Sunday, August 19, 2007

Dios prendió mi luz


Yo pienso que todo en esta vida tiene propósito. Anoche yo estaba viendo televisión con Moco Parte 2 y de momento se fue la luz. Eso a mi me asusto, pero rápido papi consigue un flash light y alumbramos todo. Me dieron ganas de cagar, pero me estaba aguantando porque quizás el inodoro no funcione. Salí pa la calle porque mi vecino también salio y nos pusimos a jugar con una bola de pelota. Yo se la tiraba y el me la tiraba de vuelta, hasta que se fue pal techo de un vecino y no jugamos mas. Regreso pa casa y empiezo a joder con mi hermana haciéndole cosquillas pero me dio una patada en los webos bien duro. Yo me paro y digo: ¡Dios dame luz!. Y sin mentirte, llego la luz. Exactamente cuando lo dije. Mi hermana se echo a reír y yo me fui pal cuarto a pensar sobre lo que paso. ¿Será que Dios me quiere decir algo? ¿Será que me estoy portando bien y Dios me premio? No se que pensar, pero se los cuento para saber si les ha ocurrido cosas similares.

10 comments:

Anonymous said...

Yo me acuerdo una vez que me hiba a acostar y yo siempre tengo mi peinilla en mi mesita de noche para rapido que me levante por la ma~ana me peino antes de lavarme la boca por que no me gusta que ni mi mujer me vea con el pelo revolcau y esa noche yo no encontraba la peinilla y yo dije Dios mio!! pero que yo voy a hacer ahora y le pedi a Dios que por favor no permitiera que me despeinara en la cama mientras dormia y me pueden creer que amaneci sin un pelo revolcado!! definitivamente hay un Dios alla arriba velando por nuestros cabellos!!

Unknown said...

gallito amen para ti... me alegro que Dios te este velando los pelos... pero si Dios ayuda es por algo.

Mariely said...

COMO QUE TE ESTAS PORTANDO BIEN???? LA SENAL LA TIEHNES CONTRADICTORIA DIOS TE ESTA MOSTRANDO QUE AUN AHORA CUANDO TE ESTAS PORTANDO MAL AUN ASI EL TE AMA

Unknown said...

pero si yo me tiro un peo en la cara de alguien, Dios me sigue amando?

Anonymous said...

oye Manny, que tiene que ver este tema con la foto?? Pense que tenia que ver algo contra los gays... No soy gay, pero tengo grandes amigos que si lo son y las camisitas no me gustan.

Unknown said...

a mi tampoco me gustan, el color es feo.. pero lo puso para que la gente opine.. que bochincheeee!

Lord Viagra said...

Me dieron ganas de c4g4r, pero me estaba aguantando porque quizás el inodoro no funcione.

El inodoro funciona sin electricidad. Es uno de los grandes inventos de la civilización...

Nunca te aguantes las ganas: el amor no lo encierres... ¡Déjalo salir!

Unknown said...

de veras?... es que mi vecino me dijo que no se podia usar cuando se va la luz... jajaja que loquera, yo en los huracanes siempre cagaba en un bano publico o en el patio

Anonymous said...

pues a mi me paso similar. estabamos jugando un juego de xbox y acababa de pasar un nivel que llevaba rato tratando de pasarlo y el pana mio me dice: salvalo no vaya a ser que se vaya la luz. y tan pronto acabo de decirlo se fue la cabrona luz! POR POCO LO MATO AL CABRON!

Unknown said...

ahh diablo que cojones, cojones... jajaja.. mala suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...