Thursday, April 05, 2007

La paloma mas cagona del mundo


Hace un tiempo atrás estaba acompañando a mami a comprar unas cosas en la plaza de Rio Piedras. Nos montamos en el tren urbano y nos dejo bien cerquita de donde queríamos. Nos fuimos a caminar por las tiendas. Yo no se porque pero esa zona huele a baño de escuela publica: orín mezclao con mierda y vomito. Después que me acostumbre a la peste me metí por las tiendas. Me gustaron unas camisas grises a $7 que dicen Puerto Rico. Estaba buscando si tenían de Texas, pero no tenían. Me dio risa una camisa que decía Koqui, escribieron K en vez de C (jaja que brutos). Vi unas correas de cuero que me gustaron pero estaban muy caras. Después que vi la ropa, las correas y los CDs de Menudo, me fui a ver los juguetes. Todo lo que tenían eran trompos, maracas y una corneta medio tecatita. Tenia garbanzos de navidad también. Me compre dos cajitas para tirarle a la gente que pasaba por la carretera. Tire uno que le cayo al lado de un tipo que estaba bien loco que dio un salto de susto. El tipo dijo brincando: “Sea la madre el petardo ese” y se fue corriendo. Era un tipo flaco, con los dientes jodios y unas tenis negras sin gabetes. Me dio pena, pero como quiera seguí tirando garbancitos a la gente. Cuando me canse, me fui a un banquito a esperar a mami. Me quede enlembao mirando tanta nalga grande y sabrosa, pero con las gafas puestas porque había mucho caco pasando y no quería que me pegaran un tiro por ligon. No pasan ni 15 minutos y me cae un liquido en la cara. Del susto abrí un poco la boca y también me entro por la boca. Cuando me paso la mano, era una churra de pájaro. Tenia que ser un pájaro prehistórico porque la mierda liquida era gigante, era algo fuera de lo normal. Miro pa arriba a buscar el cabron pájaro y era una paloma sucia. Parecía que se había revolcao en fango. Se notaba enferma. Me encabrone tanto que cuando me pare se me cayeron los garbancitos que me sobraron y se me explotaron todos. Mami salio y me limpio con una servilleta de Subway. La gente pasaba mirando mi show. Cuando estaba en el tren, perdone la paloma.

Cuéntame tus experiencias.

10 comments:

Anonymous said...

A mi una vez me cagó un pájaro mientras me comía un hotdog debajo de un palito. eso si que encojona y pa colmo en el mismo medio del cocote.

C said...

eso fue una señal...

¿oye manny ahora que estamos en la semana mayor, has reflexionado y preguntado si alla arriba nos espera un Felicilianda, con carritos de algodón de azucar?

Unknown said...

pues mira c, Felicilandia es el cielo.. alla arriba hay payasos, algodones, pop corn, queso y machinas... ese es el mejor regalo de papa Dios

El Rata said...

Hum... seguro ignoraste el ultimátum de la Paloma navideña publicado en "El Ñame" y le pediste la mano:

Paloma Asegura Que Le Cagará El Carro A Quien Le Pida La Mano

En guerra avisada no se caga gente. :-D

Anonymous said...

Hola manny!!! TGIF!! Oues yo la semana pasada pague $25.00 para que me lavaran el carro y salio wow brillocito..sea la madre como 3 millas hantes de llegar a casa un pajaro me bautizo la guagua y se notaba mmucho pues mi guagua es Azul marina y la mierda era blanca ..estaba prendia si cojia el pajaro lo uviero puesto en el roaster. LMAO Besos Manny Corazon de melon con culo de chicharron y no se equivoquen chicharron volao. Jaaaaaaa.

Alexia said...

hay manny, lo que pasa que la paloma se vengo del hombre al que asustaste, recuerda que ellos son los que alimentan a las palomitas en los parques, seguro ella era una vigia. Que te sirva de escarmiento para no asustar a la gente.

Ooooooooh puede que te viera la cara de pichoncito y lo hizo para llamar tu atencion.

Un beso!

EL ENMASCARADO said...

dale gracias a la madre naturaleza que...LOS ELEFANTES NO VUELAN.. sino imaginate que bañada la que te hubiera tocado.
Saludos de Nueva York.

Unknown said...

estas palomas parece que no procesan la comida... lo botan to sin digerirlo... que cojones ..

Anonymous said...

bueno manny miralo de esta manera, dicen que cuando una paloma te caga o cuando pisas un mojon de perro desprevenidamente, eso significa que te van a llegar chavos sin avisar! y a mi me a pasau!.

Unknown said...

waoo.. anarko, si eso es asi.. pues yo espero que me dejen el dinero en un sobre dentro del buzon.. voy a salir mas a menudo pa la plaza pa ver si me cagan mas palomas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...