Sunday, October 29, 2006

Don Cholito Vive

Te extranamos! Por cierto Don Cholito, disculpame por taparte el toilet cuando fui a verte en vivo. No olvidare ese dia. Toilet sin papel + cagandome encima con churra + pizza y Malta = Evacuacion edificio de WAPA

13 comments:

La Fábrica Fantástica said...

Raaaajjjjaaaaaoooo con to y machete pavunesco de Don Churrito.

Unknown said...

jaja.. esta fabrica me tiene velao..

Girly said...

No tengo memorias de Don Cholito. Me recuerdo del nombre, pero de más nada. Qué hacía él? =)

Unknown said...

shinita.. Don Cholito es una leyenda en Puerto Rico, el murio hace un tiempo atras y nombraron el Coliseo con su nombre. Jose Miguel Agrelot, padre, comediante, empresario y coliseo.

Girly said...

Wow, no tenía idea. Hasta el Jose Miguel Agrelot me suena y to. Quizás lo habrían mencionado mi familia de PR, pero... jeje... yo la despistada.

La Caribeña said...

Mera, tipo, contestaste a todas las preguntas menos la mía, ¿o es que estás como tu amigo el poeta rebelde que me ignora?

Te pregunté si estabas la noche del jueves pasado, el 26 de octubre en un sitio que se llama Verbena, jurao que había un tipo igualito a ti allí.

Unknown said...

la caribena, perdona que se me olvido contestarte..

esa noche fui para varios sitios con unos amigos pero no recuerdo los nombres, quizas estuve en Verbena. Me viste medio picao? Tenia un zapato roto tambien..

Genevo said...

saludos..

Nos gustaria que compartas tus ideas, narraciones o experiencias en nuestro blog Sersapiente. Si te interesa, envianos un email para enviarle la invitacion al blog.

Gracias

La Caribeña said...

Pues no sé, vi un tipo con una camisa un poco loud, de colores, con dos amigos y yo andaba con Blohmachine y los juramos que eras tú, pai, a ver si te acuerdas donde gamberreas...

Unknown said...

caribena.. es que cuando uno esta borrachin se le hace dificil recordar los sitios... quizas un dia nos vamos a jangear e invitamos a free guili que necesita liberar el stress.

Anonymous said...

Don Cholito seria lo que fuera, pero para mi era un viejo verde, y enfermo sexual, fue un dia al American y queria de todos modos llevarme a un motel, para pasar la noche con el y yo solo tenia 17 anos. Lo amenaze que si no me dejaba quieta le iba a llamar la policia y se fue con su supesto chofer. Viejo asqueroso. Gracias a Dios que no molesta a nadie.

Unknown said...

oye anonimo... no estes diciendo cosas sin evidencia... Don Cholito Vive!

Anonymous said...

Its such as you read my thoughts! You appear to know so much about this, such as you wrote the guide in it or something.

I believe that you simply can do with a few percent to pressure the message house a little bit, however instead of that,
that is magnificent blog. A fantastic read. I will certainly be back.


My web-site; microsoft registry cleaner
My webpage - best registry cleaner for windows 7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...