Sunday, October 01, 2006

Sin Pelo en los Webos


Quiero contarles una historia graciosa que me ocurrió cuando era pequeño. En un día soleado de verano en Bayamón estaba jugando baloncesto con unos vecinos en una canchita improvisada en medio de la carretera. Yo era el mas alto por lo que siempre me la pasaban a mi cuando estaba bajo el canasto. Todos la estábamos pasando bien, bebiendo jugo de toronja y haciendo chistes sucios durante el partido. En mi equipo estaban mis mejores amigos de la urbanización. La cosa es que estábamos vacilando a un chamaco menor que nosotros (uno o dos años menor) diciéndole que no tenia pelo en los webos. El chamaco estaba bien enfurecido y nos decía comentarios tontos como “cabeza de culo” y “casco de paloma”. Cuando se acabo el juego, el chamaco se fue llorando para su casa luego de pasar un bochorno con el corillo. Que sucede, un pana mío que se pasaba jodiendo a la gente, me bajo los pantalones y se llevo consigo los calzoncillos de Pac Man. Cuando se dieron cuenta todos me miraron los webos y notaron que tampoco tenia pelo. Me vacilaron todo ese día y se lo contaron a una nena que me gustaba que vivía cerca. No salí por casa a jugar baloncesto por casi 4 meses.

Fue doloroso al principio, pero es un cuento que me hace reir cada vez que lo recuerdo. Cuéntame si te ha ocurrido algo parecido y que hiciste al respecto.

8 comments:

Anonymous said...

tienes cara de que ahora lo que tienes es un bosque magico de pelo

Girly said...

Jajaja, me dio demasiá gracia lo que escribió el anónimo!!! Me hizo llorar te lo juro!!! Calzoncillos de Pac Man... cuántos años tú tenías? Yo me acuerdo de unos panties que yo tenía de frutitas cartoons, y una era una uvita riéndose con la mano en la boca. Mis favoritos.. jeje ;)

Girly said...

En qué urbanización de Bayamón tu vivías? Yo vivía en una que colindaba con Toa Alta, ahí bien pegaíto.

Unknown said...

yo vivia en Almendros...

Unknown said...

bueno.. ahora tengo pelo hasta en los ojos...

yo tenia pa eso como 12-14 anos creo... no recuerdo bien la edad... yo tenia de todo tipo de calzoncillo.. tenia uno hasta de Cepillin

Girly said...

Jejej... Cepillin! Esos nunca logré verlos. Yo tenía uno (jeje, recientemente) de una tortuguita en outfit militar, bien cute.

Almendros... no creo haber pasado por allí nunca pq el nombre no me suena. Yo me pasaba en mi mundo mental y nérdico anyway, so no recuerdo muchas cosas de la calle, jeje.

Girly said...

Hola... mantén la calma Manny... leíste lo que te escribí en mi blog?

Shinita

Anonymous said...

Pero eras apenas un chicuelo por eso estabas lampino jajaja. Hoy dia a muchas mujeres nos gusta que los hombres se depilen, no es muy agradable sentir pelos en la boca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...