Sunday, February 25, 2007

Endoso a la revisa Agentes Cataliticos

Opinión sobre post: 
Hola amigos de todo el mundo que frecuentan entrar a Memorias de un Cabron Confundido,

Quiero darles las gracias por entrar al blog y aportar sus comentarios interesantes. Hace poco me contacto un amigo bloguero anonimo (el de la mascara de Lucha Libre) para que endosara, que con mucho gusto lo hago, la revista Agentes Cataliticos. Se trata de un revista literaria cibernetica donde ademas de leer los textos tambien los puede escuchar. Todos pueden participar sin importar el tema, el genero o la extencion. La unica restriccion es que sea en español o ingles. El issue mas bien de la pagina es crear un colectivo de escritores jovenes y no jovenes, nuevos y ya publicados.

Los que esten interesados pueden enviar los trabajos, junto a una foto que tenga que ver con el texto y una breve informacion del autor al email: samuelmedina@mac.com.

La madre el que no entre. Jaja... es chabando... pero entren aqui por fa

13 comments:

Juan Luis R. said...

Gracias Manny.

Samuel L. Medina said...

Igual por acá. Agradezco tu apoyo.

Manny said...

yo pensaba que lo de agente catalitico era algo de ciencia diabolica.. pero les deseo exito con el proyecto... paz y pollo para ustedes

Samuel L. Medina said...

En cierto modo tienes razón, jaja.

Anonymous said...

el autor de "memorias de un cabron confundido" es uno de los miembros de esa page!

Manny said...

anonimo, lamentablemente yo no soy el autor de ese page... ojala lo fuera... pero no es lo mio... hace un tiempo atras me dijeron que yo era Sunshine jajaja.. soy real, no soy un robot.

Mucho Bicho said...

Hummmm Oye Manny...no sé si el resto de las personas que entran a tu blog lo notaron pero yo sí!! escribiste de una manera muy culta!!! Leéte en este tema y verás de que hablo. Increíble!! Sólo al final parece que te diste cuenta de tu finura y soltaste un chorrito de escritura cafre!! Jajajaja!! Ay Manny, en realidad me importa un carajo si eres un personaje inventado o no...eres una cura y eres mi terapia diaria contra el aburrimiento!! Te felicito Cabrón!! ( de cariño ).

Manny said...

jaja.. la realidad es que todo el texto que sale en este post me lo mando el de la careta de luchador .. juan luis.. nade de eso lo escribi yo.. fue un copy and paste de un email que me mando hace par de dias.. preguntenle

por supuesto, yo puse el final...

Manny said...

mucho bicho... yo te agradezco el carino y el apoyo.. gracias por confiar en este cabron especial...

ja.... los otros dias me dijeron cabrufalo

NoC3k said...

Bueno Manny tengo que darle la razon a mucho bicho... Aunque te lo hayan mandado.

Jajajaja...

BTW: No estoy diciendo que seas un personaje inventao o no, pero en caso de que lo fueras estas teniendo tremendo exito y espero que continue asi...

Jajajaja....

Samuel L. Medina said...

Oye Manny, que te parece si escribes un cuento para la revista "Agentes..." . Sería extremadamente interesante lo que un cabrón confundido como tú escribiera. jeje. (pero hablo en serio).

Manny said...

jaja.. saludos samuel... deja ver si me motivo, voy a comprarme una libreta JeanBook estos dias pa ver si me inspiro jaja... estoy medio seco estos dias

Manny said...

oye noc3k, es cierto.... de algo estoy seguro y es que todos los dias tengo un amigo nuevo.. amen.. gracias Dios por el cornbeek y las galletas Bimbo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...