Monday, September 24, 2007

Pluto de Disney persiguiendo a un nene

Hay que ser bueno con las mascotas y con los personajes de Disney. Ellos no hacen nada malo, pero a veces le entra la rabia y se encojonan. Tal es el caso de Pluto. Aqui la evidencia.


6 comments:

Mayra said...

Creo que Pluto tiene rabia... Que le habra hecho el nene ese?

Unknown said...

yo creo que el nene le mordio el bicho

Anonymous said...

le mordio el bicho y se fue sin llamarlo por telefono y pluto se sintio mal por que penso que el solo lo utilizo para tener encuentros sexuales y cuando se volvieron a ver lo corrio para moderle el bicho para atras... la ultima vez q fui a disney mi primito le jalo la cola a raffiki el de lion king y lo empujo y el me miro y me alzo las manos como diciendome "sacama a este cabron enzima" haha good times!! por cierto manny como estas!!? ya van par de dias q no posteo.. amor con pan para ti..

Unknown said...

tendo... yo quiero ir a Disney y a Texas. Oye, es verdad me tienes abandonao... buscate gente que me hable que esto aqui esta bien solitario..

Unknown said...

manny a ti que te gustan los video juegos entra en esta web yo me acabo de ganar un juego de nintendo ds el brain training y me han confirmado que llega como en 3 semanas http://es.prizee.com/?refer=Eduardo40

Y los regalos llegan ya que yo he recibido radios mp3 y otras cosas y perdona el spam pero vale la pena que lo sepas saludos y yo odio a pluto y a goofy se ven tan pendejos.

Unknown said...

eduardo... que es eso? porno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...