Wednesday, October 03, 2007

Condones a prueba de bala


A veces Dios me da mucha sabiduría por un momento y se me ocurren ideas cabronas que se que si tuviera los materiales podría hacerlas y acabaría teniendo mucho dinero. Son ideas que pueden revolucionar el mundo y la vida tal como la conocemos. Hace 9 meses atrás se me ocurrió la idea de un Pizza Dog, un hot dog enrollado con una pizza de queso relleno con chili, mas queso, cebolla y miel. Se lo conté a par de amigos pero me dijeron que iba a ser muy costoso. Pues hoy se me ocurrió algo mejor gracias a la intervención de Dios. Son unos lapsos de conexión con Dios que me dan cuando voy a cagar. La idea es un condón a prueba de bala. Se puede hacer para soldados en la guerra, para gente en la calle como tecatos, cacos, mafiosos, corruptos del partido popular, hombres con bichos débiles y cualquier otra persona interesada. Todavía no se que material liviano pero fuerte se puede usar, pero se me ocurrió un plástico reforzado con metal. Se lo dije a mi hermana pero ella no me habla porque esta encojona conmigo después que le comí sin querer una caja de chocolates que dejo en la nevera que le regalo un jevito. No se lo he dicho a mi novia pero le daré la sorpresa cuando salgamos a comer pizza mañana en Costco. Estoy emocionado. Gracias Dios.

4 comments:

Anonymous said...

Lo q deberías inventar también es un condón vibrador :P A propósito, ¿dónde se consiguen los de púas en la foto? ^^;

Anonymous said...

Manny yo una vez en una tienda vi un conton chota.. que cuando se lo metias a tu pareja gritaba.."AQUI HAY LECHE QUE NO ES TUYAAA!!!" y ademas tenia otras frases como.. "CUERNUU!" y "ENCONTRE SIDAA!!" pero lo mas brutal era que todas esos updates de cuernos, sida y esas cosas las enviaba live via red inalambrica directo a tu blog en forma de noticias para que las vea el mundo.. ese condon esta cabron..

Unknown said...

esas ideas que me dicen estan bien cabronas tambien.... se lo voy a decir a mi vecino para ver que se le ocurre... los condones de puas se consiguen en condon world o por internet...

amen para los dos

Anonymous said...

Thanks in favor of sharing such a nice thinking, paragraph is good, thats
why i have read it completely

my blog post: raspberry ketone diet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...