Sunday, October 07, 2007

Motoras asesinas y la chiringa de Dios


Aquí por casa los otros días un tipo se cayo de una motora y se pelo to los muslos con la brea. Parece que perdió control y se resbalo. Menos mal que no le dio a un carro porque a esa velocidad el tipo hubiese salido disparao pal cielo. Oye, ahora recordando, yo compre una chiringa hace par de meses atrás y me puse a volarla por aquí por casa. Le compre un hilo bien largo para que se fuera volando lejos. De momento alguien paso por casa con una motora pero con el muffle alterao que parecía que estaba tirando tiros con una escopeta y eso me dio un susto cabron que sin querer solté el hilo y se me fue la chiringa. Se fue volando pero bien rápido y bien lejos. Me trepe al techo pa ver donde iba a caer, pero perdí la orientación y se desapareció pa siempre. Esa chiringa estaba cabrona, era de Los Simpsons. Quizás pa Navidades pida una pa Santa Clos. Lo que esta cabron es que personas por ahí se pasan con las motoras algaretes y sin reglas alguna. Aquí por casa hay tanto caco botao que ahora la fiebre son las scooters esas de mierda que parecen de Barbie. Yo quiero un fork trak pa escrambiar por el parque de pelota. Pero me dijeron que era ilegal correrlas por las carreteras. Que mierda. Yo se que en Puerto Rico las motoras están por montones, pero por favor ten cuidado en la carretera que te puedes matar y acabar picao en cantos como un video que vi por Internet de accidentes de carros.

2 comments:

Anonymous said...

Manny!!.. Co~o tu llevas este blog a velocidad luz!!.. dejo un ratito la internet y cuando entro tienes otro blog entry!! cogelo suave chico que vas a joder el universo con tantos post cabrones y Dios se va a encojonar!!... las chirinagas ya no las hacen mas como antes.. antes eran bien fuertes una vez estaba volando una en el morro y se me solto y mato a un grupo de gringos que se estaban tirando una foto.. eso fue en primer grado desde ese etonces no e vuelto al morro hasta el dia de hoy, que no vaya a ser que me reconozcan y me joda..

Unknown said...

tendo, yo pongo posts porque la gente pide mas y mas y mas... yo estoy para complacer a mis fans con mis memorias.. Deberias comprar una chiringa o inventarte un juego de chiringa pa jugarlo por la computadora... Pan con queso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...