Saturday, January 10, 2009

Gracias y el 2009


Quiero primero que nada agradecer a la gente que habla mucha mierda en este blog. Son muchos, pero en especial quiero agradecer las grandes contribuciones de Tendo, elhijoeputa y Gajonauta. Estos seres vivientes han dejado unas opiniones, mensajes y comentarios que han marcado la vida de todos los lectores y fans del mejor y mas cabron blog del mundo (garantizado). Segundo, quiero agradecer a los demás fans que me leen y me escriben porque ustedes son los que han convertido este blog en el mas leído y el favorito de miles de latinos y americanos alrededor del mundo. Amen con pan para todos ustedes.

Ahora bien. Comienza el 2009 con mucho que hablar. Mi vida cada dia se pone mejor y tengo mas preocupaciones que les compartiré poco a poco. Una de mis grandes preocupaciones actuales es que una vena del bicho se esta poniendo mas oscurita. También encontré un chavito prieto del 1903 y me dijeron que eso puede costar millones de dólares. El chavito me lo encontré frente a Topeka de Bayamón. Quizás es un regalito del cielo. Eso espero. Fui pal cine hoy y vi Yes Man. Me reí con cojones que me mee un poquito y como tenia unos pantalones kaky se marco el meao por fuera. Menos mal que se seco rápido. Comenten, hablen mierda y recuerda que si no hablas eres un cabron.

41 comments:

Lyla said...

Eso es señal de que deberías empezar a comprarte par de Depends...

Anonymous said...

nena no...
eso es senal de que tiene que cambiar de mano... y quitarle presion al tronco.

tipo, te recomiendo que uses vaselina con vitamina E. Te lo deja terso y lozano.

yo me encontre un chavito viejo hace un tiempo, de los del indio. Yo le di un lavao de cara con crema de limpiar metales, pero estaba medio jodio y el filatelista me cotizo $30. yo lo guarde pero ahora no me acuerdo donde karajo lo puse.

Anonymous said...

Manny,
1. Vena oscurita en el "pipi":
Puede ser una vena varicosa la cual es comun en 15% de los hombres, ve al doctor y te la eliminan con laser. Peor caso podria ser cancer y sin "pipi" se te va joder el culito, porque de alguna forma te las vas a buscar.
2.Chavito del 1903: los he visto en ebay por $1.99, si te lo encontraste to' guayao' no vale na'.
3.Te measte encima viendo una comedia: Estas cabron, vaya mee y cague primero antes de ver peliculas.

Hablamos y suerte con lo del "pipi" y el chavito. Lo de la mea', estas cabron.

Anonymous said...

Eso es exceso de puñetas. Aaaaah, por eso quieres el XBox. Muy bien, rehabilítate. Si no, ya mismo te explota el webo.

Dudo mucho que el chavo ese valga algo. Pero chequea, tal vez ese chavo es la solución al problema del XBox y la vena.

Nazario said...

Gracias a ti, Manny, por inspirarnos con tu mierda y ser el padrino de Gajo Nation. Que en 2009 te lluevan las pencas y que el gobierno PNP no te robe mucho aunque no te lo merezcas.

Distroyel, me perdiste. O sea que si Manny se frota la vena del bicho con el chavito puede ganarse un Xbox? No es mas facil tirar el chavito a la fuente de Plaza y pedir un deseo?

Anonymous said...

Si le dan muchos chavos por la mierda de chavito, puede comprarse el Xbox y entretenerse con en eso en vez de puñetearse. Y así se le quita lo de la vena.

Anonymous said...

Tengo un sueño del carajo....y tanto hablar de chavitos...venas y bichos me ha robado la inspiracion para teclar...que remedio..al pan pan y al queso kraft

Andros´ ]+[

Tendo said...

Manny, gracias por las gracias que me distes... el blog de manny inspiro mi blog que van mas de 8 meses que lo tengo abandonao, pero no empiezo hastq que tenga un diseno nuevo, tu sabes para que la gente se sienta mas fresca. Yo me acuerdo una vez que Manny y yo quedamos en ir para popeyes a comer arroz picante y se formo una pelea de dos tipas de Covadonga, a una se le salio una teta y manny voto el refresco por la nariz, yo empeze a reirme con cojones y por poco vomito pero no me paso nada. Manny gracias por esas memorias.

Anonima Chulita said...

Tendo que ha pasado. Tanto tiempo sin saber de ti. Que pasó con el gaban? Te funcionó? jajaja

Unknown said...

Tendo, cada vez que escribes en mi blog el mundo tiembla..

Chucky said...

Manny: deja de casquetearte usando Ben Gay.... Por eso el bichose te esta desfigurando.

Anonymous said...

aHORA QUE APARECE TENDO TIEMBLA EL CHAT.....NI MODO...TENDO NOS TIENE A REGIMEN DE AGUA DE PANTY.....

CASQUETA CON BEN-GAY?????? HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


ANDROS ]+[

Anonymous said...

Manny tal vez no milllones pero si pal de pesos, chekeate eso

http://www.nydailynews.com/news/2009/01/09/2009-01-09_save_your_pennies_coins_in_circulation_m.html

Tendo said...

Anonima chulita... e estado viajando y conociendo nuevas culturas y no e tenido mucho tiempo, pero ahora estoy de regreso aencasa y todo fue gracias a ese gaban. Andros... que es eso de que los tengo a regimen de agua de panty, e andareteado tanto el mundo que no comprendo muy bien estas frases nuevas puertorras. Manny... tu sabias que en Noruega si te paras abajo de un arbol de manzanas mientras estas sudado, se te hinchan las bolas? increible pero es cierto.

Unknown said...

Tendo, a que otros paises fuiste? Llegaste a ir a Texas?

Anonymous said...

Tendo.....

