Sunday, September 06, 2009

Caminando pal frente con Xbox 360 y sin trabajo


Hoy termine las tareas de trabajo que me ofrecieron y ahora oficialmente vuelvo a ser un cabron desempleado. Estaba viendo las Noticias, Los Simpsons grabao en unos tapes y me quede viendo un episodio de Sex and the City que mi hermana se pasa viendo esa mierda. Yo estaba contento porque el Xbox 360 lo logre cambiar y ahora me sentía completo y volví a vivir. Me quede pensando en por que Susan Soltero esta bien gorda y por que las encías de Carlos Arroyo son tan cabronamente grandes y por que Kobbo Santarosa lo único que sabe hacer en su vida es moverla la boca y las manos a una muñeca empeta en una silla… Pensé en tantas cosas, pensé en los cabrones que me critican y los que se pasan ligando por la ventana de mi hermana a ver si le ven el pezón quemao. Durante el dia comí con cojones, arroz con pollo, lasaña de pollo y unos taquitos de lechón. También quería decir que voy a hacer algo bien peligroso y espero me apoyen. Se los cuento pronto.

4 comments:

Psyfurius said...

Algo peligroso? Vas a trabajar como los Domis amarrando varillas en un 8vo piso sin protección? Vas a chingar con una protituta sin condon? Vas a retar al rokero loco? Mmmm.... que más peligroso que eso?

Y... Susan Soltero es gorda porque tiene epatitis. So, no es gorda. Está hinchada por la retención de Liquido ;)

Anonymous said...

bajan el ps3 a 300 y tu te compras un xbox? wtf? mano.

Markus said...

Manny así sentando viendo la comay nunca encontraras trabajos, tienes que levantarte y andar por ahí con resumes buscando un trabajo,

vamos manny tienes que progresar, pero jugando la mierda de xbox 360 lo que te haces es mas vago

Julio said...

Mera manny si tienes xbox live me avisas pa matarnos un rato

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...