Wednesday, January 10, 2007

100 Cosas que Quiero hacer Antes de Morir: Parte III

Opinión sobre post: 
Hoy voy a compartir la tercera parte de las cosas o eventos que quiero realizar antes de que Dios me lleve a Felicilandia. En futuros posts pondré las demás.

Como siempre, me gustaría saber tu opinión sobre lo que voy a presentar. Si tienes eventos o cosas que quieres hacer esta es tu oportunidad para compartirla conmigo y el mundo.

21. Preparar un pionono pero con frutas por dentro
22. Tener un apartamento en el viejo San Juan y hacer un parque donde se le pueda dar comida a las palomas
23. Bucear en Mona
24. Hacer una chiringa que tenga una cámara puesta y que grabe la gente, es para espionaje
25. Conseguirle pareja a mi perro Moco Parte 2
26. Ir a Texas a comprarme un rancho y vender vacas y toros
27. Grabar una canción sobre el sentido de la Navidad y el día del Pavo
28. Darle la vuelta a Puerto Rico en bicicleta y con una muda de ropa
29. Hacer caca en la Casa Blanca, pero le voy a bajar la cadena
30. Demostrar que la dieta de Jared, el tipo de Subway, es un embuste cabron. Como sea, Quiznos es mejor

17 comments:

Alecksya said...

Aclarame lo siguiente...
Que es pionono?
Que es Chiringa?
No existen ya muchas canciones de navidad? ? ?
Ustedes porque celebran el dia del pavo? ? ?
Por lo menos usarias desodorante, cuando empieces lo de la vuelta a P.R.?
uffff... yo pense que lo harias de cuclillas, en la casa blanca, escondido tras un arbusto!
Quien es Jared? ? ? ? ?

Manny said...

hola alecksya, el pionono es comida.. ve a este site para que aprendas como hacerlo http://www.indio.net/taino/main/buren/pio.htm

Chiringa es cometa, artefacto que vuela con un cordon o soga

Si existen muchas canciones de Navidad pero no sobre el verdadero sentido de la Navidad

Si celebramos el dia del Pavo , es el cuarto jueves de Noviembre

No se cuando empiece con la vuelta

Jared es el gordito que dice que comiendo en Subway rebajo bien pasao...

Mari said...

Ay Manny, que mucho me rio contigo. Eres tremendo. Yo estoy planificando mi lista de las 100 cosas, pero necesito inspiracion y tiempo. Cuando la tenga seras de las primeras personas en leerla. Sobre lo de Jared el de subway .. tienes toda la razon. A mi me gustan los 2, pero ninguno de ayuda a rebajar. Si buscas cuanto sodio tienen los sandwiches es como para que si uno se los come todos los dias le de alta presion por el resto de la vida. Pa' lo de la vuelta a PR en bici, avisame que te acompano. Y finalemente tengo una pregunta .... pq Moco se llama Moco Parte 2? Eso me estuvo muy curioso y por poco no como mofongo en estas navidades por culpa de esa duda. Felicidades y cuidate un monton.

C said...

Manny no le xeplicaste a Alcksi porque celebramos el dia de la jodedera del pavo"ups Sanguivin day".

Alco said...

Jared está engordando de nuevo...chequealo en los anuncios nuevos.

Manny said...

hola mari, lo que pasa es que yo tenia un perrito llamado Moco pero murio tragicamente y el que tengo nuevo pues le puse Moco Parte 2 pues entiendo que el que murio en cierta manera habita en el nuevo... lo unico malo es que Moco Parte 2 tiene issues sicologicos....

alco, es cierto... Jared parece que se esta metiendo 2 footlong to los dias.. y de Meatballs pa colmo. con extra sauce

Alecksya said...

y bueno.... ya C te lo dijo, me quedo aun en las nubes pensando porque ustedes celebran el dia de gracias!

No lo entiendo....

C said...

alecksia como manny el pichon no te ha querido contestar, estoy escribiendo un post para tí sobre la razón para celebrar el dia del Pavo. Te aseguro que Manny te dará la versión PNP, jajaja. ¿Que es un PNP? Deja que él te lo explique o ALCO que tiene cara de PNP como Manny el pichón? No te enco... Alco que es vacilando.,jajajaja!

Manny said...

alecksya, como c muy bien indica, celebramos el dia del Pavo pues somos amigos de los americanos... hace miles de anos atras los americanos entraron a Puerto Rico a poner orden y libertad.. Los cabrones Espanoles nos tenia comiendo cafe y azucar todos los dias, pero ellos nos trajeron los McDonalds y Kentucky. Pues para agradecerle la buena caridad que han sido con nosotros, celebramos el dia del Pavo o de Accion de Gracias como dicen los cultos, para darle gracias a Dios por traer a los americanos y la libertad a nuestra rebelde Isla. Amen

God Bles America

Alecksya said...

aaaa
ok
gracias...

pero esperare el post de C, no se porque pero tu explicacion me huele a exageracion.

Manny said...

alecksya, yo no estoy exagerando.. preguntale a todo puertorriqueno que ama a US... te va a decir la misma historia, lo que pasa es que hay unos graciositos que no lo quieren aceptar.. confia en mi

C said...

Alecksia lo prometido es deuda, es que quiero darte los hechos reales y la verdad sobre el dia del pavo, según la celebramos los boricuas malagradecidos, como nos llamaría manny y su ejercito de PNP's...jajaja

Garota do Sao Joao said...

Mano es cierto!!
Quiznos Rock!
El Cabo Chicken es el mejor y el Carbonara!!!

Anonymous said...

En mi lista:

#1 - antes de morir quiero conocer a Manny en persona y llevarlo a comer en Quiznos.

Por cierto Manny, sabes porque descontinuaron las albondigas en Quiznos? Hace como 2 anos que tengo que ir a Subway cuando quiero un sandwich de albondigas.

Manny said...

jaja diablo... yo quiero ir a Quiznos, pero prefiero la cafeteria de cerca de casa que venden tripletas y a Kentucky que tiene el pollo mas cabron del mundo

Gatita said...

Si Moco Parte 2 es realmente el de la foto que posteaste, pues dejame decirte que se va a quedar jamon!
Quiznos esta mejor, eso es verdad.

Anonymous said...

nunca he comido en Quiznos, siempre l he hecho en subway(si he de optar por un fast food) pero por que Quiznos es mejor?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...