Monday, February 26, 2007

Preguntas que tengo sobre ciencia diabolica


Desde nene chiquito, comencé a odiar la ciencia porque esta llena de tantas cosas complicadas que no entiendo. Las cosas no se pueden complicar tanto, todo debe ser simple y fácil de digerir. Últimamente me he preguntado cosas que no tengo idea de cómo funcionan o de cómo se forman que quizás algún científico loco me pueda ayudar. Cuando estaba en 8vo grado, me dio curiosidad saber como los peces chingan (tener sexo para los lectores en el Congo). El pez no tiene bicho por lo que tiene que haber algo raro pasando, quizás mágico, que haga que la esperma del pez macho llegue a la vulva de la pez mujer. Todavía sigo pensando en eso y no se como, eso es el diablo lo mas seguro. Cuando ya era mas jovencito, me estaba jalando una paja y me dio curiosidad saber que hace que el bicho se ponga duro. O sea, es como el moriviví que uno lo toca y se muere, pero en este caso tu lo toca y crece. Deben tener una estrategia similar. Aunque muchas veces no lo toco y se pone duro y parao como una jirafa. Recientemente me estaba preguntando por que los animalitos sienten temor cuando viene un terremoto. Mami dice que eso es Dios que avisa a los animales para que se preparen, pero yo le pregunte que por que no nos avisa a nosotros. Mami me contesto que es que cuando estábamos en el Edén como jodimos la naturaleza pues que perdimos esa conexión con Dios y que ahora hay que buscarla. No entendí un carajo el viaje de mami, pero le di un besito y se acostó a dormir. Mi hermana Maritere es bien inteligente y ella me dijo que los animales se comunican entre si pero que nuestro oído no lo escuchaba. Maritere gano un concurso de feria científica en un estudio sobre los olores y el estado de animo. Ella comprobó que el olor a peo, mierda y culo cagao le dan mal humor a la gente, pero que los olores de fresa, cherry, vainilla y coco relajan o nos hacen feliz. Yo le dije a ella que si ganara el Premio Novel que le iba a comprar un ganso con dos pollitos de colores.

Volviendo al tema, si alguien sabe algo sobre esto pues que lo tire al medio en los comments. Amen para todos.

12 comments:

J O E L said...

Manny, tas carbón. No, cabrón, no, cómo va a ser. Tas Carbón.

Pues:
1. Los peces chingan con las aletas. El macho masturba a la hembra con la aleta y así la preña. Pero, entonces, hay peces que paren huevos, y no peces vivos. Pues esos, la hembra los pone y el mano les echa la leche encima. jaja PERO, entonces tienes a las ballenas, que no son peces, que son mamíferos, y que por lo tanto, tienen que tener pene (bueno, las ballenas macho, porque si las hembras también tuvieran...) Anyway, ahí la cosa se complica, porque el ballenO tiene que nadar de cabeza y hacerle el amor a la ballenA, pero tiene que tener cuidao, porque se puede marear con la marea alta. Pero, entonces, hay otro detalle, a dónde se mete el macho su pene de cuatrocientas libras? Eso es un misterio.

2. en cuanto a las pingas poniéndose duras, o como científicamente se le conoce: "erección", esa es fácil. Sucede que el pene es un hueso, y sucede que ese hueso se queda metío en el vientre hasta que el acoso sexual se produce, que es cuando el hueso se expulsa por el pellejo que es el pene. Pero, hay otra teoría: también dicen que eso es un músculo especial que parece una esponja, y cuando te acosan sexualmente (o cuando tienes sueños mojados) (como maná) se llena de sangre y se pone grande y duro. Umjum. Así, que cuidao si te consigues una novia celosa, que si te pica el pingo cuando lo tengas parao, seguramente te desangras... (procura que no lo haga, pero si lo hace, que no esté parao).

3. en cuanto a los de los terremotos, tu viste la película sixth sensE? Pues es algo así, más o menos. Los animales lo tienen, y ven espíritus, por eso hasta ladran por la noche.

anyway, espero haberte ayudado científicamente con estos datos fehacientes

C said...

Manny
Joel te quiere confundir.
Los peces no chichan, hay una mantarraya cigueña que es la que trae los pescaítos nenes y nenas a sus papas.

En cuanto al pene creo que se pone duro y crece con el sudor,cunado el cerebro le dice que tiene hambre o calor. De ahi fue que desarrollaron la tecnología para el hombre biónico.

Los animales presienten lo que pasa en el ambiente, porque ellos son descendientes de los extraterrestre, quienes tienen una tecnología más avanzada que la nuestra. ¿O es que tu has visto algun manciano naufragando en un platillo volador?

Todo ese conocimiento lo aprendí cunado niño en un programa de documentales científicos que se llamaba El dedo Gordo de Petete y Ventanas al mundo de Pacheco.

