Thursday, September 03, 2009

Xbox 360 de mierda


Con el Xbox 360 danao logre sacarle 30 pesos. Tenia un dinero ahorrado mas mami me regalo 50 pesos. La cuestión es que tenia el dinero completo para comprarme un Xbox 360 de los nuevos. Voy a GameStop, no había fila. Pido el Xbox 360 con el juego de Batman. Me lo dan bien chévere, me regalaron una revistita y me dijeron: “Bienvenido a la adultez”. Yo tengo un Wii pero lo odio porque no hay Zelda nuevo hasta por un siglo mas. Mientras tanto me moví al mundo hardcore donde la gente que juega son gente adulta que se pasan hablando malo y fumando pasto. Llego a casa y salgo pitao como bebe acabado de aprender a caminar a conectar el Xbox 360. Rompo la caja, boto to la caja con recibo y to, y cuando lo conecto me siento en el sofá para experimentar un Xbox 360 nuevo con olor a futuro. Lo prendo, pongo Batman y espero que corra. Veo el principio del juego (la parte cuando el Joker llega al Asilo) y de momento se frisa. Se frisa bien cabron y cuando veo la consola estaban el Anillo de la Muerte. Lo apago, lo vuelvo a prender y no funciona. Lo apago, espero un ratito y lo prendo. La misma mierda. Se tranca la imagen y sale el anillo rojo. Me llene de furia, de encabronamiento puro y me voy pa la calle a darle una pata a un perro sato que se pasa frente a casa. Estaba tan encojonao que me fui corriendo y le di la vuelta a la manzana. Llegue to sudao y sin aire que me tuve que ir pa dentro de casa a beber agua y meterme un conflei con guineo. No tengo Xbox 360 y eso me encabrona.

38 comments:

Psyfurius said...

Que mal loco. Los Xbox 360 se sabe que salen malos de fabrica. Los de GameStop dicen que eso ya está arreglado pero es mentira. Creeme, yo se de esto...

Yo te recomendaría un Playstation 3 Slim de 250$ Aprovecha que está en especial. Luego sube a $299.99.

Yo le compré un PS3 de 80GB a un tecato en Río Piedra en 25$ y me salió de lo mejor. Hasta le instalé Linux y lo usaba como una computadora con Mouse y Teclado. Luego cató un rayo al lado de casa y se daño el PS3, la nevera y el monitor de mi PC. Pero son bastante buenos.

Unknown said...

si cabron pero compre un juego que me salio en 60 pesos... que hago con el? me lo como con pan?

Anonima Chulita said...

pero q moron. Quien bota el recibo sin probar lo q compró?? Hay manny no aprendes. Por lo menos te dieron ganas de correr. A ver si te pones en forma.

Nazario said...

Esa Chulita y sus formas sutiles de decirle a uno gordo pendejo. Esa mujer si que es un amor. (Y es china!)

Peligro said...

Mira Manny, cambia el juego por una muñeca inflable y clavatela, eso es lo mas cerca que vas a estar de una mujer.

Anonymous said...

Manny, no seas pendejo, todos sabemos que nunca has tenido un carajo de Xbox, si crees que porque viste el trailer de batman en youtube te vamos a creer estas bien jodio. Ademas, te ganaron, antes decian mamabicho y yo pensaba en ti, ahora hay uno mas mamabicho que tu, porque quien se lo mama a un mamabicho es un mamabicho al cuadrado, les presento a PSYFURIUS!!! JEJE DIQUE MAMANDOSELO A MANNY!!! PSYFURIUS MAMON!!!!!

Unknown said...

anonimo.. tu eres uno de los bebes con barritos de La Letrina?

Anonima Chulita said...

jajajaja Gajito no soy china, solo tengo los ojitos achinados. En todo lo demás soy pura boricua.

Markus said...

hay manny manny aprende hijo, que tus padres no te van a durar toda la vida,

Anonymous said...

Lo comprastes nuevo???
Si lo comprastes nuevo y perdistes el recibo, llevalo pq el numero de serie tiene que aparecer en su inventario...

Distroyel said...

Al punto... ¡Te pasa por pendejo! Suena a odio, pero es que es la verdad. Trata de cambiarlo anyway a ver si te perdonan la burrada.

Deja esa obsesión con los esbos que esos son desechables. No tengo ninguno de los dos, pero si sé que el "failure rate" del esbos está entre el 30% al 55%.

Unknown said...

el Xbox360 es una regalo de Dios.. jurao

Anonymous said...

Distro, el fallo ese tiene la Microsoft jodia. Pero, sin importar eso, el Xbox Live es mil veces mejor que el PSN. El PS3 lo bueno es el Bluray, pero no tiene tanto juego que uno diga que valga la pena. Yo comprare uno pero es mas por el bluray que otra cosa...Pero es verdad lo que dice, en la revista Game Informer de este mes, salio que el failure rate es de casi un 54.2%...Eso esta cabron...

Anonymous said...

El Xbox360 fue creado y diseñado por Dios...Eso es lo mejor...

Psyfurius said...

