Wednesday, June 24, 2009

De vuelta a El Canton Mall


Después de muchas heridas en el corazón y terror por volver a El Cantón Mall, ayer decidí romper ese aguantamieno de no ir y me atreví a ir. Como ustedes saben, yo tuve una mala experiencia den El Cantón Mall hace mucho tiempo atrás y me amenazaron de que me iban a matar y to si volvía. Pues algo bebí ayer o quizás fue la cagada épica que hice, que estaba tan contento que me tire pa allá y me fui de shopping. Empecé a caminar por los pasillos y sentía los manotazos del olor a spray de pelo, gel mega duro y un cigarrillo colao de alguien que estaba fumando en el baño. Era una experiencia cabrona ver a las nenas de 15 con cochecitos de bebe, los nenes con cicatrices de plancha en los brazos y en la cara y ver una gorda súper gorda comiéndose un biscuit con las súper manos. La gorda no podría aguantar bien el biscuit y se le desboronaba to. También vi a unos nenes tirando un trompo que cuando da vuelta brilla. Fui al food court y pedí arroz chino pa llevar pero para comérmelo allí y la que me atendió me dijo que siempre lo dan para llevar pero para allí porque todo el mundo lo pide así, disque porque supuestamente dan mas comida. Jeje, es cierto, este truco es viejo pero poca gente fina lo sabe. Cuando vayan a un restaurante chino siempre pídelo pa llevar porque el plato es mas hondo y te echan mas arroz. Fue una experiencia positiva en El Cantón Mall y voy a volver mas a menudo.

30 comments:

Insanus said...

Hola, Manny

Hay una forma de evitar esa marca de Blogger: cambiar de plantilla.

No estoy seguro al 100%, pero tal ves si cambias a una plantilla sin la barra de Blogger, evites esa semicensura que te han puesto.

Por supuesto, si lo vas intentar, haz una copia de seguridad de la plantilla actual y salva todos los widgets.

La verdad es que es un latazo, así que hazlo sólo si te apetece o cuando tengas toda una tarde libre.

Saludos.

Unknown said...

gracias Insanus...

alguien ha tratado eso? funcionara?

Capitán Puñeta said...

De que carajos hablan ustedes?....En el post no vi ninguna pregunta de eso.

Nazario said...

Extranyaba estos posts de reflexion. Sopa de Pollo para el Alma del Feo.

Unknown said...

esto es un post para apoyo a El Canton Mall... y para los fans de Bayamon que deben apoyar lo de aqui..

amen con pan para todos

y que la pelea entre el loco y Mazca termine con un sillazo en la cabeza

la caSada said...

Manny....estas comparando el Parque de las Ciencias con el Canton Mall?! Aunque no hay mucha distancia entre ellos, parace que son igual de cafres para ti...jajaja!

SALUDOS!

Anonymous said...

www.letrina.net jajajajajajajajajajaaj

Nerdote said...

Mano yo no sé si eso funione Manny pero consideralo o busca en internet si es verídico. Emprende en una cabalgación hacia el éxito!

En cuanto a lo de la comida china es verdad. ese truco tripea!

la caSada said...
This comment has been removed by the author.
la caSada said...

Lo de la comida china es cierto, es mas, creo que nunca me han dado un plato, siempre me han dado los envases de foam, aunque uno diga que no es para llevar!....

PD. A todos los restaurantes chinos que he ido, encima del zafacon te ponen una cajita de sorbetos pica que dice " Favor de echar las salsas ahi".Osea, no las botes, reciclalas y se supone que no, aunque no las hayas usado! jajaja

azaleia said...

En los late 80's, mi mama era de esas muchachitas en sus late teens cargando hijos. Hoy, todavia no ha llegado a los 40. Yo? aprendi de su horror!

Ah, lo de pedir comida china pa' llevar es algo universal. Hay sitios aqui en Virginia que solo te la dan pa' llevar.

la caSada said...
This comment has been removed by the author.
la caSada said...

Mmmmm....tengo 23 años y no me arrepiento! Tengo un esposo excepecional dentro de sus virtudes y defectos. Estudio, salgo, soy madre y esposa! Jodi, salte, brinque, me emborrache, disfrute, pero ese estilo cansa, que fue un poco antes, si; si estoy arrependita, NO!

