Tuesday, October 14, 2008

Aparece gatito bebe enredao en un calzoncillo viejo


Yo me estaba levantando con el webo parao de lo mas contento cuando de momento empiezo a escuchar un ruidito medio extraño saliendo de la sala. Me da por chequear, pero antes me llevo un bate por si acaso no era un pillo o un caco con los ojos rojos y una tshirt de Western Auto. Voy caminando bien lento para que lo que sea que este haciendo ruido no se de cuenta. Llego a la cocina y el ruido salía de la marquesina. Abro la puerta a las millas y de momento veo un calzoncillo moviéndose solo en el piso. El calzoncillo mágico pensé yo. Pero no fue así. Dentro del calzoncillo había un gatito bebe color gris con blanco, de esos satos. Era tan chiquito el gatito ese que me dio ganas de comérmelo. Es vacilando! La cuestión es que me acerco al gatito y le quito el calzoncillo. Ese calzoncillo estaba lleno de mierda y meao, pero menos mal que no era mio. Era marca Frutos de Lumps, de los que usa Jordan. Por joder le tire el calzoncillo al hamper pa ver que mami decía cuando lo viera. El gatito se quedo mirándome bien tranquilo. Parece que quería comida o fue que olio el pies con olor a queso de papa. Lo que pasa es que el dia anterior pise un queso de papa que mami puso en el piso en un platito en lo que limpiaba la nevera. El gatito se fue pa dentro de casa y se escondió detrás de la mesa. No pasaron ni 3 minutos y Moco Parte 2 corrió a donde el gatito y por poco lo mataba. Se formo una jodia pelea abusadora que el gatito ese quedo to jodio y tuve que darle con un periódico a Moco Parte 2 para que lo soltara. Al final Moco Parte 2 se quedo tranquilo porque se fue a la sala a ver Ghostbuster 2. El gatito lo deje frente a casa. Me da por ir a casa a buscar agua pero cuando salgo el gatito se fue.

21 comments:

OSR said...

Y cual es el asunto de la foto de la madre de anónimo ahí? o es que era el pussy de ella del que hablas?

Gajo, ella usa calsoncillos?

Unknown said...

OSR me sacaste las palabras del teclado. No entiendo la relación Granny, Manny, Gatito. Lo único que veo es que el gato es el que no tiene gafas puestas. Manny entiendo que tu blog sea por tus confusiones, pero ya como que te estás mariconfundiendo muy seguido. Mama ano, SALUD!!!

Nazario said...

Mama Ano usa de esos panties de abuelita. La tuve que llevar a Victoria's secret pa' sacarle la foto del post anterior.

A lo mejor la relacion de la foto es que Mama Ano tiene la misma edad de Mamanny.

Me voy que siento la cagada manyanera de camino. Se la voy a dedicar a todos ustedes.

Anonymous said...

Manny uds se parecen tanto...tienen hasta la misma sonrisa.... Y la expresión del gato??? Será la expresión q pone mamá ano cuando Manny/Gajo/Anónimo, se lo están empujando??? OMG!!!

Unknown said...

que se joda... una chocha es una chocha... punto.

Nazario said...

Empujandoselo a Mama Ano o al gato?

Anonymous said...

Manny estas seguro de que esos calzoncillos no eran del anonimo pato echandote un brujo? a lo mejor significa que de ahora en adelante todas las "pussies" que te encuentres en el camino van a estar caga's y mea's, o peor aun que van a ser "pussies" disfrazadas con calzoncillos. De todas maneras...Mucho ojo en las barras y cuidate , hasta luego.

Anonymous said...

"Era tan chiquito el gatito ese que me dio ganas de comérmelo" Que frase tan maricona esa Manny , a la verdad que tu mismo cavas tu propia tumba. essa cosa no se escriben solo las dicen las nenas "que chulito, me lo comeria" .

Anonymous said...

"Era tan chiquito el gatito ese que me dio ganas de comérmelo" Que frase tan maricona esa Manny , a la verdad que tu mismo cavas tu propia tumba. essa cosa no se escriben solo las dicen las nenas "que chulito, me lo comeria" .

Nazario said...

Aunque en ingles hubiera quedado bien, "I would like to eat that pussy". =D

Anonymous said...

Yo creo q a estas alturas, no se q pensar de Manny...lo mismo q se lo mete a Anonimo, Mamá Ano y hasta al gato.... Total un roto es un roto!!!! Manny q lo disfrutes!!!!

Anonymous said...

Cualquier roto saca leche, menos el mio. Manny parece que encontro a su amor en el gatito...

Anonymous said...

Cosas veredes

cosas veredes mis hijos e hijas...

Pobre gato o gata dede un calzoncillo cagao....

Andros ]+[

Vigo said...

Manny es como el avestruz. Le gusta meter la cabeza en cualquier roto sucio que encuentre.

Unknown said...

yo no soy ningun puerco.. alla ustedes que son tan cabezones que me quieren pegar con el anonimo o con que soy pato.. el que me conoce bien sabe lo rico que yo mamo chocha... la primera chocha que yo mame fue cuando yo tenia 13 anos.. a esa edad Gajonauta era un feto.

Anonymous said...

te jodiste ya todo el mundo esta seguro de que eres pato y que tu frustracion con las chochas comenzo a los trece anyos.ya vistete de mujer y vete a vender el culo.sigue ligandote a tu hermana que esa es la unica chocha que tu has visto oh y cabron pon algo bueno en este blog que se te esta cayendo.gajonation esta mejor

Nazario said...

Diablo, Manny, tu tienes edad pa' ser pai mio. Eres mayor que mi madrastra!

Unknown said...

jajaja.. amen con pan

Anonymous said...

Dito dejen lo de la edad pa otro blog.....que yo ya voy por mis 40's y me dan a veces unos achaques que parezco de 60.....

Andros ]+[

Unknown said...

yo pase los 30 y me siento de 20

Anonymous said...

Quality articles or reviews is the main to be a focus for
the visitors to visit the site, that's what this web page is providing.

Also visit my webpage :: what should i weigh for my height

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...