Anonimo... Creo que te equivocaste de lugar. Hermano, la sala de psicología es a la vuelta de la otra esquina. No vengas aqui a desahogarte conmigo. No tengo culpa... en realidad. No tengo culpa de que tu madre cuando chico te haya dejado en la casa infra-humana solo sin comida. Tampoco tengo culpa de cuando tu papá borracho te violó junto con sus amigos.

Así que la proxima vez, pasa por Capestrano y desahogate con un psicologo y deja de llamar la atención de manera barata.

... Y lamento que tu cerebro no pueda procesar este mensaje. Así que Mascame la bola derecha con Miti-Miti mientras la otra me la puedes sobar con Ketchup :D !!

Markus said...

now how you like that anonymous ? jejeje lol

Anonima Chulita said...

Manny yo creo q es la primera vez que mencionas que tienes un Wii.

Y si el Xbox es un regalo de Dios, parece que te has portado bien mal y no te lo mereces pq si no me equivoco es el segundo que compras y te sale dañado. Eso es una señal, Dios te esta diciendo q te dediques a hacer cosas de adultos de verdad jajaja.

Nelson Procopio said...

manny, ve a Gamestop con unos tigths y el bicho marcao y te lo cambian.

aunque mi estilo sería ir bien encojonao en camisilla con un cadenon y preguntar por el mamabicho de gerente de la tienda, esa funciona.

Unknown said...

Buenas NOTICIAS!!!!! Fui a Gamestop y me cambiaron el Xbox.... tengo uno nuevo y ahora funciona..

Dios existe y se llama PNP

Anonymous said...

manny tipo tu estas loco, como que botar los recibos, loco yo compre mi PS3 en el 2007 y todavia tengo los recibos guardados, se que ya no me sirven pa un carajo pero los tengo...

Osvaldovier said...

Hey men que mala suerte, pa la proxima no votes la factura, ni la caja hasta pasado pal de meses... por si las moscas.

Distroyel said...

A ver cuanto te dura ese.

Ralkee said...

Por dios manny, debes ser el tío con la vida mas complicada que conozco. y eso que no te conozco!

Yo también tengo un xbox pero el mio es la versión elite no me ha dado ningun problema y puedo jugar con juegos piratas ahi. Lo amo, en serio.

Vamos, es como si dijeras que todos los negros intentarán tocarle el culo a tu novia solo porque el 90% lo haría.
No generalices!

Es todo, saludo y buena suerte con tu nuevo xbox.

Ralkee said...

.

Anonymous said...

Manny, bienvenido a la familia del Xbox Live. Cabron, me tienes que dar tu gamertag pa añadirte pa rapido. Viste cabron, te lo decia que fueras y le explicaras...

PeoFeo said...

Manny tienes q comprar Call of duty world at war esta cabron mano..... aparte de eso necesitas Xbox live,... vale como 50 pesos por 13 meses...caundo lo tengas me das ad mi gamertag es bloodyisland787

Anonymous said...

Rainbow Six Vegas 2 esta mas cabron que Calla of Duty...

la caSada said...

Manny!! Jajaja eso envicia! No dejes el blog!

Psyfurius said...

Jugar Online en PS3 es gratis .. no se necesitan 50$ xD :D

Anonymous said...

Pero no puedes comparar PSN con XboxLive...Se paga pero es que eso es otra cosa...

Psyfurius said...

PS3:

Ventajas:
Más memoria RAM
Mejor garantía
Mejor compatibilidad con HDTV
HDMI
Bluetooth
Controles con sensibilidad a distancia
BlueRay
Bajos precios
particiona el HDD
Puedes instalar otro Sistema operativo
Conexión Gratis
Audio vía Fibra Optica
etc...

Desventaja:
Pocos juegos comparado con Xbox 360

Anonim23 said...

A la verdad que aki lo q hay son un chorrete de mamones que no tnen na q hacer, tanta gente mamandoselo al pendejete de Manny, gente "Get a Life" por favor este tipo lo que hace es jalarse casquetas y hecharse la leche en la cara, no sean pendejos, dediquense a algo mas productivo. Ahh y que no sea hacerle una cancioncita pendeja a Manny!!! Q ridiculez!!!

Anonymous said...

Coño Anonim23 el que se tiene que conseguir una vida eres tu pareces marico enviando comentarios tan pajuos que ladillao eres deja la gente en paz cada quien lee lo que le da la gana y si no te gusta no entres en la pagina del marico enfermo este que es un vacilon que maldita mierda eres cabron

Anonymous said...

Great info. Lucky me I found your site by accident (stumbleupon).
I've saved it for later!

Take a look at my website ... safe diets

Anonymous said...

That is very attention-grabbing, You're an excessively skilled blogger. I have joined your feed and look ahead to in quest of more of your fantastic post. Also, I've shared your website in my social networks

Feel free to visit my webpage ... fastest Way To lose weight

Anonymous said...

I like it whenever people get together and share opinions.

Great website, keep it up!

Feel free to surf to my web-site; Play Batman Games

Anonymous said...

This article will assist the internet users for creating new website or even a weblog from start to end.



Here is my page: Free Batman Games

Anonymous said...

These are really enormous ideas in regarding blogging.

You have touched some pleasant factors here. Any way keep up wrinting.


My web page Online Batman Games

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...