Thursday, September 25, 2008

Ultima Hora: Hombre sabio queda libre


SOUTH CHARLESTON, W.Va. – El hombre acusado de agresión por supuestamente tirarle un pedo a un policía, ya no tendrá que enfrentar la Justicia. Según la página electrónica de CNN, un fiscal del condado de Kanawha solicitó que se le eliminaran los cargos por agresión contra José A. Cruz, de 34 años y residente de Clarskburg. Cruz fue detenido el martes mientras guiaba con las luces del carro apagado y el oficial que lo detuvo se dio cuenta de que parecía estar borracho: olía a alcohol y tenía dificultad para hablar coherentemente y mantenerse de pie. Por esa razón, el oficial, identificado como T.E. Parsons, lo condujo a la estación de policía, con el propósito de someterlo a una prueba de aliento.

Allí, mientras el policía preparaba la máquina, Cruz sintió la urgencia del cuerpo, viró su silla hacia el oficial, levantó la pierna y, tranquilamente, se sonó el ruidoso viento. Acto seguido, según la querella, abanicó la peste en dirección al oficial Parsons. “El gas estaba muy apestoso y creó un contacto de naturaleza insultante y provocadora con el oficial”, dice la querella que se presentó contra Cruz. Cruz reconoció que el del viento fue él, pero negó haber movido su silla hacia el oficial con la intención de apuntarle con el gas. Aseguró que tenía el estómago descompuesto y que no se le dio permiso para ir al baño a satisfacer sus necesidades. “No podía aguantarlo más”, dijo Cruz, quien también asegura que, al principio, el patrullero Parsons se río del viento y encontró graciosa la situación. “Esto es ridículo”, dijo. “Puedo ir preso por esto”.

(noticia copiada en su totalidad de ENDI.COM, el periodico que me nombro mejor blog de Puerto Rico)

42 comments:

Anonymous said...

Estas seguro q no fuistes tú????

Vigo said...

Manny!! Ten cuidado que no le hagas eso a un policia criollo. Por algo asi, si los guardias son belicosos o cacos en uniforme, te pueder dar una predia, sodomizarte y tirarte por ahi en un monte.

Unknown said...

los policias en PR son mis amigos... yo los trato bien

Anonymous said...

Me Imagino que Manny te identificas 100% con este otro cabrón, estoy seguro que si hubiese sido en Puerto rico seria tu nombre el que estuviera en el titular de esta noticia.

Vigo said...

Manny!! Por que ese hombre es sabio??? Por que expresó sin temor alguno lo que le salio del culo????

Anonymous said...

Yo siendo el policía...me como un budín con un Yoohoo,un vaso de jugo de tamarindo,dos pedazos de cheesecake, un flan de queso y una guanábana. Espero media hora, esposo al tipo le pego el culo en la cara y me tiro un peo bien cabrón!!! Pa que respete hijoeputa!! Jajajajajjajajaja!!

Anonymous said...

Jajajajajaja, hijoeputa! Casi me haces cagarme de la risa!!! Diablo, esos peos deben de salir premia'os, con to' eso que se hubiera comi'o! Eso si no se muere antes de diabetes...

Vigo said...

Te faltaron los kit kat con malta. Saludos hijodeputa!!!

Unknown said...

hijoeputa, ese peo acabaria con el mundo entero de tanta peste bubonica por mil que causaria... yo le echaria tambien un mantecado de ColdStone jumbo

Anonymous said...

Jajajajajaja!!! Chacho mano a la verdad que me pongo a pensar y un peo con esa mezcla sería bien asqueroso!!! Y después Vigo le añadió un Kit Kat con malta!! Jajajajaja!! Diabloooooo!! Foooooo! Buena esa Vigo!! Saludos Gajo!! Manny!!

Anonymous said...

Que no se les olviden Panas de Pepita con Leche Klim...

Anonymous said...

Coñooooo!! Esa mezcla si que está bien perra!! Pepitas de pana con leche klim!!! Jajajajajajajaja!! Las pepitas solas hacen estrago...imagínatelas con leche klim!!!! ufff!!

Unknown said...

hijoeputa, yo una vez me comi tres pizzas jibara de Faccio, un mantecado de Carvel y una guayaba podria del palo del vecino y no me paso nada..

Anonymous said...

Manny, chequeate el olfato y la audicion que debes tener problemas!

Ok, ahora mi sugerencia! Carne sesina con resfrito y queso cheddar baja'o con mavi! =D

Anonymous said...

Burritos de habichuela molida, con Panas de Pepitas, con una Batida grande de guanabana y de postre un molten de los que hacian antes en Chillis que eran mas grandes...

Anonymous said...

Ustedes están cabrones!!! Que clase mezclas se inventan!! Manny, tú tuviste que terminar tapao no jodas!! La guayaba pone duro a uno y el queso cheddar también!! Acho la suegra mía es una hijaeputa...se jarta de pepitas de pana y ni Dios se le puede parar al lao!!! Y la cabrona se lo goza muerta de la risa!! Que cojones!!!

Vigo said...

Tengan cuidado haciendo esas mezclas letales. El culo se les puede poner como boca de payaso.

Unknown said...

oye es verdad eso de los Molten.. ahora son mas pequenos y cuando se acaba uno termina encojonao y parando en Wendys pa comprarse dos frostys

Unknown said...

por cierto, una vez mi vecino entro a casa por la noche y entro a mi cuarto mientras dormia y me dijo que me puso en la boca un canto de sandwhich podrio de Subway y que me lo comi dormido y no me queje. Al despertar, recuerdo que habia un platito de conflei en el piso y un chorro de hormigas en la oreja.