Lo que quiero decir es que a ti se te perdona todo....hasta el que desaparezcas de tu blog y todas esas maldades que tu haces.....Chacho...ami no me dan break ni de sacar a anonima chulita a un bolero de los 80's de party de marquesina!!!!


Andros ]+[

Anonymous said...

Manny, Fortuño es un cabron republicano que va a subir todo. Malditos Penepes brutos!

Anonima Chulita said...

Tendo... me alegra que ya estes de vuelta. Me imagino q con tanto viaje tienes material de mas para tu blog.

Manny... Texas no es un pais.

Andros... como vamos a bailar, en una lozeta? jejeje

Unknown said...

Anomima Chulita,

Texas es un pais. Buscalo en Google

Nazario said...

Gente, ahi tienen. Manny es el PNP promedio. No habla un carajo de ingles y mucho menos sabe algo de Estados Unidos.

Diablo, Manny, es que me voy a tener que regresar a las gringolandias por culpa del gobierno que ayudaste a poner.

Unknown said...

Gajonauta, yo se un poco de ingles. Hello. Sandwhich. Paper. Toilet. Stop. iPod. Xbox360. Y muchas mas...

mira, y si tanto te quejas de EU pa que carajo te vas pa ya..... hablan mal de EU y al final se quieren ir pa ya.. que pantalones..

Dios es PNP.

Nazario said...

Porque alla el IVU no lo van a subir a 10% y porque mejor Obama que Fortunyo.

Unknown said...

Gajonauta, aceptalo.. no puedes vivir sin los americanos

Nazario said...

No puedo vivir con los puertorriquenyos, que es otra cosa.

Lyla said...

Uff, te entiendo, Gajo. Yo amo a Puerto Rico, pero los puertorriqueños me hierven la sangre.

Anonymous said...

los puertorriquenos son americanos...

Anonymous said...

Gajonauta, si odias a US vete pa Cuba so terrorista independentista de mierda. Me cago en la madre de los independentistas.

Anonymous said...

Anonima Chulita....

Asi mismo es....bailaremos brillando hebilla.....

Andros ]+[

Anonima Chulita said...

mmm que rico!!

Nazario said...

Anonimo, tienes toda la razon. Los puertorriquenyos somos americanos, al igual que todos los que nacimos en las Americas, ya sea del Norte, Central, del Sur o Insular.

El del lunar en el culo, operate eso a ver si se te quita la amargura que tienes. El que no me guste la gente de un pais no significa que sea un terrorista. Mira a cuanta gente no les gustan los argentinos ni los cubanos y no por eso les pasan mandando bombas. Si no te gustan los independentistas quiere decir que eres un vendepatria, pero estas de acuerdo conmigo en que la mayoria de los puertorriquenyos no sirve pa' na' y mucho menos pa' gobernarse a si solos.

Anonymous said...

este pais no hace mas na que estar peleando...

Anonima Chulita said...

Por que será que todos los puertorriqueños terminan hablando de politica y mierda.

Tendo said...

Jajaja, Lunar en el culo... tu tienes un lunar en el culo? o es solo e; nick? anonima chulita... Texas es un pais por que tiene correo, tiene iglesias, tiene piscina, tiene un puente, tiene casas y tiene carreteras como cualquier otro pais. Andros... anonima chulita me tiene intrigado, yo le quiero ver la cara, pero mano esta nena es bien dificil, yo le e dicho hasta que la amo y nada, yo espero que algun dia me complazca

Unknown said...

Tendo, tu eres sabio... yo quiero ver a Anonima Chulita pero parece que es pentecostal

Anonima Chulita said...

jajajaja Pentecostal yo??? Nada que ver. Yo me afeito las piernas y los sobacos, y no uso faldas largas.

Y ya se los he dicho antes, si les envío una foto mía dejo de ser anónima.

Les va a hacer falta decirme muchas cosas mas que me gusten para convencerme que les envíe una foto.

Unknown said...

Anonima Chulita... yo quiero verte, aunque sea el cuerpo na mas.. esnua o con ropa.. manda tu ropa que nos haras la semana, el dia o quizas el mes... Liberate, se feliz y dile no al terrorismo, dile no al miedo, dile no al no... Di si.. di que si y manda tu foto..

voy a ti..

Tendo said...

Anonima Chulita... yo me acuerdo de una navidad en la que me regalaron un Crash Test Dummy... ese dia yo fui tan feliz, dormi con una sonrisa, me levante con una sonrisa, jugue todo el dia chocando mi Crash Test Dummy, armandolo y chocandolo, el tiempo me era inexistente... solo era yo, mi imaginacion y mi Crash Test Dummy, si tu vieras mi cara de alegria y satisfaccion, podria hablandar a la persona con el corazon mas frio. Tan gratos fueron esos momentos con mi Crash Test Dummy, que todavia lo tengo guardado para si algun dia mi hijo tenga el chance de poder usarlo pueda conocer la historia de mi ni~ez y aprender de que lo mas simple en la vida es lo mejor para nosotros.... Tan simple como una o dos fotos tuyas, preferiblemente esnua o con poca ropa, nena tu tienes que estar bien buena es que te lo juro que yo lo presiento, co~o mana brega, tirate eso no muestres la cara si no quieres, si tienes hongos en los pies pues no dejes que salga en la foto pero tiranos algo, aqui hay gente en este blog, no somos palos de Ceiba. ya es hora mete mano, mete mano.... mete mano.

Anonima Chulita said...

Jajaja siento algo de desesperación en sus mensajes.

Unknown said...

Anonima Chulita, estamos esperando tu foto..

Anonymous said...

Ahora yo tengo ganas de enviar mi foto. Jajajaja!

Unknown said...

La Tipa, manda tu foto a mannypr2000@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...