Tuesday, October 24, 2006

Soy estadista y que se joda





Ya estoy cansao que la gente mire a los estadistas como corruptos o ignorantes. Maldita sea, el que dos pelagatos los hagan cogido robando no quiere decir que el resto sea corrupto. No generalicen por favor. Yo creo en la estadidad y es mi derecho. A mi se me han acercado un cabronal de independentistas a venderme la idea de la republica, pero a ellos les digo: “Baby, you cannot live without McDonalds” . Estos independentistas se pintan de perseguidos, pero la verdad es que son los estadistas los perseguidos. Desde que ganaron los populares lo que han hecho es difamar, perseguir, carpetear a los estadistas. Yo creo que a mi me carpetearon porque los otros días pase por la UPI y un fupista ridículo me estaba mirando mal. Tenia puesto la camisa que dice: “51: the real sunshine state”. No me vengan con el cuento de que la estadidad es para los pobres. Mera pescao, la estadidad es lo que viene. USA no nos dará la republica porque vamos a terminar como Cuba y Corea del Norte, y ellos no quieren gastar mas dinero con guerras basuras. Tampoco vamos a permitir que los Macheteros se metan al gobierno. Todos estos violentos que se vayan pa Venezuela a hacerle campaña a Hugo Chávez. Ya se han hecho estudios y eso es lo que viene. Y al alacrán le digo: “You better watch out, que el Mesías is coming back to town”.

36 comments:

C said...

Uff que jamericano mas inteligente.

Oye Mr. América quiero que vengas Pa' la frontera de Korea del Norte conmigo o para Irak con Alexander Allen y demuestres lo comprometido que estas con tu nación. Imagino que sabes cuanto anhelan los gringos que seamos estado. Siiip, unju mañana va a caer nieve y vamos a amanecer rubios y con los cachetes coloraiiitos. Ya te tengo en la lista para a carpetearte.

Unknown said...

los americanos estan esperandonos con los brazos abiertos a que nos decidamos.. ellos estan loco por comer arroz con habichuelas con nosotros y jugar domino en armonia sin estar peleando...

Anonymous said...

mujeres con mujere, hombres con hombres, mujeres con perros...

Anonymous said...

peligro,peligro,peligro, agarren sus carteras, PNP Rosellista a la vista. ¿Qué paso con la fot de la procer Doña Miryam?

El Ácrata said...

Conmigo estás jodio
yo no solo soy independentista sino socialista y a mi sí que me han carpeteado y fabricados casos en pleno siglo XXI y no ha sido ni por el supertubo ni por comprarme 40 mil dólares en trajes cash en Plaza...
acabas de reproducir todo el discurso de la pataleta infantil de los corruptos (populares y penepés que han estado investigando...) De todas maneras Myriamgin, como sé que estás jodiendo picheo pa loco. Siga escribiendo de culos cagaos y desventuras amorosas que no te cae lo de político... jejejeje

Anonymous said...

oye guili muchachito confundido, gracias a Dios que nos puso bajo el ala de los americanos. Manny es un hombre inteligente y un ciudadano agradecido que tiene todo el derecho de expresar y ejercer las libertades que nos garantiza nuestra hermosa ciudadania americana. Por eso te exhorto que te alejes de ese cancer llamado comunismo y abraces la bandera de la libertad y el progreso que nos provee nuestra Nación. Alejate de esa gente boba que te estan llenado la cabeza de mentiras y engaños. Posiblemente ellos estan financiados por los dictadores de Fidel y Chavez y el comunista de Korea del norte. Si quieres comunicate conmigo a roselloanuestrorescate2008@hotmail.com para invitarte a conocer la verdad.

Comite Rosello a nuestro rescate en el 2008

La Caribeña said...

Después de todo el dinero federal que se han robado en este país....¿tú de verdad crees que nos van a dar la estadidad? DREAM ON!

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA!!!

Nene, U.S.A. está loco por mandarnos pal carajo, la cosa es que no puede hacerlo de la noche a la mañana, porque querámoslo o no, somos territorio de ellos, y no nos pueden soltar a lo loco, pero tampoco nos quieren ni nos querrán nunca como parte integral o estado de su gran nación americana, por supuesto....
JAJAJJAJAJAJAJJAJAAA!!!!
Que buen chiste.

