Thursday, February 05, 2009

Me quieren botar de casa


Alguien en esta casa me esta haciendo maldades porque hoy dejaron el inodoro cargao de mierda hasta arriba y nadie lo había bajado. Yo estoy seguro y me tiro de culo que no fui yo. Yo no me despierto dormido y cago. Para mi cagar es un placer y un privilegio y por eso lo hago despierto de verdad. Pero la cosa se complica. Mami me dijo que si en dos meses no encontraba un sitio para vivir que me iba a quitar el Wii. Yo me puse a pelear con ella como por dos horas hasta que tranzo conmigo para que me quede en casa 13 meses. La idea de 13 fue mia porque mientras mas veces lo diga mas me crece… el bicho mio. Yo no quiero irme de casa en verdad pero necesito un sitio para vivir solo y poder jalarme una puñeta en la cocina si me dan los cojones de gana. O poder ver una porno a las 3 de la tarde… o traer jevas pa que me laven la ropa mientras me lamben las bolas con Nutela. Si alguno conoce de algún apartamento o casa que no pague mas de $250 me avisan.

18 comments:

OSR said...

Diablo Manny, sigues igual de puerco. Busca en clasificadosonline.com, hay buenas ofertas.

Unknown said...

gracias voy a chequial

Lyla said...

Dito, carajo. Buena suerte buscándote un nuevo hogar.

O sino... pues, siempre puedes chantajear a tu mami con algo!

Unknown said...

Cuando los viejos se cansan de uno es porque no haces un carajo en la casa a parte de joder y estorbar. Mantenlos medicados para que así no se den cuenta de que todavía sigues mamando de la teta y viviendo del cuento. SALUD!!!

Unknown said...

yo estoy pensando comprar un grill nuevo de George Foreman... eso la debe convenser

Capitán Puñeta said...

Adios manny usastes la misma mielda de photoshop q yo pal entry de Nutella...pero si, es mejor vivir solo, los padres son un dolor de culo.

Anonymous said...

Diablos, yo estoy pasando por tu misma situación. Mi Mamá me quieredespachar por que y que no hago nada. Pero no hacer nada es una opción, es un estilo de vida.

Unknown said...

Luiyo, me lo copie de ti jajajaja

Cagalitroso said...

Juaz!

Capitán Puñeta said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Manny, vete a pedir a la luz, te haces de par de pesos y se los das a tu mami, con eso la convences y en realidad no haces un carajo. Por la plate baila el mono. Suavilein.

Chucky said...

Vayanse a vivir juntos Manny y el Cagalitroso y asi comparten los gastos.

Lord Picis said...

Siempre hablando de mierda, no cambias!!!!!!

Cuidate!!!!!!!

Anonymous said...

Que bárbaro, te cagas y lo niegas.

Anonima Chulita said...

Nene ya era hora que tu madre se pusiera los pantalones. Ya tu eres un manganzon para estar viviendo con tu padres y de ellos. Mira a ver, buscate un buen trabajo y un apartamento. Se responsable.

Y si quieres seguir viviendo con ellos por lo menos has algo en la casa. Despues q los mantenas contentos ellos no te votan.

Anonymous said...

Manny metete al ARMY casa y comida gratis.

Anonymous said...

Segun esos comentarios machistas, me huele a que eres del signo de TAURO...los vagos por EXCELENCIA...y bellacos de profesion....no vas a ver la riqueza que suenas porque tu padeces de hedonismo por tu signo astral: en resumen....tas' jodio!!

Cagalitroso said...

Eso es embuste, por que yo soy un bellaco y un vago y no soy Tauro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...