Saturday, November 22, 2008

Voy pa Disney


Tengo buenas noticias. Voy pa Disney!!!!!! Asi mismo es, voy pa Disney por primera vez. Mi mama me dice que yo fui pa Disney con ellos cuando yo tenia como 3 anos, pero yo no recuerdo nada y pa colmo no hay fotos. Mami me dice que se les quedo la cámara en Puerto Rico y que no pudieron tomar fotos. Pa mi que es un paquete cabron, pero pues las madres siempre quieren los mejor para sus hijos. Pues resulta que en casa se antojaron de hacer algo diferente y yo propuse tres sitios: Santo Domingo, Texas o Disney. Y gano Disney! Voy pa Disney en el 2009 y espero saludar a los personajes favoritos, incluyendo a Bugs Bunny, Shrek y Chewbacca.

14 comments:

Nazario said...

Fijate, Manny, Chewbacca sale en Disney Hollywood Studios y Shrek sale en Universal Studios que queda cerca a Disney. Eso si, pa' ver a Bugs Bunny vas a tener que ir a Six Flags, y el mas cercano a Orlando que conozco es el de Atlanta, como a 8 horas de carro.

Bueno, felicidades, finalmente vas ir a la Mecca de todos los puertorriquenyos: World Disney World. Aunque por otro lado, tambien es la Mecca de todos los anormales. Una vez yo vi una vieja con seis dedos en una mano, y el sexto, despues del menyique parecia una papita curly con una unya en la punta. Pero te vas a emocionar con la alegria de los mongoloides durante las paradas de Disney y a lo mejor, si vas durante el dia gay, a lo mejor conoces a la persona de tus suenyos. Suerte!

Anonymous said...

te corrijo ninguno de tus personajes favoritos pertenecen a disney. asi que te quedaras con las ganas, yo hubiera elegido santo domingo.

Unknown said...

Bugs Bunny no esta en Disney? Yo pense que si, pero que se joda.. al menos voy pa Disney y alli dicen que es donde se pasa mas cabron. Un amigo mio fue hace poco y me dijo que se monto en algo que se llama Splash Mountain, dicen que la caida es tan cabrona que la gente se sale del asiento.. acho eso esta pasao, estoy loco por ir

Nazario said...

Splash Mountain es lo mas cabron del mundo. Yo tu cojo el fast pass cuantas veces pueda, pa' no tener que hacer fila en el Splash Mountain. Cuando fui hace 2 anyos cogi el fast past tres veces el mismo dia. Diaaaaaa, y compras la foto que te tiran en la caida y la posteas en el blog. Escogieron una buena epoca pa' ir, porque con la recesion economica aquello esta vacio. Yo fui en junio este anyo que es cuando supuestamente se llena bien cabron y la fila mas larga que hicimos fue de 20 minutos.

PD: Disney es mejor que Santo Domingo porque nadie vuelve de Disney con el webo lleno de chancros, jajajaja.

Unknown said...

gracias Gajonauta, espero coger el fast pass ese para no hacer fila... por que en PR no hay fast pass?

Anonymous said...

Manny...no olvides visitar un putero y contarnos tu experiencia!!!

Anonymous said...

Disney esta ok....no es la ultima Coca Cola del universo....pero calma la sed...

Sera que ya he ido varias veces....y tambien sera que por culpa de mi hermana MARUCA (que bloguea aqui) le tengo una fobia increible a las montañas rusas y todas esas cosas que son caidas... huyyyyy!!!!

Les cuento despues que me hizo Maru ...que le tengo miedo a las montañas rusas y eso.....primero nos gufeamos a Manny....y despues me gufean a mi....

Manny.....como te montes en por querias como Small World.....o 20,000 leguas de viaje submarino...mereces que te pateen....

LOL.....

Andros ]+[

Anonymous said...

Manny quiere ir para primero preguntarle a Mickey pq no se le ve nada y tambien para ver si puede desaparecer la bolota de Epcot Center en su cavidad anal. Por lo menos en Santo Domingo te tirabas alguien...

Anonymous said...

Consejos para ir a Disney:
I:Ten cuidado con esas chorreras, que son tan fuertes que el agua se te mete por el culo y te pueden pasar dos cosas: 1. Que te de diarrea (pues seria como un enema)o 2.Que te guste la pendeja.

II:Ten cuidado con el Pato Donald (por lo de pato digo).

III: Cuando te montes en una montana rusa, no comas avena antes; por eso que te de susto y te cages encima.

Lo de que a tu mama se le quedo la camara en PR, es un paquete cabron, tu jamas fuistes a Disney, en Orlando venden camaras (aunque sean desechables) hasta en los banos del aeropuerto. Pa que carajo no se compro una. Te mintio, como te mintio cuando te dijo que se caso virgen y que nacistes sietemesino.

Nada personal, porque tu madre es una santa por aguantarte tanto tiempo.

Anyway que lo disfrutes mucho en Disney y recuerda no ir en junio cuando es Gay Disney y no ponerte camisa roja que es lo que distingue los gayas que andan en Disney. (lo se pq mi primo es maricon).

Unknown said...

gracias por los consejos, estoy apuntando todo en un papelito para que no se me olvide.... espero poder entrar a la montana rusa de Batman si es que la tienen

Anonymous said...

Florecita....

Te la comiste....

Manny.....lo primero que hizo mi madre al LLegar a Disney en los 70's...fue comprar una camara de rollo 110...y no le salio tan cara...y esa camara duro como 10 años mas...asi que mijo....NACARILE DEL ORIENTE CON ESO DE LA CAMARA QUE SE QUEDO EN PR.....OH SIN DEJAR DE MENCIONAR...QUE VENDEN FOTOS A TUTIPLEN Y LIBROS DE FOTOS DE DISNEY HASTA EN LOS TOILETS!!!!!!

ANDROS EL MEGA - CABRON ]+[

Tu mai era virgen cuando se caso????...

Susio dificil...

Y a tomates no huele...

]+[

Unknown said...

Andros, mi mai dice que fuimos pero yo no recuerdo nada... a mi se me olvidan las cosas rapido..

Amen con pan para ti y tu hermana y esposa que no he dice nada

dark_Coqui said...

eso del viaje a tus 3 años es pa que el dia q te diga q fuiste adoptado, decir q disney fue pakete tambien y no te duela tanto lo primero

Pero eso se cura con una vueltecita en "its a small world" te lo recomiendo y el unico q has dicho de disney es chewbacca pero no te preocupes q el pato donald cuenta por los demas
y tal vez te encuentres a Solimar en el show d The Lion King

Anecdota: este año viaje y fui a sea world que nunca habia ido y despues de esperar a Shamu tol dia no salio cuando
le tocaba, pero pude ver los caballos de budweiser y me fui feliz, asi q si vas a seaworld de una vez shamu puede destruir tus sueño de q te moje en primera fila

kary.. said...

manny me saludas al pato donald :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...