Thursday, July 03, 2008

La postal que le hice a mami el Dia de las Madres

Un tío mio que fue pa casa el dia después del Dia de las Madres le tomo foto a la postal que yo le hice a mami de regalo. No se pudo sacar la foto del celular ese porque el celular se perdió, pero eventualmente aparecio. Luego, las fotos no se podían sacar por razones misteriosas. Mi tío pago par de pesos a un loco que vive cerca de la casa para que buscara la forma de sacar las fotos del celular. Pues mis queridos fans, al fin sacaron la foto y me la mando por email. A petición popular, aquí les dejo la postal que le hice a mami con mucho amor. Espero que les gusten y les doy permiso pa que se copien.

20 comments:

Anonymous said...

Esta brutal, ya veo que tienes la capacidad artística de un niño de 5 años. Debes comprar una caja de paletas de helado Nevada a ver si con los palitos te inventas la solución al problema energético mundial.

Unknown said...

Tu mamá tiene que estar bien contenta. Ya quisiera yo que mi hijo por lo menos se hubiese acordado que era el día de las madres.

Anonymous said...

Que cosa mas bonita.

Unknown said...

mami se puso bien contenta y me dio un abrazo...tambien me hizo pancakes

Anonymous said...

Jajajajajaja!! Vete pal carajo Manny!! En esa foto se ven: papaviejas como de una semana o sabrá Dios de cuanto..., pelos que podrían ser de bicho, chocha o sobaco, papel de limpiarse el culo, papel de aluminio y otras cosas que no logro adivinar. Dios bendiga a tu mami por tener un hijo tan cabrón y tan especial Manny!! Jajajajaja!! Se me cuidan gente!!

Unknown said...

hijoeputa, yo soy un cabron y hago cosas cabronas... esta postal se la di a mami con amor cabron que ningun hijo puede dar... amen con pan para ti

Anonymous said...

Manny!!!!

Clasico....esa tarjeta es un clasico....coje esta foto y laminala, para la posteridad....yo hacia trampa...yo las compraba ya hechas!!!!

Andros ]+[

Manny...te escribio mi hermana Maru desde PR...pero ella es timida asi que no le pidas fotos pal boricua power todavia..yo la convenzo.... ]+[

Tendo said...

Manny jajjajaja, la envidia de Hallmark... cuando la habrias que musiquita tocaba...

Unknown said...

no tiene musica porque no se como ponerselo, pero si hubiese podido... yo queria poner la de Pimpinela

Anonymous said...

Qué detalle! A veces pienso que eres retardado... pero veo estos detalles y me doy cuenta que no lo eres! Quiero que me hagas una postal a mí, puse unas fotos en el blog... entra tal vez te inspire!

Anonima Chulita said...

ok, yo creo q ya estan confirmadas las sospechas de jodeina. Definitivamente eres retardado. jajaja
Anyway me parece muy bonito detalle que hayas sacado el tiempo para crear esa obra de arte. A final de cuentas lo q importa es la intención.

Aunque mirandola bien, parece q esa foto se la sacaron despues que la sacaron del zafacón.

jajaja es trip.

Homo Insanus said...

A mí Manny me parece muy centrado. De hecho, creo que es un escritor en potencia, que sólo necesita depurar su estilo. Y he leído mucho y sé de lo que hablo.

Madre no hay más que una y cualquier detalle, por bizarro que pueda parecer el perpetrado por Manny, es válido, sobre todo si va hecho con sentido del humor y cariño.

Saludos.

Unknown said...

jaja yo no soy retardado.... yo soy normal y con el webo grande

Anonymous said...

Manny que bueno que a tu mami le halla gustado :D Escribes bien :D

Unknown said...

jeje gracias marie.. mami es bien chevere aunque a veces se pasa comiendo cheesecake

Unknown said...

jeje gracias marie.. mami es bien chevere aunque a veces se pasa comiendo cheesecake

Anonymous said...

A mi me gusta mucho el cheesecake y el flan de queso!

ĸαяγ said...

wow me gusta la postal tu madre debe estar mega orgullosa de tener un hijo cm tu =D

Anonymous said...

vayaaaaaaaaaaaaaaaa mojon te guillastes con la postal me gusta mucho el detalle de las papas y el rollo de pelo jajajaja y que es eso mojon ceniza de cigarrillo? tas fumando? o solo fumas pol culo jajajaja

Anonymous said...

Today, I went to the beach with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell to her ear
and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched
her ear. She never wants to go back! LoL I know
this is entirely off topic but I had to tell someone!



Feel free to visit my website - diets that work for women

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...