Monday, May 10, 2010

Vi 2 girls 1 cup... comiendo

Por meses, mi vecino lleva retandome a que viera la obra maestra del cine porno clandestino "2 girls 1 cup".  Yo le dije a el que yo solamente vi un cantido que encontre por ahi de momento y que cuando vi eso senti que mi estomago cantaba.  Me dio nausea, pero no vomite ni nada.  El reto seguia intensificandome hasta que llego el punto que me ofrecio dinero en efectivo, conseguirme una puta para que me mamara las bolas y el tronco, comprarme un juego de Wii y llevarme a comer a cualquier restaurant que yo quisiera.  Yo le dije que no.  Ayer la cosa se puso interesante. Me ofrecio todas estas cosas y algo mas: en vez de una puta, me va a presentar una amiga de el que tiene una enfermedad o algo que la pone siempre bien bellaca. Mi vecino lleva abusando de esa amiga por meses pues se pasan chichando supuestamente todos los dias.  Mi vecino me dice: "Te la ofrezco por una semana" Eso me puso a tentar, pero dije que no porque lo mas seguro esa tipa tiene sida.  La cosa es que mi vecino llamo a otro amigo mio para que me llamara y convenciera de que lo hiciera.  Yo pues estaba defendiendome porque yo se que ese video maestro no era para mi, yo no soy tan grande como para ver esa pelicula, la pelicula es mas grande que yo y por respeto prefiero no verla.  Mi amigo me empezo a joder tanto y tanto que me tiro el reto mas cabron del mundo. Me dijo que si veia 2 girls 1 cup mientras comia avena y papa majada que me iba a comprar un pasaje a Texas, mas me iban a dar todo lo que el vecino me ofrecio. No se porque pero me entro la magia de Cristo en mi que cambie de parecer.   Horita llego mi vecino y mi amigo, trajeron la pelicula en un DVD y avena de Subway y papa majada de Kentucky.  Me pusieron la comida, comence a comer y le dieron play al DVD.

Una hora mas tarde. Estoy vivo. No vomite y nada. Yo creo que Dios me protegio todo este momento e hizo que pudiera pensar que todo lo que veia era embuste o una ilusion del cine. Eso si, despues de comer me dieron ganas de cagar y lo vote to en churra... "como en la pelicula".

15 comments:

Anonymous said...

No sé, mi pana... yo de sólo imaginarme las escenitas de cacofagia pienso que mejor no, que paso sin ver.

Gabino said...

Manny, cuando te compren el pasaje pa Texas me avisas... yo pago la primera ronda acá!

Unknown said...

Gabino.. tu eres vaquero tambien?

Gabino said...

Manny, yo no soy vaquero. No me gustan las vacas ni las gordas...

Unknown said...

y que haces en Texas? eso es como ir a Burger King y no tengan carne.

Gabino said...

Estudio y trabajo, escribo, jodo un poco y me doy un par de cervezas... lo mismo que haría en PR. Y tú, ¿a qué vas a venir a Texas?

Unknown said...

a chichar

Zoe Alva said...

He querido ver este video, me cuentan que trastorna por completo lo que uno piensa del sexo y como uno ve a las mujeres. Cuando me informaron de él me llevé la laptop al Centro de Las Artes a ver el video con un bonche de chamaquitos de high e intermedia. De alguna manera pienso que he venido a este mundo a pervertir mentes sanas y jovenes. Quiero excelar en al tarea, yeah.

Ahora gracias a este post, se sabe que ese video ayuda con el extreñimiento.

Anonymous said...

Que carajo es excelar?

Anonymous said...

MORRI~OSA....AVISAME Y YO EXCELO CONTIGO!!!!

Unknown said...

Excelar esta golden

Unknown said...

Cuando la vea, me la voy a jalar bien rico.

Anonymous said...

Manny tuve curiosidad y busque la pelicula. La purrucha de la tipa en el vaso pues me parecio a un helado de chocolate de Sizzler. Me dio un asco cabron la tipa masticando caca como si fuera chicharon volao.
Saludos

Anonymous said...

Ιt's genuinely very difficult in this full of activity life to listen news on Television, therefore I only use web for that purpose, and get the most recent information.

Here is my blog; lowes garden center

Anonymous said...

I have been browsing on-line more than 3 hours lately, yet I
by no means discovered any fascinating article like yours.
It is lovely worth sufficient for me. In my view, if all
webmasters and bloggers made just right content material
as you probably did, the internet shall be much more
useful than ever before.

my web-site :: registry cleaners

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...