Sunday, January 14, 2007

Los amores que no llegan

Opinión sobre post: 

Quiero notificarles que ya el pelo webal volvió a sus condiciones normales. No pude hacer mucho con el webo calvo, quizás para otra ocasión le saque provecho. Últimamente estoy bien salao con las nenas, ya ni me hablan cuando me acerco a ellas. Los otros días una me dijo que apestaba a sancocho prieto, pero que yo sepa eso no huele mal. Pa colmo la muchacha de San Juan que después que salimos par de veces, ya ni me responde las llamadas. Yo me sospecho que fue por el peo que me tire en su carro aquella noche ella estando de mal humor y a mi me dio pavera diabólica, pero ella se quedo seria. Quizás en su mente se pregunto: ¿quiero estar con un tipo como Manny? También puede ser que ese día me salio un barrito debajo de la nariz que parecía un moco. Yo soy jocoso y travieso, pero la gente me coge en serio siempre. Lo peor es que cuando estoy serio, la gente piensa que estoy vacilando. Nunca puedo entablar una conversación sin que alguien me pregunte: ¿hablas en serio? o ¡tu estas vacilando! La verdad es que me siento solo, me siento aislado por las mujeres y ya estoy poniéndome viejito y no encuentro una chica que me cuide y me de amor. Yo le garantizo a cualquier chica una relación diferente, sexual y con muchos buffet de comida (en especial los chinos). La llevare a pasear a la playa, Parque de las Ciencias, Isla de Cabras, Pirámide de Cataño, La Feria y un tour por mi casa. No tan solo eso, pero le comprare regalitos en CostCo o de Walgreens que tienen especiales todos los días. Como ven, soy atento y quiero tener a mi mujer en un pedestal y le corto las uñas si ella me lo pide. Yo solo le pido una cosa a cambio y es que me acompañe a ver el show de Yolandita, aunque sea grabao. ¡Es broma! Por cierto, me grabaron el CD de Chevy, The Good Boy… esta cabrón. Es reggeaton, pero le quedo decente.. es mejor que Don Omar ese que se mete hasta Hot Pockets por el culo.

24 comments:

La Fábrica Fantástica said...

weppaaaaaaaaaaaaaaaa rajaaaaaaoooooooooo con to y torre romana que sostendra la beldad de tu vida cuando te llegue. yo me la imagino reguetonera. tipo francheska en la promo de televicentro. Coje mambo.

Manny said...

pues fabrica fantastica, yo solo quiero dar amor... y claro, si a ella le gusta lo sexual pues mejor.. ya mi bicho necesita descanso sano.

esa Francheska tan rica que estaba... tendra MySpace?...

carol said...

Oye nunca he entrado a la pirámide esa, que hay adentro? Una biblioteca verdad?

Manny said...

hay un tecato durmiendo enrollao en papel de periodico con una camisa del Amolao

C said...

Manny
Insisto debes comprarte una muñeca. A ella la puedes llevar a pasear por el trolly del Viejo San Juan, luego se montan en la lancha hasta cataño, visitan la pirámide, regresan a San Juan (asi piensan que viajaron en crucero), siguen hasta piñones y terminan bailando bachata en el Chillo. Asi tienes el dia hecho y de seguro siempre te va a querer y no va a tener quejas de tí...

Alecksya said...

Paciencia amigo, alguien llegara por alli.

Manny said...

yo no quiero una muneca... si hablara pues ok.. una de carne y hueso y si se parece a Maripili pues mejor

Frida, la gata maligna said...

Manny de mi alma, pequeño saltamontes, yo sé que uno se desespera pero chico es que tu eres un caso. Cómo te vas a tirar un peo enfrente a una chica y luego reirte como adolescente con desbalance hormonal. Así como sigues no vas a encontrar una jeva, porque pareces un nene chiquito, pana. Pero bueno si a las alturas del juego sigues sin cambiar es que no tienes remedio. Buscate una pentecostal, esas se conforman con cualquier cosa, claro sin afán de insultarte. Pero digamos que se sienten felices con un tipo sencillito como tú. Ay que gracia me da todo, Manny de verdad que tú me haces el día. By the way, sigo pensando que esto es una creación y tú no existes.

