Wednesday, May 02, 2007

El más cafre: ¿nuyoricans o puertorros?


Cafre: Puerto Rican saying; meaning low-class or really tacky behavior. Often displayed by trailer trash.

Yo no quiero opinar mucho sobre la pregunta que acabo de tirar al medio mas que decir que yo apoyo la cafreria sana y saludable para el alma. También apoyo la conversación cafre y al que habla mierda pero que después se la come pa tras. Hay otros cafres que se creen cafre pero no lo son. Por ejemplo, Calle 13 es cafre pero Chevy el Ponzoñu no lo es. Otro ejemplo, La Comay es cafre pero el show Anda pal Cara no lo es. Aporta en tus comments quien tu crees es la persona mas cafre del mundo. También háblame sobre si los puertorriqueños en Nueva York o los nuyoricans son mas cafres que los boricuas en Puerto Rico. Si no eres boricua, que país tu crees es el mas cafre. Dicen que el largo del bicho tiene que ver con la cafreria y tambien la forma de las nalgas. Hay mucho cafre faltándole el respeto a la cafreria por no aplicar el método cafre correctamente. Si estas indignado/a por un cafre que esta jodiendo el nombre, aquí puedes tirarlo al medio. Desahógate con gusto. Amen al cafre que te vio nacer.



10 comments:

Unknown said...

Ya que haces la pregunta:

¿Quien tu crees es la persona mas cafre del mundo?

El mas Cafre puediera ser:

Manny, ¡Un Cabron Confundido!.

En cuanto a sobre si los puertorriqueños en Nueva York o los Nuyoricans son mas cafres que los Boricuas en Puerto Rico:

Son igual de Cafres...

Unknown said...

BTW:

¡Soy Cafre Y Que!

Anonymous said...

diablo quien es bn cafre bn cafre pero una cosas super nasty es la tipa esta q tiene una hija con Nicky Jam!! diablo q tipa cafreeee no sabe ni habalr la mujer esa!!

Unknown said...

sigan tirando al medio gente cafre... noc3k, gracias por ser tu cafre favorito... amen para ti

L said...

Neorricans y Boricuas...La cafreria nos une aun cuando el Spanglish nos separa...mi cafreria es selectiva y convencional, cafronda solo con mis amigos,porque hay mucha gente que no entiende y hay que dejar el nombre de la Isla en alto delante de los demas...en cuanto a cafres, para mi el opriginal es Sunshine Logroño, quien felizmente dijo para Puerto Rico y el mundo... "soy cafre, y que?"

Unknown said...

l, es cierto Sunshine comenzo con el movimiento cafre... yo soy cafre tambien.... y que?

Anonymous said...

Pues hay cafres que me caen bien pero hay otros que ni soporto. Por ejemplo, tu Manny eres un cafre cool y me caes bien, pero a la cafre de Sonya Cortes, a Anais la de objetivo fama, a Tono Rosario, a Ivette Cintron, a la hija de Chemo Soto "Lorna Soto", a Norma Burgos, a las hijastras de mi tio (tres tipas cafrisimas) entre otros cafrizombies jejeje... Para mi los nuyorican son mas cafres que los puertorros, ellos quieren imitar a los nigers de aya afuera... se creen que son del hood de los gettos. Odio a los nuyoricans por que por culpa de ellos, alla afuera creen que todos los puertorriquenos somos asi de cafres como ellos.

Anonymous said...

You ought to take part in a contest for one of the best blogs online.

I will highly recommend this blog!

Feel free to visit my web blog: bmi chart for women

Anonymous said...

Hello to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web page, and your
views are fastidious in favor of new visitors.

Here is my page - rmr calculator

Anonymous said...

Fabulous, what a website it is! This webpage presents useful information to us, keep it up.


My web-site; waist height ratio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...