El diablo era un tipo que hacia un show de tarima, en las patronales de Canovanas, pelando cocos con los dientes...también sabía Karate

L said...

Hmmmm.... algo mas para que te rompas la cabeza, que me dices de la partenogenesis (reproduccion sin sexo... I guess eso si es del diablo, ja!)

Hablando del diablo, lo que dice tu mami es una explicacion razonable para muchos cristianos, pero entonces todos los cristianos practicos seriamos meteorologos, o tendriamos la capacidad de detener tsunamis. Creo sin embargo que mas que divino tiene que ver con la afinidad que los humanos tenemos a nuestro alrededor. Mi abuelo es pescador de profesion y el podia asomarse a fuera y predecir lluvia en un dia que aparentaba ser perfectamente soleado, en el pueblo de Guanica, donde ni el doppler las pega...
En cuanto a como funcionan las erecciones...creo que la palabra partenogenesis es suficiente para mi colaboracion NERDA de hoy... asi que diviertete figurandolo :)

Anonymous said...

Bueno Manny...los que te dijeron ese revolú de ostias..definitivamente que no saben ni tienen una puta idea de cómo chichan los peces. Como dijo Joel: Hay peces que paren vivos a sus hijos y otros que los tienen mediante huevos. Los que paren vivos a sus hijos chichan de igual manera que los lagartijos...pegan culo con culo y por ahí el macho le echa la leche o semen para aquellos de corazón sensible. Los que ponen huevos...pues la hembra tira un enjambre o crical de huevecillos y el macho los riega con leche de bicho ocurriendo así la fecundación!! Yo por mi parte a veces me siento pez pues cuando voy a venirme...riego con semen los pechos y la cara de mi compañera!!! Jajajajajaja!!

Unknown said...

yo no se pero creo que me estan tratando de coger de pendejo jajaj...

Unknown said...

yo supongo que el bicho de la ballena tiene que ser bien grande... nada comparado con mi bicho por supuesto

Lord Picis said...

Chiquillo loco....eso te pasa por que no lees, si no tienes el interes por aprender, no te va a llegar del cielo. La ciencia es tan complicada como la ignorancia del que la observa.
Sobre el asunto de los peces, ya te lo explicaron en parte, basicamente tiene que ver con su especie, depende de eso, para determinar como se procrean,algunos solo derraman el semen sobre los huebos para fecundarlos, otros tienen penes. El metodo de guadarlos lo desconosco, pero hechate agua fria en el mani,y veras el mismo resultado.
Sobre como se hincha el pene,tiene que ver con la forma interna del mismo, forma que le da la capacidad de llenarce de sangre,cuando estas exitado, claro que cuanto mas exitado mas grande(pero no mucho mas)
Dicen que el BENGAY te lo pone mas grande.

Unknown said...

lord picis.. yo leo Vea y Nintendo Power.. con eso aprendo mucho

gracias por decirme lo del Bengay.. mi bicho es bien grande, pero lo quiero mas grande.. es mejor tener de sobra que morirse de hambre.

Anonymous said...

Al fin y al cabo ?como nacen los terremotos, porque los peces lpo precienten y porque el pene tiembla si la ballena lo mama? estoy mariconfundido...

Unknown said...

hola pati flaco con mari con fusio, yo tampoco entiendo.... aqui la personas tiraron un chorro de paquetes de que lecho sobre webo, pero eso no tiene sentido... el bicho va por la chocha. Punto.

y lo de los terremotos nadie sabe

Anonymous said...

