Monday, November 03, 2008

Vota PNP o quedate durmiendo


Hoy fui un momento a comprar lechón en una guagüita en un puente cerca de casa y en el camino la policía cerro la carretera porque iba a pasar una caravana de populares. Los populares por alguna razón son brutos y no saben guiar, porque alguien allí choco y se volcó un carro prendido en fuego. Los populares no les importo eso porque seguían celebrando la pela que le vamos a dar este próximo martes cuando el manto azul finalmente arrope la isla. El martes el sueño americano se hará realidad y todos esos comunistas se van a tener que ir porque según las encuestas ni van a salir inscritos. Bendito, estos pipiolos dan pena. Pero pues, la vida es así. El que mas bravo sea, sobrevive. Dios me ha dado muchas cosas en la vida y cuando ese manto color azul cristiano arrope la Isla, la criminalidad va a acabar y el Sida volverá a ser un puro rumor entre los patos. Mientras escribo esto me estoy durmiendo bien cabron. Voy a dormir, espero me comenten y que la chocha pelua te siga bendiciendo. Vota PNP.

13 comments:

Nazario said...

Bendito, el muerto para'o debe de estar revolcandose en su tumba por haberlo usado para decir tanta pendejada, jajajajaja.

Preparate, Manny, que por cada mierda que haga el gobierno PNP que infelizmente nos va a tocar, voy a mandar a alguien que te meta cuatro bofetones, no por venganza, sino pa' que reacciones y votes bien las proximas elecciones.

Gracias por la bendicion de la chocha pelua, y que la pinga de la golda de Martin's te siga bendiciendo y aromatizando tu vida con el tufo a verija con gandinga. Amen con pan.

metallica said...

jaja estas cabron hablas como un fanatico te vas a joder si gana rogelio por que te van a dar por las anlgas con un coqui jajaja


anonomo ese culo es herencia cuidalo

Unknown said...

ajaja el coqui se va a quedar en el Yunque

manana se acabara la era del Canibal!!

Unknown said...

ajaja el coqui se va a quedar en el Yunque

manana se acabara la era del Canibal!!

Anonymous said...

Ay bendito... El mismo fanatismo que tiene a este país jodío. Y que un manto azul... un manto de mierda es lo que va a arropar a PR entero.

Eso de un carro choca'o lo vi ayer también, pero en una caravana penepé. Así que utlizando la misma lógica, también son brutos. Aunque obviamente no se necesita que choquen un carro pa' saber lo anormales que son.

Unknown said...

distroyel, ningun manto de mierda na... asi que no vengas a tirar comentarios rabiosos si estas triste de que nunca has ganao

ok, era un carro chocao pero no era un carro volcao y con fuego.. y eso solamente se le ocurre a un popular

Chucky said...

El martes 4 de noviembre te van a empujar la palma con los cocos, hasta que brinques como un coqui y brinques como una pava hasta que te sientas libre...

Viva la Democracia!!!! jejejej

Chucky said...

El martes 4 de noviembre te van a empujar la palma con los cocos, hasta que brinques como un coqui y brinques como una pava hasta que te sientas libre...

Viva la Democracia!!!! jejejej

Anonymous said...

QUE CLASE DE TRIPEA TE VAMOS A DAR MANNY CUANDO GANEMOS LOS POPULARES HOY! JAJA PREPARATE PAL VACILON JAJJA VAS A TENER QUE TAPARTE LA CARA CON LAS HOJAS DE LAS PALMAS TU Y TU COMBO PNP METERSE LOS COCOS POL CULO JAJAJAJA

Nazario said...

En que mundo vivira el fuego ese? Hoy quedaron como unos vulgares "populetes". Diria lo mismo del PIP, pero las grandes derrotas son el pan y el vino de ellos.

Unknown said...

Se los dije.. el manto azul arropo a PR...

se los dijo porque yo lo sabia, lo presintia en mi corazon y mami me lo dijo

Anonymous said...

"...la criminalidad va a acabar y el Sida volverá a ser un puro rumor entre los patos" Estoy esperando a que se acabe la criminalidad. Por fanáticos como tu es que existe personajes como Don Eleuterio.

Unknown said...

anonimo, por personajes como Don Eleuterio es que existen personas como yo... Comprate un perrito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...