Thursday, October 19, 2006

Calzoncillo chillao: ¿pecado o genetica?


Una de mis preocupaciones mas frecuentes es saber por que los hombres chillan los calzoncillos. Siempre al final del día cuando nos vamos a bañar, vemos que el calzoncillo tiene una raya cremita o marrón que cubre toda la parte de abajo. Yo me limpio bien el culo antes de cagar. Sin mentirte, gasto medio rollo de papel cada vez que cago, por lo que aun me esta curioso saber de donde viene esa chillaera. Imagínate que salga con alguna mujer y nos quitemos la ropa y ella vea que mi calzoncillo esta cagao. Rápido va a pensar que soy un bebe cagón, y no lograra entender que esa mierda o sucio no salio de mi culo. Pues entonces, ¿de donde carajo sale? Estuve buscando en la web para darle una explicación pero no encuentro nada. ¿Alguno aquí conoce sobre eso? Ya estoy por no usar mas calzoncillos blancos y usar los de colores.

25 comments:

Girly said...

Exacto... usa de colores, porque los blancos no tienen remedio. El "amiguito" mío cada vez que lo veía tenía de los blancos y yo encojoná aunque no le decía nada, ni le voy a decir. Allá él y su mujer. Pero a mi esposo jamás le compro blancos, pq primeramente no los encuentro nada sexy, y los de colores si la hacen. Y en verdad, lo del problema del calzoncillo chillao no sé cómo se soluciona, si ni con la gastaera de papel se arregla el problema en bastantes de los casos. Los de colores son los mejores. Al menos, esa es mi opinión claro. ;)

Saludos, Manny! =)

MarD said...

yo le encontré una explicación lógica. por más que te limpias, como tienes el culo tan peludo pues se te quedan pedacitos de caca, entonces al sudar y recibir un "fumón", "colillón". Pues los chillas. Es mejor que te lo compres bikini de colores, son los más setsis!

Anonymous said...

Mira mano, yo le encontré la solucion a ese problema hace tiempo. Yo si soy un cagón por excelencia, reconocido y premiado. Abundemos: cuando me da ganas de ir al baño no puedo aguantar mucho y en mi vida adulta me he cagado unas 4 veces. O sea, yo de esto puedo hablar.

Problema: por mas papel que gastes, nunca lograras sacar con papel seco el remanente de la cagada.

Solución: cargate con unos "chubbs". Cuando mi nene era bebé yo le limpiaba el culo con eso y veia lo limpiecito que quedaba. Un dia dije: Si mi nene los usa ¿porque yo no?. Mano, problema resuelto. Una vez cago, me limpio con papel, pero el toque final es con "chubbs".

Ah y uso calzoncillos de colores tambien, a las nenas les gusta.

Vienen una cajita de chubbs que es finita y cabe chevere en cualquier bulto que tengas. De hecho, cague hace como 20 minutos y me limpie con eso. Pricesless!

El Ácrata said...

lol
lo otro mi hermano es ir commando
a cuero pelao pero con lo que cuentas eres capaz de chillar el pantalón

La Caribeña said...

JAJAJAJAJJAJAJA!!!
Pues mira a ver si existen los "calzoncillo liners" ya que vienen para las panties, deberían venir para los calzoncillos...JAJAJAJJAJAJAA

Unknown said...

jajaja... por eso me quedo esnu.. esa idea de los Chubbs esta buena... pero voy a cambiar a calzoncillos de colores.. negro posiblemente.

by the way, a quien se le mancha la parte de los webos?.. amarillento? jaja

Girly said...

jajaja Caribeña! Eso de los "Calzoncillo Liners" te quedó bueno!

Unknown said...

shinita, quien es tu "amiguito"?

Girly said...

Nah, un jevito mayor de edad que tengo por acá, cosa casual. ;)

Anonymous said...

"Yo me limpio bien el culo antes de cagar."

Pues, amiguito, ahi esta tu problema... intenta limpiarte DESPUES de cagar....

Unknown said...

jaja.. ahora se por que llego a casa lleno de moscas en el culo..

Kahlúa Macarena said...

jaja... "antes de cagar"... ¡con razón!

Unknown said...

jaja.. sorry

carol said...

ven aca pero usas gistros o calzoncillos normales??

Goddess said...

Manny ¿y si usas un 'biddet' o te lavas con agua y jabón? Dá más trabajo, lo sé, pero valdría la pena.

Chico, mientras más te leo más comprendo por que no tienes novia... :P

Unknown said...

carol, uso de los calzoncillos normales... son Hanes, como los de Michael Jordan..

goddess, no tengo biddet en mi casa... pero seria buena idea... yo me lavo bien en verdad, con mucho papel... pero eso de los Chubbs suena bien. Es mas rapido..

Girly said...

Pero los Chubbs son portátiles para cuando no hay un biddet disponible. La dieta resuelve muchos problemas de esto también.

Anonymous said...

Que cosa cabrona,,,jajajaja
Yo vivo con tres machos, y todos desde chiquitos han tenido ese problema,,jajaja...
Calzoncillos de colores es la que hay para ese problema.

Unknown said...

shinita, pero que tipo de dieta me recomiendas? Yo como mucho arroz con habichuelas todos los dias sin fallar... si me quitan eso muero.

Por cierto, compre unos calzoncillos que no me aprietan tanto y no raspa el culo por dentro.. quizas eso mejore la situacion tambien

Girly said...

Jajaj, pues no sé... mi esposo por ejemplo come bajo en grasa y eso no le pasa. Tampoco bebe sodas, y se pasa tomando agua todo el día. Se da su fast food como de 2 a 4 veces por mes. Yo no soy Boricua parece... porque nunca he soportado comer arroz todos los días. Al menos me voy a tomar un descanso de cocinarlo todos los días, ya que mi marido no va a estar. Hice arroz hoy... pero hace como semana y media que no lo comía.

Saludos! Voy a ver una movie... Christmas with the Kranks.

~ Shinita ~

Unknown said...

yo como mucho en Churchs y en Taco Maker... hay veces que lo que quiero es un Pechu Jr o una combinacion de Taco Maker.. son ricas...

pero nada me cambia el arroz con habichuelas... y si me tiran tostones por el lao me los como feliz

como estuvo la pelicula shinita?

Girly said...

Chacho, a mí las comidas de los fast foods me caen como bomba, y por eso los evito. Que no ha venido nada mal con lo de hacer dieta. A mí nunca me gustaron las habichuelas ni los gandules, y no me gustan mucho los tostones, aunque los tostones de panapén me gustan. Pero prefiero platanitos maduros.

No logré ver la película ayer, pero creo que hoy sí la veré. Estaba esperando que mi esposo me escribiera para no tener que dejar la peli a mitad, pero sigo esperado. ;)

theblogmachine said...

jajaajajaajajaajajaajajjajajaajajj este post esta cabronamente cabron ajajjajajajaajajaajaja.

Unknown said...

theblogmachine, parece que conoces bien la maldicion del calzoncillo chillao.. que jodienda es verdad? Espero que la discusion tambien te haya educado como a mi...

Anonymous said...

A lo mejor son los peos mojaditos. Puede ser q con el peo salga algun residuo de caca y ni cuenta te des. Y se riega por todo el calzoncillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...