Niguno de ustedes esta bien..unas clases de anatomia comparada, sexologia, histologia,etologia animal y otras tantas cositas maravillosas no les vendria nada mal. miren os explico muuuy sencillito..por partes. 1.- LOS PECES NI CHINGAN NI COJEN NI TIENEN SEXO...SE REPRODUCEN (que no es lo mismo) el macho junta su cloaca (un agujerito abajo del culo que tiene unica y exclusivamente la función de darle el semen a la hembra en machos y en la hembra de recibirlo) con la de la hembra y deposita ahi su saco de esperma(tiene nombre especial solo que ahorita no lo recuerdo) y asi la hembra queda preñada NO LA MASTURBA CON SU ALETA...No tiene leche en la aleta verdad que no?..ok. las reproducciones pueden ser interna o externa..si es interna la madre se queda con los inches huevitos adentro hasta que los alevines (pescaditos) salen cual marabunta del vientre de la madre, si es externa ya sea que son fecundados primero y luego expulsados o son fecundados (regados de semen) afuera y la mama esta ahi cuidandolos hasta que eclosionen (salgan del huevito) se alimentan mientras estan en el huevo de una madre que se llama vitelo (han abierto un huevo de gallina? aah ps la cosa naranja, La yema, es vitelo, eso es lo que comen los embriones de pollito incluso en huevos de granja se puede ver si lo abren se ve un puntito blanco en medio de la yema ese era el futuro pollito). hay peces machos que cuidan a los pecesitos hasta que eclosionen como los caballitos o otro pescado quenomeacuerdocomosellama; el caballito lo hace en una bolsa en su vientre (abajo del estomago) y ese pez lo hace en la boca (parece que se los come pero no..los cuida solamente). no es magia ni obra divina se llama CIENCIA. 2.- EL PENE NO ES UN HUESO..REPITO: N O E S U N H U E S O !!! es puro músculo y se compone de 2 partes una cavernosa y una esponjosa (la esponjosa es la que se llena de sangre y es la que hace que tu pija se ponga tiesa como roca,es como su nombre lo dice una esponja)y cuando te exitas por algo verbal o visual se te para aunque no te toques...Y NO..NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER LA PARTENOGENESIS EN ESTO L !!! La partenogenesis es ni mas ni menos la capacidad de una hembra de reproducirse solita "por clonación" sin necesidad de un macho ahi como lo hacen muuuuuuuuchos bichos desde medusas hasta hormigas, abejas y hasta lagartijas. que tu verga se duplica por si sola???...a la madre pues cuantas has de tener???. Que tengas calor, frío, hambre, sueño o este lleno (de comida) no significa nada..puedes tener erecciones nocturnas eso si pero son inducidas por el cerebro, igual puedes tener poluciones nocturnas cuando eres chaval (te vienes asi cabron en la noche y amaneces con la pijama y las sabanas empapadas y no sabes ni porque) pero es por lo mismo.. es inducido por tu cerebro.LOS PECES NO TIENEN PENE ESO EMPIEZA A PASAR CUANDO APARECEN LOS MAMIFEROS, los tiburones tienen una madre que se les parece que se llama "clasper" que es una aleta anal (una aleta que tienen debajo del culo) modificada para eso; las ballenas si tienen pene y si es el pene mas grande de tooodos los mamiferos (mas que el del burro o el caballo figurate no mas)la verdad ahi si no puedo meter mano porque desconozco como se reproducen las ballenas pero lo investigaré. La partenogenesis si es técnicamente reproduccion sin sexo en eso estoy deacuerdo pero es un poco mas complejo que eso PERO INSISTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ERECCIÓN !!. 3.- QUE LOS ANIMALES SIENTAN SISMOS Y TERREMOTOS MUUCHO ANTES QUE NOSOTROS NO TIENE QUE VER CON DIOS eso que te dijo tu mami pues es una idea creacionista que yo no comparto (y mira que soy católico pero eso es por demas) los animales son mas sensibles a las vibraciones de la tierra,a los cambios de estación incluso mas sensibles al cambio dia/noche de lo que nosotros somos. NO TIENE QUE VER CON OVNIS NI EXTRATERRESTRES SEÑOR MAUSSAN; simplemente ellos tienen mas sensibilizados ciertos sentidos que nosotros no, por ejemplo en algunos el ojo (el aguila, el lince), en otros el oido( los murcielagos, ballenas o delfines se comunican por ondas sonicas asi como sensores de esos de submarino el tuuu tuuu tuuu tuu), en otros el gusto; existen 4 formas para identificarnos los animales: tactorrecepcion (que nos toquen como por ejemplo las antenitas de las langostas), termorreceptores (las serpientes crótalo tienen de esos y permiten ver a su presa segun el color que tengan, si son azulitos estan frios y no se comen si son rojos o naranjas son calientes y son el bocadillo de medianoche [esto tiene que ver con k el flujo sanguineo produce calor que irradia el cuerpo aunque nostros no lo sintamos y blahblahblah una cosa muy interesante pero que ahorita no viene mucho al caso] asi se guian y atrapan al pobre animalito antes que se de cuenta que esta siendo cazado), quimioreceptores (tambien te identifican por cosas quimicas como las serpientes cuando sacan la lengua en realidad lo hacen porque escanean el ambiente) y mecanorreceptores (movimiento..cosa que se mueve se come, cosa que no se mueve no se come) y estos 4 le ayudan para saber si somos comida o no, o si somos peligrosos para ellos o no. 4.- Y ULTIMO los animales SI se comunican entre ellos pero lo hacen con lenguaje especial que nosotros los tontos seres humanos no somos capaces de comprender del todo. Las ballenas y delfines por ejemplo se comunican con ondas supersonicas (lo mismo del radar) que nosotros escuchamos bonito como el canto de las ballenas o el iiii iiii de los delfines. CLASE TERMINADA.

Anonymous said...

la ciencia tiene sus errores y es grave confiar ciegamente en ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...