Wednesday, May 05, 2010

Blogueros mentirosos

Opinión sobre post: 
He notado algo bien extrano en los pasados meses que estuve de vacaciones. Hay mucho bloguero paquetero.  Que le gusta hacerse el mas cabron, el mas pingon o el mas hijoeputa.. cuando la realidad es que si los ven en personas son unos pendejos de iglesia que se pasan comiendo galletas export sodas.  Estas cosas me hieren porque yo fui uno de los cabrones reales que comenzo este movimiento masivo de explotacion comica y ver a estos blogueros de Me Salve me hacen sentir que todo el trabajo fue en vano.  No quiero tirar al medio a nadie porque aqui todo el mundo sabe quienes son, se les nota, con su calidad ficticia y los posts frecuentes de mierda que no tiene sentido.  Por ejemplo, yo hablo de chocha, culos, poderes de la semana o el famoso Boricua Power, etc., que son instituciones de la realidad de Memorias de un Cabron Confundido.  Es cierto que he perdido a la mitad de mis lectores y se fueron a otros lados donde los cogieron de pendejos, pero aqui en este blog se habla verdad pura, mierda sin destilar 100% libre de grasa.  Nosotros aqui decimos la verdad en la cara a quien sea y cuando sea.  Voy a tirar algo al medio, una bomba del mundo blog boricua: la gente de La Letrina son unos mamabichos.  Que me van a hacer? Jakearme la computadora?  Ir pa casa darme un puno en la cara? Vente... te espero frente a mi casa con el bicho por fuera pa que me lo mamen con frosty negro.  Lo que le hicieron a Gajonauta no tiene perdon de Dios. Garantizado.  Asi que si quieres guerra, hay guerra... y si quieres chiste, hay chiste... y si quieres joda, hay joda.

Les voy a hablar claro, estoy encabronao porque hoy tenia esperanza de chichar con una amiga pero nunca llego a Pizza Hut.

27 comments:

kofla olivieri said...

Manny, ¿cuantos meses estuviste fuera de los blogs? A lo mejor la mitad de los lectores que dices has perdido es que no saben que has regresado.

Anonymous said...

eso e'tiraera....dile quien es el papa d los pollitos!!!(cabron t la quieres apuntar con ma-z cm sabes q es un coje galleta)....jajajaja

Manny said...

pa que regresen hay que correr la voz...

Mazca es un come gofio

JRDJL said...

Tiraera y to Manny??? Tienes que traer un buen Boricua Power y sabes que vas a tener a to el mundo aqui de nuevo...

jose maldonado said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

JAJAJA..CANTO'E PATO TRATANDO D BUSCAR PAUTA.....MAMA JUEVOOOOO!!!!JAJAJAJA

Anonymous said...

Yeah. Peo.

Cachinchunflen said...

Jajajajajaja Manny a la verdad que eres una comedia. Esa admiración con rabia me imagino que te hace apretar la sábana y morder la almohada cuando te acuestas a dormir.

Gajonauta es un mamabicho y tú eres la estaca donde se amarran los mamabichos y los losers.

Ya quisieras tú escribir en la Letrina pero te falta actitud sin mencionar los cojones. Y podemos hackearte la computadora y también podemos darte un puño en la cara. Sí, podemos. Pero entonces te retirarías como Gajo y no podríamos pasar el macho burlándonos de tí. Tira pa' lante si es verdad que dijiste "Guerra".

Acuérdate de cagarte en tu madre antes de irte pa'l carajo. Y by the way, no te queda el papel de maleante guapetón así que cambia el gimmick porque esa cara de sobatubos y enjuagabichos no hay quien te la quite. Todos lo saben.

Nerdote said...

Estoy seguro q Gajo no apreciaría q se le mencione en este post LOL, pero a mi me tripea este blog y seguiré leyéndolo aunq manny sea un loco pal' carajo. Lo mismo con la letrina. Escritores de calidad y comentarios dementes.

TRIUNFO

BiEkE said...

Manny, cagate en tu madre...

Antes de ponerte guapo con nosotros, quitate los espejuelos... con esa cara de pendejo no intimidas ni a scooby doo.

http://img96.imageshack.us/img96/3663/mfb650e094d2a4e389e9733.jpg

BiEkE said...

Manny bien maliantoso

http://yfrog.com/edmfb650e094d2a4e389e9733j

Nerdote said...

BICHO ES!!

Manny said...

la oferta sigue... los espero frente a mi casa pa que me mamen las bolas... si son guapos de verdad, los espero.. amen con pan

nerdote.. tu eres un tipo serio..

Gajonauta si me estas leyendo... yo te voy a defender, compre un jacket nuevo y espero usarlo cuando lleguen los cabrones de la letrina a mamarme las bolas

HERCOLUBUS said...

MANNY ANTES DE INVITAR GENTE A TU CASA, PIDELE PERMISO A TU MAMI. MAMON.

MANNY "ATALANTA" COLON

Manny said...

jajaja mami lo sabe ya... ella me dijo:

"Si vienen los pendejos de La Letrina, que traigan cositas de picar"

Asi que por favor, traigan papitas, refresco, bizcocho y salsa

Tendo said...

Puñeta Manny... La Letrina esta cabrona pero tu eres mi pana legítimo. Memorias de un Cabrón Confundido es la estaca de los blogs bellacos y sin miedo y con un toquesito cristiano. La letrina es la cuna del sarcasmo y del gufeo. Yo a ciegas defiendo a La Letrina pero Manny Colon fue el tipo que me presento el mundo magico bloguistico y de la fresqueria por comment o "Sexmment". Manny, tu eres mi amigo... mi hermano.

Manny said...

Tendo... gracias por tus palabras..

yo espero un dia de estos lograr tener el mismo cuerpo que tu.. voy a comprar el PX 90 ese

Ley La Terrorista said...

yo amo a manny yo amo a maZ y amo las papas fritas con ketchup bien ricas y sabrosas :D

Manny said...

ley yo te amo a ti. siempre te amare y un dia de estos te.....

Abuela Chela said...

como me he reido Manny estas del carajo, no he leido la letrina , pero que lleven cositas de picar jajajjajajajajaja estas pasao te guillas!

Anonymous said...

When someone writes an post he/she retains the image of a user
in his/her brain that how a user can know it.

So that's why this piece of writing is great. Thanks!

Also visit my site; graduate certificate programs

Anonymous said...

Hi there, yeah this piece of writing is really fastidious and I have
learned lot of things from it about blogging. thanks.


Feel free to surf to my web site: windows xp registry cleaner

Anonymous said...

Hello! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to look it over.
I'm definitely enjoying the information. I'm bookmarking and
will be tweeting this to my followers! Terrific blog and fantastic design and
style.

my page: garcinia cambogia juice

Anonymous said...

It's a shame you don't have a donate button! I'd definitely donate to this brilliant blog! I suppose for now i'll settle for
bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.

I look forward to brand new updates and will talk about this website with my Facebook
group. Talk soon!

Also visit my weblog garcinia cambogia

Anonymous said...

Remarkable! Its really remarkable piece of writing, I have got much clear idea
on the topic of from this post.

Also visit my web page: rmr calculator

Anonymous said...

My family all the time say that I am killing my time here at web, except I know I am getting knowledge
daily by reading thes fastidious articles.

Feel free to surf to my webpage: safe diets

Anonymous said...

When some one searches for his required thing, thus he/she needs to be available that in detail, so that thing is maintained
over here.

Feel free to visit my webpage: flight simulator games

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...