Wednesday, February 21, 2007

Hay amor escondido en la risa


Desperté contento porque la fobia con los pies grandes en las mujeres se me fue. Mire a mi hermana con los pies descalzo y me parecieron normales. Yo no se por que el amigo mío me metió ese paquete, yo creo que me tiene ganas por que una vez le tumbe un muñeco de Chewbacca que tenia en su cuarto. De camino a las clases me preparo mentalmente para ver que cosa romántica o interesante hago frente a la muchacha que esta bien buena. Se me ocurrió llevar el próximo día un fartbag que compre hace unos meses por Internet usando la tarjeta de crédito de mami. Como no lo envían a Puerto Rico primero, tuve que poner la dirección de un familiar en Florida para que después me lo enviara por correo. Si te interesa saber sobre el producto, entra aquí http://fartbag.com/. Este invento esta cabron y me ha funcionado para socializar con mujeres, niños, viejitos y animalitos. Se me ocurrió llevarlo a clase y llamar la atención para que ella se fijara en mi y se enamorara de mi cuerpo. Llego temprano a la clase, pero me quedo afuera esperando que ella llegue. Antes de entrar por la puerta, le menciona a ella que le tengo una sorpresa y que se quedara pendiente. Le advertí que se iba a reír mucho. Pasaron como 15 minutos y todos estábamos atendiendo al maestro explicando unos procesos complicados para desmontar radiadores. Saco el fartbag del bolsillo y lo apreto bien duro para que haga el sonido del peo. Yo no se que rayos tenia el cuarto, pero la acústica hizo que el peo se escuchara como un petardo porque la mitad de la clase brinco del susto. Todo el salón miro pa tras donde yo me siento y escondí el fartbag. La gente se echo a reír pensando que me había tirao un peo de verdad, pero después le mostré el aparatito apestoso. La nena se estaba riendo. Misión cumplida. Al finalizar la clase, me quede afuera hablando con unos amigos y ella se acerco a mi y me dijo que me quedo cabron. Ella mira su reloj, me dijo que tenia que irse y me dio un besito en el cachete. Al voltearse, la miro caminar de espaldas y mientras mi bicho busca luz en medio de la oscuridad mi cerebro hace una orgía fantasma con las nalgas de esa rica mujer.

16 comments:

C said...

Esa nena es pa' ti, invitala a tomarse una palangana de chokolixir en godiva de Plaza, pero acuerdate llevar dinero y ponerte un corcho en el chiquito de salir de tu casa, jaja.

Si te sugiere ir al canton, dile que no y cuentale que alli hay unos cacos que te estan velando...

Awilda I. Castro Suárez said...

Qué hermoso, hasta te pusiste poético al final. Esa nena es para ti. Imagínate no todos los días uno encuentra un hombrazo que lleva bromitas al salón.

C said...

Alguien sabe que pasa en PR, ¿se fue el Internet, que no puedo acceder ninguna pagina de PR? Aqui son las 6:38 a.m. en PR las 5:38 p.m.

Unknown said...

c, cuanto vale los chokolixir en Godiva?... deja ver si la invito a salir, pero hay caco en el grupo que tambien le esta tirando.. tu sabes como son los cacos que si los miras mal te pegan un tiro y cogen tu cuerto y lo tiran al mar amarrado con bloques de cemento para que nadie te encuentre...

viste frida.. yo soy romantico y fino... esa linea la estuve pensando como por 3 horas..

c, yo tengo problemas entrar a paginas tambien.. no se porque.. parece que hubo un ataque cibernetico

Unknown said...

por cierto.. el tipo que vende los peos se parece a mi jajaja... que cojones... siempre hay un clon de uno en todo el mundo

Anonymous said...

Eso mismo pensé yo Manny!! La caricatura eres tú cagaísimo!! Usalo de promo!! Que se joda..si te reclaman...le dices que es al revés..que están utilizando tu imagen sin permiso!!! Jajajaja!!
En cuanto a la chica...fíjate..es muy probable que el caco se la lleve enredá porque usualmente estas chicas buscan chicos así: agresivos, cafresitos, medios morones y con aspecto de lindines aunque tengan mierda en el cerebro!! Pero ojalá y sea la excepción y te escoja a tí para que nos cuentes un buen relato erótico en el cual no haya mierda envuelta!! Jajajaja!! Cuidate loko!!

Anonymous said...

Oye Manny...ya transformé el muñequito...donde puedo postearlo?? O a donde te lo envío pa que lo postees tú?? No es tan gran cosa pero hace honor a tu nombre!! jejejeje!!

Unknown said...

mucho bicho, me lo puedes enviar a mi email mannypr2000@gmail.com

Lord Picis said...

Manny, Manny, Manny...chiquillo loco, de veras que te has equivocado de profesión. Lo de payaso te sale natural, y no lo digo comoo insulto, si no como reconocimiento. ¿Quien sabe? a las chicas les gusta el sentido del humor en los hombres, a ver si cae en donde tu planeas que caiga ; )

Unknown said...

hola lord... yo quise ser stand up comedian, pero lo de gobernador me atrae mas, es mas facil

L said...

Hoy he dejado de ser cinica, acabo de descubrir que el romance no ha muerto :p, fuera de bromas, good for you! Go Manny is your Birthday!...
PD... lo de la orgia fantasma tiene un toque de Lord Byron

Unknown said...

l, quien es Lord Byron?..

por cierto faltan par de meses pa mi cumpleanos.. gracias por las felicitaciones adelantadas

L said...

Poeta Ingles lider del movimiento Romantico, autor de Don Juan (esta es la colaboracion nerda de hoy :p)
Y chico, lo de el birthday es una porra...

Unknown said...

jaja ahhh ok... gracias l por la clarificacion .. Dios te de mucha salud

Alexia said...

Waoooooooo Manny.. En serio que como tu, no hay otro.

Unknown said...

jaja... bueno, hay un clon en el mundo.. el de la imagen se parece a mi.. jaja.. q cojones... no si si encojonarme o alegrarme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...