Monday, January 03, 2011

Entrando al 2011 con vida nueva

Aunque no escribo tanto como antes pues tengo otros proyectos encima (por ejemplo, los calzoncillos, editor de @MannyNewsPR, comediante en la calle y fornicar (chichar pero con una palabra mas culta)) quiero dejarles saber que estoy bien y mi familia también.  Hace unas semanas atrás adopte un perrito que se llama Moco Parte 3. Este perrito es bien juguetón, se pasa cagandome los muebles y robandome las medias. Al menos no es satánico como Moco Parte 2 ni habla solo.  

Estoy bien de salud, el dengue que tenia se me fue y las Navidades las pase brutal.  Me clave a dos nenas: una por la chocha y la otra por el culo. La pase brutal, en serio. No miento.

Una aventura cabrona es que papi salió por primera vez de casa luego de varios meses a ver una película en el cine conmigo. Una película familiar porque a papi no le gusta nada que le joda la mente: vimos Black Swan, en un cine caro donde para entrar me pidieron la planilla.. pero papi mostró la de el y no hubo problemas.

Aquellos que me han saludado en la calle y me han dado su apoyo se los agradezco.  Y las nenas que me han mandado email pa chichar, por favor manden foto primero.

Amen con Pan.

Nota: La foto de Miguelito no tiene que ver un carajo, pero si quieres saber mas de mi sigueme en Twitter @mannycolon. Por ahi hablo mas a menudo. 

3 comments:

Anonymous said...

Pues yo siendo tu me ponia a escribir mas en el blog, con el numero de visitas que tienes le puedes estar sacando chavos por medio de anuncios.

Y tu que dices que estas desempleado, es mejor esto q irse a trabajar para otro.

Anonymous said...

Hey just wanted to give you a quick heads up.

The text in your article seem to be running off the screen in Ie.

I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I thought I'd post to let
you know. The design look great though! Hope you get the issue solved soon.
Many thanks

My website best registry cleaner for windows 7

Anonymous said...

I don't know if it's just me or if everyone else experiencing
issues with your site. It appears as though some of the
text in your posts are running off the screen. Can someone
else please provide feedback and let me know if this is happening
to them too? This may be a problem with my web browser because I've had this happen previously. Thanks

my site garcinia cambogia new zealand

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...