SALUDOS y Buenos Dias a Todos!

Anonymous said...

Yo una vez fuí al Canton Mall cuando estudiaba en la UPR de Bayamon, y un negro protuberante me violó... y desde entonces voy a diario buscando que me violen.

Les quiere,
Bieke

Harold Samó said...

Es es el mall mas charro al que he ido en mi vida, básicamente es un mall pa gente de la tercera edad. Y que rayos es eso de "Cantón", no estamos en Mexico!!

Mofongo Relleno said...

Yo soy de Bayamon y de chiquito muchas veces fui al Canton Mall. Es mas, creo que era nuevo para ese entonces. No voy hace años por la fama de cafre que tiene. En realidad es como entrar a otra dimension.

Tendo said...

La ultima vez que fui al Canton Mall pase por el baño de las mujeres en la cantina y habia una clase de peste a menstruacion cabrona.

shey said...

many nunca e ido al canton mall por donde queda?

Unknown said...

En Bayamon!!!

Josué said...

yo cuando estudie en la high del pueblo cogia guagua publica en el terminal detras del canton mall... era un ni~o inocente y un dia un pana mio me dice: "que jodienda ahi viene Rafy!" y yo como que y quien carajos es Rafy??? Rafy era un tipo q se pasaba en el canton mall en una tienda que vendian un monton de pendejases de Hello Kitty (cuando existia ahi), pero en esa tienda habian maquinitas de jugar y se pasaba hablando con los chamakitos q jugaban alli y ofreciendoles favores sexuales!!! jajajajaja el tipo invito a mi amigo pal ascensor y pa su apt que quedaba y q cerca... Sabras que los dos nos desaparecimos pal carajo y en menos de media hora estaba yo en mi casi casi traumao! no he vuelto a ir al canton despues de la high...

Josué said...

ese sitio deberian hacerlo centro turistico, museo cafristico o algo asi...

Los Afonics Son said...

Buen relato...


saludos

Anonymous said...

Q mierda d blog!!!

Unknown said...

anonimo.... volviste!! con tu odio

Anonymous said...

Manny tu haz ido alguna vez a plaza las américas? Te pregunto por hay gente que no va porque dicen que es un centro comercial para la élite aunque allí hay payless y había un me salvé pero lo quitaron aparentemente porque atraía un mercado no deseado.

Anonymous said...

Oye que raro que no vieras la chicas del DUBBIE CLUB, esas que son de toda clase. Y lo Plaza Las Americas es para una elite pero les gusta le dinero de todos por eso tienen un Paylees , zapatos de plastico para las mujeres plasticas sin dinero o con pretencioens de estar siempre a la moda.

Chucky said...

Al pasar la puerta del Canton Mall sientes que entras a otro mundo... Te sientes como si estuvieras en una republica bananera o en un mercado de un pais tercer mundista... Ese mall lo deberian implosionar con todos los cafre que van a diario adentro!!!! El otro dia fui a resolver un lio en Acueductos y vi una clase de gorda con un Dubbie, un pantalon licra blanco que si se tira un peo se le rompe encima con unos g-stros negros, una camisa a mitad de pansa y unas metedeos negras, un tatuaje que parecia un mural en la espalda baja y los talones prietos. QUE HORROR!!! Soñe esa noche con esas nalgas celulitcas enormes que me corrian por todo el mall. La tipa estaba cabrona de fea y ordinaria. De verdad. Todavia lo cuento y me impresiono.

Anonymous said...

I'm impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that's both equally educative and entertaining, and
let me tell you, you have hit the nail on the head.
The issue is something which too few people are speaking intelligently about.
I'm very happy that I stumbled across this in my search for something concerning this.

Here is my homepage :: airplane game

Anonymous said...

I really like it when folks get together and share ideas.
Great website, keep it up!

Also visit my blog; diets that work

Anonymous said...

Aw, this was an extremely nice post. Finding the time and actual effort to make a very
good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and don't seem to get nearly anything done.

Feel free to visit my page :: diets that work for women

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...