Anonymous said...

La estadidad viene a Puerto Rico cuando el infierno se congele. O cuando Gatoqueen domine al mundo. Lo primero que venga.

Unknown said...

guili, lo que pasa es que tu le temes al progreso y por eso quieres irte por el camino de la pobreza y la soledad...

La estadidad viene y a los que no les gusten que se vaya pa Cuba a comer gofio con Fidel. Y a todos esos independentistas que quieren que me vaya para un Estado, les digo que no me ire... luchare por la estadidad hasta que muera y si muero antes quiero que tiren mis cenizas en el corazon de los USA: Texas.

El Ácrata said...

JA

Goddess said...

Manny, Manny Manny:

Me decepcionas, pero te sigues ganado mi cariño, que le vamos a hacer....

La Caribeña said...

Comparto opiniones con Goddess, pero, ok, ¿Texas el corazón de U.S.A.?

Pero si eso era casi todo de México y se lo fueron quitando.... mejor tira tus cenizas en Utah o en Idaho, que por cierto, me parece que esos estados sí tienen nombres verdaderamente americanos, ya que provienen de las tribus indígenas que masacraron.

Anonymous said...

Manny, ya para mi es costumbre chequear tu blog para reirme un rato. Sin abundar mucho en el tema, yo tambien era estadista cuando vivia en PR, pero desde Washington te digo que la estatidad para PR no ocurrira en buen tiempo.

Mejor salte del tema politico y sigue hablando de bichos mongos, culos cagao's, o chochas que apestan y esas cosas pa' reirme.

Unknown said...

Esta bien, no volvere a traer el tema de politica por buen tiempo.. porque parece que a la gente le duele la verdad.

Texas representa la valentia americana, del vaquero cojonu liberando a la gente. Esa es la fuerza americana... Yo Soy Vaquero de Bayamon!

Anonymous said...

Querido Cabron,

Aunque comparto tu ideal te recomiendo que te quedes callado, pues hay muchos independentistas espias que se mete a los blogs a tratar de convencer a la gente buena y humilde como tu a ideales comunistas.

Casqueta al Rescate con Rossello aunque lo metan preso.

Unknown said...

morituri.. que insinuas?

Anonymous said...

Manny, personas como tu, con valor y sacrificio, son las que merecen estar en el poder. Si te tiras bajo la Palma cuentas con mi voto.

Todo lo que dijiste en tu post es cierto. Debes ser una persona bien educada. Te admiro

poesia rebelde de ronald said...

Hola amiguito rudo

Como papa dice, sin los americanos nos podemos morir de hambre. Por eso yo siempre le rezo a la virgen para que nos cuiden siempre. Imaginate un gobierno comunista, con la gente comiéndose entre ellos porque no va a existir carne que comer. Gracias Manny por defendernos ya Walmart por traerno el progreso.

carol said...

que viva el comunismo!!!!!!!!

Unknown said...

asi mismo es Ronald... los americanos nos dan de comer y siempre hay unos malagradecidos que quieren morder la mano amiga. Y amen por Walmart y McDonalds... que nos dan trabajo, comida y ropa.

estos independentistas se pasan peleando entre ellos... cuando van a trabajar en grupo como los estadistas? que nos amamos los unos a los otros como Dios nos ama. Amen

Anonymous said...

"los americanos estan esperandonos con los brazos abiertos a que nos decidamos.. ellos estan loco por comer arroz con habichuelas con nosotros..."

Ja, ja, ja,ja,ja!!! Esperate... ja, ja,ja,ja!!!!

La ultima vez que dije el nombre de Puerto Rico ---en TEXAS---- los americanos se me quedaron mirando como si me les hubiese acabado de cagar en la madre! A la mayoria no les interesa tres carajos el resto del mundo (y eso incluye a Puerto Rico), piensan que TODOS los hispanos son iguales, que todos vienen a robar dinero y vivir del gobierno, y que somos tan poco o menos educados que los burros en que andamos. Anda, preguntale a cualquier americano lo que piensa sobre la estadidad para Puerto Rico, y lo primero que te preguntan es: 'Donde es Puerto Rico?' Y si por casualidad tienes la suerte de encontrate con alguno que sepa algo, te diran que Puerto Rico vive del mantengo de los Estados Unidos, que somos un chorro de vagos y que ya es hora de soltar los lazos por que Puerto Rico da nada por el todo.