Anonymous said...

Vigo y amigos, el es un sabio porque supo de irle al guardia que se le cagaba en la madre sin usar las, solamente usando la voz de los intestinos. Eso se tuvo que escuchar cabron, y oler mas cabron todavia...

Anonymous said...

Ah, se me olvido. Saludos Manny, Gajonauta y el hijoeputa...

Anonymous said...

Diaaaa, de tanto hablar de pana de pepitas me dieron munchies. Hace anyos que no como. Alguien sabe donde se consiguen en area metro?

Manny, una propuesta pa' subir los ratings del blog. Tu te comes las mezclas que la gente diga y luego grabas los peos y los pones en llutub, pa' ver cual mezcla es la mas letal.

Como diria Napoleon: "amen avec pain". Metan!

Anonymous said...

Manny tu podrias ser una nueva fuente de energia renovable. Quizas usen tus peos porque con esa mezcla serian volatiles...

Unknown said...

yo tengo un amigo que es ingeniero que me dijo que si uno guarda el peo en un bowl que se puede usar pa prender calderas pa energia... yo no se porque no hacen eso si nosotros estamos to el tiempo tirando peos

Anonymous said...

Se me ocurre que los peos del anonimo pueden apestar a bicho.

Tendo said...

manny, ese amigo tuyo ingeniero es un mamao, no le creas

Anonymous said...

Oye, que raro que no esta. Lo mas seguro esta buscando a su madre frente al Residencial Barbosa. Ella se pasa ahi metia...

Anonymous said...

Tendo, yo le creo. A veces yo me tiro peos en la copa de la mano y, cuando me la huelo, el peo todavia esta bien puro. Tratalo pa' que veas!

Me pregunto que porcentaje de la poblacion mundial femenina ha hecho eso: tirarse un peo en la mano y olerla. Buen provecho!

Anonymous said...

Yo no me los he tirado en la mano, pero me encierro dentro de la sábana, hago una cápsula..uhhhhh papi...una jartera cabrona!!! Un pase de peo!!! Tan ricos que huelen los míos!!! Jajajajajajaja!! Bon Appetite!!

Unknown said...

jajaja gajonauta y hijoeputa, yo hago eso tambien.. y lo hago con gusto aunque me jodan..

y al anonimo, jodio anonimo maricon

OSR said...

Diablo HDP! Una vez jugando con mi esposa le dije que hicieramos una casita con la sabana y nos metimos debajo, todo era un plan para tirarme uno, por poco me dan, esa mujer se ha da'o una encojoná que de vez en cuando me recuerda lo puerco que soy y aun me rio!!!

OSR said...

Oye Manny, eso de un vesino entrando a tu cuarto de noche a ponerte lo que tu crees que fue un sandwich podri'o de subway se oye raro. Hormigas en la oreja!!!! jumm!!

Anonymous said...

OSR!!! Mi esposa es igual...ella nunca habla malo...pero cuando yo me tiro los peos...las encojonás que se da son tremendas!!! Se pone a decir malas palabras!! Jajajajajaja!! Me dice: Fo puñeta!! Vete pal baño chico!! Jajajajajaja!! Dito...yo la jodo bien cabrón!!

Anonymous said...

Manny, y cuando tu vecino te puso el disque footlong podrio en la cara y en la boca, ¿que te dijo que era la cosa blanca, mayonessa? No es que dude de ti pero se escucho raro.

Unknown said...

jajaja sigan jodiendo con lo de mariconerias... to el mundo sabe que soy macho y me gustan las mujeres.. eso del sandwhich fue mi vecino que es casi mi hermano y por cierto el sandwhich no tenia mayonesa

OSR said...

No, Manny, toda la "mayonesa" cayó en la oreja obviamente cuando el "sandwich" escupió, por eso las hormigas tenian un party del carajo.

Unknown said...

es que el sandwhich era de albondigas

Anonymous said...

Ay, bendito, Manny. Eso lo dijiste a proposito! Si quieres salir del closet, puedes hacerlo en confianza. Vas a hacer muy feliz a cierto anonimo.

OSR said...

Lo siento Gajo, pero creo que estas equivocado en el comentario anterior y me explico:
1. Manny no necesita salir del closet, debe callarse la boca porque esta gritando a los cuatro vientos sus preferencias por el baseball. No te hace raro sus comentarios y la forma en que trata de probarle al mundo que no es gay? Si no tienes nada que probar, Manny, porque carajo sigues diciendo que te gustan las mujeres? No te has dado cuenta que en los ultimos post siempre haces referencia a esto?
2. Cieto anonimo no va a ser feliz por la confesión publica de Manny de lo que ya es harto conocido por todos. No te das cuenta que Anonimo o esta enojado porque Manny no le hace caso o esta enojado porque Manny esta confezando sus gusto por las estacas y el no se atreve?

Robo tus palabras y exhorto a todos los que comentan aqui a hacer lo mismo si no te incomoda:

Anonimo, saludos a tu madre!

Unknown said...

jajajaja chorro de cabrones.....

Anonymous said...

manny todito mio yo me doy deo y me kasketeo a la misma ves fantasiando con ese gordo marikon.mierdanauta quiero una foto tuya tambien

Anonymous said...

ven a volar vamos a volar.a mi me encanta menudo,subete a mi moto y rompeme mi roto tu gordo marikon...marikon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...