Sunday, January 18, 2009

Mierda en la cartera de Maritere


“No fui yo”. Eso fue lo que le dije a mi hermana Maritere cuando encontró un mojón dentro de la cartera. Era un mojón humano porque era grueso, tenia cantitos de comida y olía a humano (y de eso yo si se). Pero no era mio. Maritere pensaba que fui yo porque me estaba riendo solo en la sala, pero la razón de mi risa fue que me estaba recordando la vez que una nena me estaba lambiendo las bolas y me dijo que sabían a quenepas. Mi hermana es brusca y cogio y me dio un cantazo en la cabeza con un batecito plástico de bebe que yo tengo. Yo rápido me pare del susto y la mande pal carajo. Me pregunto lo del mojón en la cartera y le dije que no fui yo. Le dije que quizás fue un enemigo, pues yo recuerdo que yo tenia un enemigo secreto que me hacia maldades y nunca descubrí quien fue. Le explique que una vez ese enemigo secreto me cambio un gatorade que tenia en el bulto y lo abrió y le echo cubitos Knorr y un huevo podrido de paloma. No me di cuenta y cuanto termine de jugar baloncesto en la cancha y me meto el gatorade, sentí un calenton violento que mande pal carajo a la madre de to el mundo allí. Maritere comoquiera seguía insistiendo que fui yo el del mojón, pero la verdad es que yo no fui y ni se quien fue. Menos mal que se calmo y se fue pal cuarto a limpiar la cartera, mientras yo me quede en la marquesina a lavar el carro de mami.

23 comments:

Anonymous said...

No seras Tu el cagon furtivo?

Ley La Terrorista said...

malditos enemigos cagones
lol

Nazario said...

Jajajajaja! Ahi tienes, Manny, llegaron los Reyes tarde pero llegaron.

Pregunta: que hace un macho con un "batecito de bebe de plastico"? Eso me suena a dildo!

Anonymous said...

Desde que empeze a leer este blog, con la historia esa de la vagina apestosa, entendí que tienes cierta obseción con la mierda, antes te daba la ventaja de la duda pero ahora es todo un hecho.

Unknown said...

yo no tengo nada en contra ni a favor de la mierda.. es que por alguna razon siempre aparece en mi vida... casualidad? quizas.. pero pues, al menos cagamos y cagar es amar.

Unknown said...

Gajonauta, ese batecito de bebe de plastico no es un dildo.. es verdad y sirve pa jugar pelota, pero de bebe

Nazario said...

Ahora te gusta jugar con pelotas de bebe? Chacho, vas de mal en peor, jajajajajajaja.

Pregunta: De que animal es esa mierda?

La verdad que la mierda de los animales es como la maizena, sale to'a cremosa pero siempre termina con una capa solida por encima. Bon appetit!

Unknown said...

Gajonauta, no son pelotas de bebe.. es beisbol para bebes... ese batecito me lo encontre en el patio de casa..parece que lo dejo un nene de esos...

la mierda era humana... lo se porque lo se.. yo tengo un doctorado en eso

Anonymous said...

Manny estas cabron!!! Como pudiste beber un Gatorade sin ver que carajo tenia. Si tenia un cubo Knorr Cono! te debiste haber dado cuenta. Estoy de acuerdo con Gajo (Besos Gajo de nuevo, te quiero) con eso del bate de bebe en tu casa y sobretodo que lo atesores.

Aqui en el patio de mi casa aparecen bolas de voleibol, tenis, celulares y hasta armas y no por eso las tomo y las guardo. (by the way cuando vi la pistola me friquiee y llame a la policia ASAP)
Un bate en tu casa... humm sospechoso.

Por otro lado, como carajo eres experto en mierda humana, es que acaso eres un catador de mierda.

Una vez vi una entrevista de Glenn Monroig en donde decia que su papa cogio la cartera de su madre y se la orino y la tiro a la carretera.
La gente tan zangana cogiendo la cartera porque como era cara, y lo que no saben es que estaba bien mea. A lo mejor eso le paso a Maritere, cogio una cartera de por ahi creyendo que era Gucci y termino siendo FUCHI!!!

Nazario said...

Manny, quien caga a orillas del rio con tanta agua corriente que hay alli? Y esa plasta esta muy grande.

Florecita, besos para ti. Tambien te quiero.

Anonymous said...

Diatre, un bate. Ese bate no tendra olor a cobre ni un cantito de maiz. No sera que te levantastes dormio y terminastes cagando en su cartera. Y pa acabar de joder distigues mierda si es de humano o animal...Saludos gente...

Chucky said...

Cabron,, te estabas riendo solo por que estabas arrebatao... di la verdad... Estabas Arrebatao...

Chucky said...

Cabron,, te estabas riendo solo por que estabas arrebatao... di la verdad... Estabas Arrebatao...

Vigo said...

Ese debe ser el bate q usas como símbolo fálico y q de una vez también te machuca la caca...

Anonymous said...

Catador de mierda!!!!Te quedo buena florecita. Manny estas brutal "olia a mierda humana" que hobby mas cabron, oler mierda y ser experto en ella. Saludos

Unknown said...

que es un catador?

Nazario said...

Manny, catador quiere decir que tu metes el de'o en la mierda, te lo chupas y asi sabes quien cago la mierda, cuando la cago y que fue lo que comio.

Unknown said...

fooo yo no hago eso mijo

Anonymous said...

El prueba mierda del año. Otorgado hoy 24 de enero de 2009. Al Sr. Manny "Bate de Bebe" Quintana.


Unas Palabritas Manny...

Anonymous said...

NO A LA EXPROPIACION DE NUESTRAS PLAYAS!

Unknown said...

Yo no soy Quintana jajaja soy Colon....
y yo no como ni pruebo mierda, eso es de puercos..

Nazario said...

No te la comes a menos que sea de paloma y la acompanyes con pan, verdad? Preguntemosle a Solymar, o como se llame.

Unknown said...

mijo Solymar eso es viejoo..

pero el pan no se bota.. aunque tenga hormigas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...