Se ve que tu vida es bien pequenita... alejate del televisor (que obviamente te ha llenado la cabeza de moscas) y sal de la casa de tus papas de vez en cuando, te hace mucha falta.

Unknown said...

anonymous, yo tengo muchos amigos americanos y te repito que estan locos por que nos unemos a ellos para asi poder compartir en armonia y jugar domino. En una democracia la mayoria manda, y es una realidad de que hay mas estadistas que independentistas en Puerto Rico... pues porque hay que hacer lo que la minoria quiere? Si Paco y Mauricio quieren el comunismo, pues que se vayan pa Cuba y dejen a los agradecidos vivir en paz. Nosotros merecemos la estadidad porque hemos luchado ano tras ano por la ciudadania y hemos ido a la guerra a defenderlos... lo merecemos... Uno no le paga a la mano amiga con lecho crudo y cuando se le da de comer hay que servir con cubiertos.

Es mas... te reto a que me hagas cambiar de parecer! Dudo que lo puedas porque nadie sabe un carajo de la independencia. Traeme evidencia y yo lo pienso dos veces.

Anonymous said...

Manny
Ya vez que la fuerzas comunistas del mal se estan apoderando de la red y el lider es el peligroso guilli ese y la otra carol. Estoy seguro que ellos son financiados por korea del norte, Fidel y Chavez. Ten cuidado con ellos, te repito son peligrosos. Estoy de acuerdo contigo y con los americanos que piensan que los puertorriqueños son un chorro de vagos. Por eso yo quiero ser estado, poque de esa manera nuestros hijos van a ser mas trabajadores, inteligentes y mas bonitos. Es cierto los americanos son locos con el cuajo, la morcilla y el mondongo, por eso yo le doy las nalgas si me lo piden, soy un jibarito agradecido.

Que viva nuestra nación US, Walmart, Mc Donald y nuestra ave nacional El Aguila cabez blanca. A todo americano que se sienta orgulloso que saque la bandera US y la ponga frente a su casa.

Unknown said...

Aleluya! este bufalo de la pradera esta botando chispa!

Sr Baluarte said...

.... LOL

lo mas que me cause gracia es los anonimos entablando conversaciones con un personaje meramente virtual.

dito

El Ácrata said...

Carol:
ese grito te quedó bien sexy

Unknown said...

daniel, yo no entiendo porque hay tanto cobarde que habla con el anonimo... parece que le tienen miedo a algo..

pero gracias por escribir...

guili, deja a carol traquila que ya yo le estoy tirando jajaja.. chabando carol

Anonymous said...

ignorante!

el hombre said...

WTF! dude tu estas loco, pa lo único que nosotros le serivimos a los states es pa mandar gente a morirse a la guerra. Te voy a ser sincero, yo no creo mucho en la independencia pa este país, eso si se da se va a caer en cantos y si nos ponen como estado, que nunca va a pasar, nos vamos a hundir con ellos cmo se hundieron la gente con el Titanic.

Ah y antes de que vuelvas a decir "Amen por McDonald's" vete y alquílate Supersize Me so canto de loco.

"los americanos nos dan comida: mc donalds" oooh crap dude, deadliest shit on earth!!!

Sigue con los calzoncillos chilla'os bro.

Unknown said...

wesito, o webito?.. Hay que estar agradecido, peor es morirnos de hambre... yo prefiero un jambergel con queso de McDonald que una yautia podrida...

tu tienes cara de indeciso.. o te peinas o te afeitas

Anonymous said...

Manny, Really. Don't do politics.
Me gusuta tu blog porque eres candido y cuentas cosas cotidianas. Ademas, me identifico mucho, aunque soy bastante mas viejita que tu y mujer, pero creo que todos tenemos algo de Cabron Confundido. (Ojo, solo que nunca me he cagado en los panties).
Me divierte leer lo que piensan los chamacos y me da mas luz pa entender a los mios...
Respeto que seas estadista, pero no defiendas lo indefendible. Rosello es un hijodeputa y punto.
Los Americanos no nos quieren pa nah.

