Tuesday, January 16, 2007

Noticias para hoy

Tengo par de noticias que dales.

1. Ya estan disponibles los flyers y botones para Memorias de un Cabron Confundido. Estan bienvenidos en usar los codigos y ponerlos en sus paginas web o diarios ciberneticos (MySpace, Blogger, Hi5, etc). Siente la libertad de hacerle cambios o sugerencias para futuros flyers o botones. Si no saben donde estan, entra aqui.

2. En mi MySpace (entra aqui), acabo de poner un servicio para que me dejen mensajes de voz llamando por telefono. Es totalmente gratis y facil de usar. Me pueden llamar en confianza y dejarme mensajitos de amor, apoyo, consejos o sitios pa comer. Les agradecere enormemente su contribucion. Lo bueno de todo es que todos pueden escuchar lo que dejaste.

3. Aqui en la pagina puse un chat para conversar conmigo. Si no estoy online me pueden dejar mensajitos como sea. Es algo como un Messenger.

4. Anoche me empete un clavo en el pie cuando fui pal pateo a darle comida a Moco Parte 2. Me lo saque rapido, pero me dejo la piel negra. Esta hinchaito y me puse yodo. Vamos a ver que pasa, estoy cagaito y chillando calzoncillos.

Esto es todo. Gracias por tu participacion.

Manny

4 comments:

carol said...

Manny, pues está cool que podamos dejarte mensajes de voz pero creo que muchas coincidirian conmigo en que queremos escucharte a ti hablar!

Unknown said...

jajaja a mi?.. mi voz no es muy romantica que digamos, pero deja ver.. quizas me animo algun dia..

pero me puedes llamar... es gratis!

Unknown said...

pobre manny, con un clavo espeta'o en el pie....ten cuidado, ve a ponerte una anti tetanica....

Unknown said...

anti tetanica rima con teta magica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...