Monday, October 08, 2007

Dios esta aquí, allá, por dentro y por fuera

Se me hace difícil entender como Dios puede estar en tantos sitios a la misma vez. Eso se escucha medio misterioso o a ciencia mágica. Si te pones a pensar en todos los sitios que Dios esta, te vuelves loco de tanto pensarlo. Cuando era chiquito mami me dijo que Dios siempre estará a tu lado. Eso quiere decir que cuando me meto a un putero, Dios esta conmigo viendo tetas. Dios esta en todos lados. Esta en el cielo, debajo de la tierra, debajo del agua con las ballenas, en una muela, en el oído, por dentro del ojo, con los espermatozoides, en la tetilla, en la chocha de una gordita comelona, en el agua de un toilet, en la caca de ratones, en MySpace (¿Dios tiene MySpace?), en Guavate con las morcillas, en la caspa de mi tío… y eso sigue por ahí hasta el infinito. Mencióname en los comentarios otros sitios donde Dios también puede estar. Dios es una persona limpia y supongo que cuando se mete por la caca tiene algún traje especial puesto pa no embarrarse de mierda. Hace un tiempo atrás yo me estaba preguntando a que huele Dios, de seguro no huele a peo. ¿Que tu crees? ¿A que huele Dios? Yo me imagino que el olor debe ser algo como a cherry con coco. No se, mi hermana me dijo que Dios no tiene olor, pero eso es falso porque Dios huele a algo. Volviendo al tema, es increíble saber que Dios puede estar en tantos sitios a la vez y pa colmo el no discrimina. Lo que esta cabron es que Dios también esta en el infierno. Recuérdate que Dios es omnipresente. Dios es como el aire que esta donde sea. Para terminar, quiero pedirles disculpas si este mensaje te hirió los sentimientos. Yo solo me pregunto y quiero contestación. Amen.

Agradezco a Tendo por dejarme usar esta imagen.

7 comments:

Teófilo de Jesús said...

Muy creativo todo.

Dios huele a sangre, a sudor, a fango, a saliva. Lo olieron todos los que se congregaron alrededor de su cruz en el calvario.

Y por su puesto que Dios está en todas partes: El ocupa el espacio entre los quarks que componen las partículas elementales, sosteniendo su existencia.

Y claro que está en el infierno: las llamas del infierno son el modo en que los que odian a Dios experimentan su amor, porque no los pueden experimentar de otro modo.

Unknown said...

amen teofilo.. gracias por tus palabras de humortivacion.

Anonymous said...

jajaja!! mano no me imaginaba que hibas a salir con esta mega post.. te mereces un premio novel de exelencia humana universal con 3 virgenes de 17 a~os... ahora hablando serio, es cierto que deberia estar en todos lados, hasta en super7 que casi nadie lo ve y hasta en Orocivis que esta en el borde del mundo donde los barcos se caen para el espacio, pero hay un sitio que Dios no puede estar y es en el juego Guess Who por que se descuadraria, ese juego tiene una cantidad exacta de personajes para que el tablero quede rectangular y si Dios esta en el tablero quedaria en una esquina solo y ademas seria muy facil ganar con solo preguntar... "se parece a Jim caviezel el de la Pasion de Cristo?" y ya! ganastes..

Unknown said...

tienes razon Tendo.. pero es que Dios esta en todas partes, por lo que van a tener que cambiar el juego para considerarlo... amen con pollo para ti

Anonymous said...

La afirmacion siguiente la vas a recordar toda tu vida cuando estes e el infierno,,,o te vas a arrepentir UNA sola vez aqui en la tierra y ESTARAS en el CIELO:

"Y claro que está en el infierno: las llamas del infierno son el modo en que los que odian a Dios experimentan su amor, porque no los pueden experimentar de otro modo".

Tu no sabes lo q dices, no hieres sentimientos de otros, LOS TUYOS ESTAN PODRIDOS,,, de ignorancia, completa y perfecta ignorancia,,,

Que el Dios Todopoderoso tenga MISERICORDIA de ti y un dia puedas disfrutar de su compañia y sane todas tus raices de amargura y VERDADERAMENTE puedas ser feliz,

Bendiciones a tu vida,, q tanto las necesitas......

Anonymous said...

Manny, que sandeces dices. Nunca ha habido dios. Lo que se teoriza a nivel de fisica cuantica es que el universo es conciente de si mismo. Pero de nada vale que le adores, le reces o esperes conservar tu conciencia despues que mueras. Tampoco creo que al universo le importe si existe o no.

Unknown said...

al anonimo antes del ultimo anonimo, yo soy cristiano.. y yo me hago preguntas dificiles porque quiero creer mas en Dios.. alla tu si estas mas cerrao que un putero en Santurce...

al ultimo anonimo, Dios es real y es PNP.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...