Manny said...

ayy frida, yo no soy un robot.. soy de carne y hueso y tengo sentimientos.. soy de verdad.. preguntale a la gente por ahi...

en cuanto a tus sugerencias, queria aclararte que el peo que me tire no olia mal... que es raro porque usualmente huele a raton muerto! No se si se molesto por eso, pero pues... yo yoy asi y si ella no era pa mi pues que se joda.. Las pentecostales son lindas, pero no se si vayan a todas con Bicho Kong, yo soy erotico y no me gusta que si hay besito todo termine en hasta lueguito... Si hay besito, tiene que haber deito! jajaja.. es broma.. no piensen mal chicas, era un chiste

yo creo que no soy tan sencillo porque tengo issues... por ejemplo, que hare con mi vida? Tengo 30, soltero, con carro viejo, ropa vieja, zapatos viejos, pelao, con una computadora vieja que me gane en un concurso (Mac!!) y pa colmo tengo un deo de pie mas grande que otro.

soy diferente.. pero tierno, como un osito panda jiji

c said...

un osito panda no, un pichoncito con el piquto abierto, necesitado de un gusanito...jA,JA,JA

Frida, la gata maligna said...

Ay Manny que mucho me haces reir. Pues mijo hay que tener fe. Sin duda alguna eres diferente...digo si es que existes...

Anonymous said...

Cambiate el nombre a El Batutero Soltero

Lord Picis said...

Oye, si es cierto lo del follón, déjame decirte, que a ninguna mujer que se respete a si misma, estaría dos minutos con un puerco como tu, al pan mantequilla y al vida queso. La excusa de que eres así y te tienen que aceptar, esta barata. Hay cosas que son razonables y esa no es una de ellas. Intenta cambiar ese tipo de barbaridades, si es que quieres encontrar a alguien que te quiera. Es evidente que eres un gran tipo, con mucho sentido del humor y eso esta perfecto, pero no exageres.
Hay alguien por ahí esperando a que te bañes te recortes y te trimees, pa meterte caña, así que espabilate y toma algo para esos gases.

Manny said...

gracias lord picis por darme esa bofetada.. yo se que es para automotivarme... Yo quiero mejorar, ser mas limpio, usar ropa limpia... por cierto me compre unos zapatos nuevos deja ver si encuentro una imagen de ella y la posteo por el blog. Trabajare con mis modales, pero estoy progresando porque ya me atrevo a afeitarme el webo.

Pronto comienzo los cursos de mecanica y eso me dara mas fuerzas!!

N said...

Yo soy mujer y le tiro peos a mi hombre todo el tiempo. Eso es un gesto sincero y cómico. El que vaya al baño a tirarse un peo no tiene vida y el que piense que tirarse un peo es un aberración debe pegarse el culo con crazy glue.

Frida, la gata maligna said...

Ves Manny que hay mujeres como N que aceptan esas cosas. Tal vez ella tenga una hermana...ay este blog es un viaje astral.

Manny said...

bueno frida... yo lo que quiero es una nena que me ame tal como soy... en verdad tengo q cambiar ciertas cosas de mi, pero quiero que me acepte y me diga "Baby" o "Papito" porque lo sienta asi..

Lord Picis said...

Esas cosas se "soportan". cuando ya hay una relación, no cuando estas conociendo a alguien. Manny, no quise decir que no te bañas- espero que si - pero hay cosas peores que eso. Adivina!!
Aparte que parece que con lo que comes, se te deberia clasificar como terrorista, cuando descargas esos tóxicos.
En fin creo que estas empezando al revés. Pero suete mi pana, quizás encuentres tu Ogra.; )

Manny said...

lord.. yo voy a trabajar para conseguirme una mamisonga como Yolandita.. o como Lynette Chico.. Dios santo que clase de mujeres!!

marli said...

hola , parece que la vida para alguien como tu es suave, pana. Ahi cosas que se soportan y se pasan, pero estas cañon. Te tiras el peo y luego te lo disfrutas. El solo pensar en lo que olia me estoy riendo un monton. Creeme que encotraras una mujer que te soporte pero jamas pienses que sera alguien como yolandita o linnete, ahahaha no creooooooooo

Manny said...

yo le pido a Dios cada mes que me transforme en un modelo de Winston, de los vaqueros fuertes y cojonues, para asi conquistar a Yolandita y a Lynette.. yo lo creo..

Garota do Sao Joao said...

Amigo y crees que yolandita o Linette esten en la onda de salir con vaqueros wannabes...Chico se tu!
Nunca abandones tu personalidad, pero vos tenes que mejorar tus modales. Como te vas a tirar un pedo frente a una chica que estas conociendo? Yo siendo ella me hubiese reido contigo pero no salia mas contigo jejeje...Mucha suerte y no pierdas las fe. Siempre hay alguien igual que uno.

Lou Ann said...

Bueno se que esto ya es viejo pero no me importa. Solo paso a decir que eres un loco y nada que sigas asi quizas hicieron la pelicula Shrek basada en ti. Andaba buscando en internet "Piramide de Cataño" y he caido aqui y me he muerto de la risa contigo. Ya que vas tanto a walgreens al compra un spay de lison pequeño para esos peos.

Anonymous said...

Definitely believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the internet the easiest thing to be aware
of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they
plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Look into my web site - body mass index chart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...