No hay liderazgo en este pais. Terminaremos siendo estado pero a pulso y va a ser un gran crical para que nos entiendan y acepten.

En resumen, Rosello no es sinonimo de Estadidad ni Estadidad es sinonimo de Rosello.

Ojo: Ruben y Anibal son otros mamaus.

PS. Que ha pasado con tus dates

La Cocoroca.

Unknown said...

Cocoroca... no hablare de politica por buen tiempo porque me han caido a palo mis lectores fieles jeje...

pues la muchacha que conoci en San Juan aun mantenemos comunicacion, pensamos salir el fin de semana.... pronto hablare mas en detalle en un post sobre que ha pasado y en que quedo...

gracias Cocoroca

Anonymous said...

lo que pasa es que estos cabrones populares son maricones y les gusta que les esten comiendo y dandoles por el culo,siempre vienen con la mierda de que los estadistas robaron y que si la guerra ,a la verdad que son iguales de ignorantes que Anibal y tan bellacos como Sila.Parasitos que solo estan pendientes a vivir del mantengo y de lo que estados unidos les da.porqu no me digan que los cupones,reforma(medicare)secsion 8 becas de estudio etc,etc son productos del pueblo,y quieren ser independientes ,pena me dan,Que dejen los cupones y se larguen a los montes a recojer cafe,No,No no van a ir son VIVIDORES DE ESTADOS UNIDOS y familia de los Populares que lo unico que hasen es hablar Pura MIERDA

Anonymous said...

y se me olvido Anibal ponte mucha vaselina en el joyo poruqe te esperan en atlanta en la federal,y ya saben que a ti te gusta eso

Anonymous said...

Anonymous said...
"los americanos estan esperandonos con los brazos abiertos a que nos decidamos.. ellos estan loco por comer arroz con habichuelas con nosotros..."

Ja, ja, ja,ja,ja!!! Esperate... ja, ja,ja,ja!!!!

La ultima vez que dije el nombre de Puerto Rico ---en TEXAS---- los americanos se me quedaron mirando como si me les hubiese acabado de cagar en la madre! A la mayoria no les interesa tres carajos el resto del mundo (y eso incluye a Puerto Rico), piensan que TODOS los hispanos son iguales, que todos vienen a robar dinero y vivir del gobierno, y que somos tan poco o menos educados que los burros en que andamos. Anda, preguntale a cualquier americano lo que piensa sobre la estadidad para Puerto Rico, y lo primero que te preguntan es: 'Donde es Puerto Rico?' Y si por casualidad tienes la suerte de encontrate con alguno que sepa algo, te diran que Puerto Rico vive del mantengo de los Estados Unidos, que somos un chorro de vagos y que ya es hora de soltar los lazos por que Puerto Rico da nada por el todo.

************************************
PARA QUE VEAS CABRON LO QUE ACABO DE DECIR

Anonymous said...

Anonymous said...
"los americanos estan esperandonos con los brazos abiertos a que nos decidamos.. ellos estan loco por comer arroz con habichuelas con nosotros..."

Ja, ja, ja,ja,ja!!! Esperate... ja, ja,ja,ja!!!!

La ultima vez que dije el nombre de Puerto Rico ---en TEXAS---- los americanos se me quedaron mirando como si me les hubiese acabado de cagar en la madre! A la mayoria no les interesa tres carajos el resto del mundo (y eso incluye a Puerto Rico), piensan que TODOS los hispanos son iguales, que todos vienen a robar dinero y vivir del gobierno, y que somos tan poco o menos educados que los burros en que andamos. Anda, preguntale a cualquier americano lo que piensa sobre la estadidad para Puerto Rico, y lo primero que te preguntan es: 'Donde es Puerto Rico?' Y si por casualidad tienes la suerte de encontrate con alguno que sepa algo, te diran que Puerto Rico vive del mantengo de los Estados Unidos, que somos un chorro de vagos y que ya es hora de soltar los lazos por que Puerto Rico da nada por el todo.

************************************
PARA QUE VEAS CABRON LO QUE ACABO DE DECIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...