen con pan y espero que apoyen el segmento nuevo. No breguen cajita de pollo por favol. Mi email es mannypr2000@gmail.com

15 comments:

Anonymous said...

MANNY....

ESE VIDEO ESTA CABRON...LA VERDAD ES QUE CUANDO TU QUIERES...TE RANKEAS SUPER!!!!!

ANDROS ]+[

Ralkee said...

este concurso me parece de lo mejor que pueda encontrar en internet y mira que en internet hay ya mucha mierda pero nunca sera la suficiente.

por cierto, vi los videos y en la primera parte les interrumpian bien feo la inspiracion cuando los levantaban, pero esos a los que jalaban al agua, seguro que se cagaron del susto.

Saludos a todos.

Mierda No. 4

Anonymous said...

jajajajaja esos chinos jajajaja como sera la reaccion de un boricua si eso pasara, me imagino el repertorio de malas palabras jajajaja

Anonymous said...

Bueno ya te enviare la foto de un pamper cagao.

Unknown said...

eso es!!! manden mierda por favor

Anonymous said...

Yujuuuuuuu!! Eso es!!! A cagar puñeta!!! A sentir esa orgásmica sensación de ligereza y alivio al soltar la carga de nuestros intestinos!! Por mi parte digo que el sexo solo es igualado por el arte de cagar!! Pero ya basta de tanta mierda literaria...que venga el chorro de mierda legítima!! Mierda creada por alcapurrías, hot dogs, arroz chino, hamburgers, tacos, burritos y cuan largo sea el menú boricua y de nuestros amigos extranjeros que también aportan con su mierda a este blog!!! A CAGARRRRRRRRRR!!! Jajajaja!!

Anonymous said...

Marie...tienes razón!!! Yo había visto este video hace mucho tiempo y pensé lo mismo que tú!! Cúal sería la reacción si fueran boricuas?? Ojalá y alguien la haga algún día!!!

Anonymous said...

Oye cada foto debe estar acompañada con una descripcion de lo que la persona se comio... debes de especificar algunas reglas pa que no se pasen, y que no manden fotos de internet que sean mojones genuinos, ahh y lo de si se pueden enviar fotos de churra tambien.

Anonymous said...

Aja !!!!

Hijo de.....no tienes mas razon por que no eres Manny....y Manny jamas miente..o sea..haz teclado la verdad...y solo la verdad...

Manny lo teclo y yo lo repito...

CAGAR ES AMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marie....si hubiese sido un boricua en los toilets esos portatiles..estarian las cagadas de madre ..los puñetas y los carajos..aparte de griteria..y mierda colgante...que harian competencia en la fila esa de la donera Krispy Kream..que abrieron sucursal en PR...

Que viva la mierda!!!

Ralkee...tu postea lo que quieras..no lleves cuenta...solo tecla..y caga y ama..

Andros¨ ]+[

Anonymous said...

OHHHH
OOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NO SE OLVIDEN TODOS USTEDES...NECESITAMOS ORGANIZAR OFICIALMENTE LA APERTURA DEL KIOSKO DE ALCAPURRIAS Y CUCHIFRITOS.....EL INODORO DEL SABOR!!!

MUEVANSE MI GENTE!!!

MARIE..NECESITAMOS TUS HABILIDADES DE ARTISTA GRAFICO E IMPRESORA

ANONIMA..NECESITAMOS TU FOTO CON MASCARA DE GATUVELA PARA LAS PROMOCIONES....

TENDO, HIJO DE Y ANONIMO..ESPEREN INSTRUCCIONES DIRECTAS DE MANNY!!

YO ESTOY PREPARANDO UNA TRUCK RAM 350 DIESEL...PAL KIOSKO RODANTE...

ANDROS ]+[

Unknown said...

esas reglas que dijo el anonimo estan buenas.... manda lo que tengas, y por favor no nos cojas de pendejo con mierda de embuste porque aqui la gente es bien inteligente y sabe.

andros... hay que movilizar las masas con el kiosko..

tendo, tu simplemente llega pa que se metan mujeres bien buenas al kiosko.. y traete condones

Anonymous said...

Manny:

EL area de Jodedera y chichadera...en el local del kiosko lo tienes que diseñar tu!!!....yo me conformo con ligar!!

Andros ]+[

Unknown said...

andros, va a ver una parte especial que tendra una mini piscinita de bebe cargao de cervezas y canecas, y en medio de to eso habra una tipa bien rica con las tetas bien grandes y esnua. Ella sera la bartender oficial del kiosko, afuera habra una mesa donde Tendo le dara un beso a to las nenas que compren alcapurrias y se las coman en el sitio.

Unknown said...

por cierto.. toda la comida, en especial las alcapurrias se servira con papel de culo, no con servilletas.... Y la gente se lo puede llevar pa que lo use mientras cage en sus casas o en el inodoro que tendremos en la zona

Anonymous said...

Manny!!!!!

TE LA COMISTE CRUDA, SIN SAL...Y CON MAYO KETCHUP....

ANDROS ]+[

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...