Thursday, February 15, 2007

Paz en mi calle

Opinión sobre post: 

Hace varios años atrás la carretera frente a casa siempre estaba vacía, prácticamente desolada. Pasaban no mas de 10 carros por día. Hoy día, pasan muchos carros frente a casa, por lo general, mucho tecato con las bocinas bien altas, carros con los muffles alterados que parece que están tirando petardos, motoras y un loco que pasa a cada rato gritando malas palabras. Esta gritería de carros le ha quitado la paz mental a muchos residentes que quieren tomar acción al respecto. En una reunión de vecinos, yo propuse poner un peaje, pero no me hicieron caso. Un viejito que lleva toda una vida viviendo aquí se echo a reír a carcajadas cuando lo dice, y fue algo que propuse en serio. No se llego a una conclusión, pero todos queremos que la solución nos traiga tranquilidad. Hace unos meses atrás hubo un revolu frente a casa donde una viejita choco con un tecato y parece que el tecato estaba empericao que saco un revolver que cago a la ancianita y se fue a las millas de chaflan del lugar. Otra cosa que paso fue unos nenes llegaron en unas motoras y explotaron una bomba casera en una alcantarilla que sonó tan duro que por poco me cago encima. Dicen que el perrito de un vecino cerca se murió del susto. Las cosas están cambiando. Ya las nenas lindas que viven cercas están con novios o a punto de casarse, algunas están con hijos o a punto de tener, par de gente presa por violencia domestica y uno que cogieron vendiendo petardos y cajitas de cable robadas. Aquí esto parece un país donde el lema del día es ‘salvase quien pueda’. Yo estoy loco por irme de aquí, pero tengo miedo de que si salgo me arrepiente. Pronto termino con los cursos de mecánica y buscare algo nuevo que hacer.

4 comments:

Mucho Bicho said...

El reggaeton Manny!! Todo se resume en eso!! Desde que llegó esa ostia todo el país se jodió!! La moral se fué al piso!! Tú ves chamaquitas con esa bellaquera encima cuando antes jugaban con muñecas, ahora juegan con drogas, bichos, alcohol y cuanta cosa mala!! Ya ni las urbanizaciones con control de acceso se salvan!! Hay tecatos, putas y cabrones donde quiera!! Dios nos coja confesaos!! Jajajaja!!

Manny said...

asi mismo es mucho bicho... que Dios nos coja confesao y con condon puesto.. por la clava que nos puedan dar..

Chiko Lopez said...

:( sighh Manny te dire que mi esposo y yo compramos un apartamento y cuando vinimos a verlos 2 veces era por la tardecita. Cuando nos mudamos eso fue infernal. Vivo detras de un Sam's y a las 5 am empiezan a llegar los camiones y trailes pitando a esa hora, para colmo como son motores diesel los dejan prendidos. Que horror! Los carros con muffles eso es lo ultimo de la avenida y los bajos de los radios. Yo que vengo del campo de Canovanas, esto es mas que una plaga, un peligro contra la salud mental.

Manny said...

asi mismo es chiko lopez... hay que hacer algo porque me esta encabronando la pendeja esta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...