Wednesday, March 05, 2008

Los viejos son bien viejos

Yo no quiero ser viejo. Una vez le vi las bolas a un viejo y las bolas parecian que se estaban derritiendo como la escena esa den Indiana Jones que las caras se le derretian cuando abrieron el cofre magico que tenia los 10 mandamientos. Aqui les pongo dos videos en honor y respeto a la vejez. Tu quieres ser viejo?



7 comments:

Anonymous said...

Manny:

Ya veras..me voy a poner al dia..cuando por fin pongamos coneccion que no sea "dial up"..recuerda que vivimos en el jurutungo del campo por aca en FL...y no me deja ver los videos...

Andros ]+[

Unknown said...

scanmelll, tu vives en Disney?

Anonymous said...

Chachoooo...vivr en Disney??? o cerca de Disney?? eso es para Los Serralleses...Los Romero Barcelos , Los ferre y los riquitos..

vivo por aca como a 3 horas de tallahassee..en el tri-stae area de FL....entre los bordes de Alabama y Georgia...en "Rednecklandia"..pero es tranquli...seguri y se vive bien...

Andros ]+[

Unknown said...

scanmellll, pues esta bueno eso.. supongo que alla hay mucho trabajo y muchas jevas cabronas...

Anonymous said...

Fijate manny....

como te dije este pueblito es super pequeño...aqui encontrar trabajo es posible peero es dificil por que no hay variedad de lugares donde trabajar..sin embargo..con carro o truck.,...guias hasta FT. Walton Beach o Crestview...y bregas!!!

EL ser bilinguie o trilingue como yo..ayuda un cojo****** sobre todo si estas en ventas...ya que esta el indocumentado mexicano choreto.

Hay unas nenas..y unas doñas!!!!

HMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!

Andros ]+[

Unknown said...

jajaja chacho yo quiero ir pa Texas.. eso es lo mas que he querido hacer desde que vi Texas Walker Ranger

Anonymous said...

sabes que ese es mi peor miedo envejecer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...