Monday, August 25, 2008

El ser cabrón


Como todo en la vida, para ser feliz hay que ser un cabrón. El cabrón tiene ventajas grandes por encima del mamao. Si eres cabrón, este post es para ti. Dedicado para ti por ser uno de los míos, un cabrón con la cabra en celo, un cabrón mas cabrón que el cabrón que se invento la palabra cabrón. Dios te bendiga a ti por ser cabrón, por querer ser cabrón a pesar de que es difícil ser cabrón en ambientes donde te dejan o te convierten en un mamao. Cuando yo descubrí que era un cabrón, eso fue como a mis 11 anos mientras me jalaba un pilón con un shopper de Sears, yo le dije a mi papa que se pasaba diciéndome cabrón todo el tiempo que me sentía cabrón por dentro y que lo iba a orgullecer como padre ya que iba a poner en practica mis cabronerias. Mi primer acto cabrón fue tumbarle los breakers a las casas de por donde vivo a las 2am. Eso cago a to el mundo que enfureció a los vecinos y contrataron un detective que al final y al cabo nunca encontró quien fue. La vida cabrón es un reto y requiere disciplina a la hora de cagar. Si quieres saber mas, pregúntame en los coments y háblame de tus experiencias cabronas.

22 comments:

Anonymous said...

Manny!!! yo tambien le hice eso a una gente que tenian un negocio detras de mi casa....yo no se que era el negocio....pero supuestamente alguien me vio en el techo de esa "oficina" y me choteo..

Cuando me confrontaron los dueños...yo me hice el pendango y lo negue todo...supuestamente por yo tumbarles los breaks de aire central..el negocio perdio miles de $$$$..que carajos estarian haciendo esa gente..yo no se


Andros ]+[

Anonymous said...

Ahhh que tema tan nostálgico!! Yo soy cabrón!! Y de los buenos!! Recuerdo la primera vez que me hicieron cabrón!! Tenía yo unos 18 años y mientras yo jugaba super-nintendo en casa...mi novia que estudiaba de noche ( porque era bruta y puta ) se iba a chichar con un chamaco detrás de la escuela!!! Jajajajajaja!! Mi cuernos dolieron, como duelen los cordales cuando salen!! Pero ya una vez afuera...fuí moldeándolos con las mierdas y pendejadas de la vida hasta convertirme en el cabrón sabio que soy hoy día!! SOY UN CABRÓN ORGULLOSO!! Y quiero que todo Puerto Rico, México, Venezuela, Colombia y el resto del mundo lo sepa!! Un abrazo bien cabrón a todos los cabrones del blog, de Puerto Rico y del mundo!!! En especial...un cabrón apretón de manos al MAESTRO CABRÓN: MANNY COLÓN!!! CUÍDENSE MUCHO CABRONES....Y CABRONAS!!! JAJAJAJAJA!!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

¿Cabrón? ¿Qué es eso?

Yo soy más santo que la tota virgen del cadáver de la Madre Teresa. Lo peor que recuerdo haber hecho fue escupirle una flema en la calva a uno que estaba asoma'o por el balcón de unos pisos más abajo en el hotel de Playa Santa. Y eso fue porque me había echa'o cerveza cuando yo estaba asoma'o unos pisos más abajo que él.

Ah, y una vez como a los 11 le rompí la nariz a mi prima retardada pero eso fue un accidente, no fue por cabrón.

Gajonauta es puro amor. Amén con pan.

Anonymous said...

Bueno...además de ser cabrón por los cuernos causados por una puta con vagina hiperactiva...yo también hacía mis cabronerías de chamaquito cabrón!! Recuerdo que en la escuela intermedia Ernesto Ramos Antonini en Ponce ( estaba llena de cabrones, cabronas e hijos de puta ), y cuando salíamos...íbamos para el pueblo específicamente la Plaza de Mercado y desde el techo...dejábamos caer bombas llenas de cloro y de meao!!! Jajajajaja!! Abajo la gente encabroná y cagándose en Dios!!Jajajajaja!! Eso sí...después había que correr ni puta!!!

Anonymous said...

Manny, debiste haber aclarado tu definición de cabrón, que el pobre hijoeputa (que Dios lo bendiga) se acabó choteando los cuernos.

Pero bien, mejor que te peguen cuernos a que te peguen sida. Si te hubiera pega'o sida, to' el mundo iría a pensar que eras maricón cuando en el fondo sabías que eras un triste cabrón.

Amén con pan y que Dios os provea con buena penca.

Tendo said...

Un post asi seria perfecto para aparecerme de nuevo, manny y a todos... YO Soy UN Cabron... dimelo en la cara, por mensaje de texto, por aqui, dicelo a mi abuela para que me lo diga a mi, escribelo en el cielo con una avioneta o prende las luces de las oficinas de la torre de Plaza las Americas en un patron que desde la autopista se pueda leer TENDO CABRON en un lado del edificio, dimelo por que me lo merezco... saludos manny, hay muchas cosas que contar...

Unknown said...

tendo... cuando te lei senti el amor de Dios, llore y sonrei.

volvio el Guason... Amen con pan para ti y espero nos digas donde carajo estabas metio... SO CABRON jajaja

Anonymous said...

Jajajajajaja!! Diablo Tendo te guillaste de Cabrón!!! Jajajajaja!! Gajonauta...por eso conté mis dos versiones...la de cabrón cuernú y cabrón de jodedor!!! llevo mis cuernos con orgullo y donde quiera que hablo...saco a relucir que soy un cabrón!! Pero como tú dices...mejor cuernos a que sea un SIDA!! Uyyyyyyyyyy!!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonima Chulita said...

Resusitó el muerto.

Tendo por fin te apareces. Que pasó que te desaparecistes? Te raptaron los extraterrestres?


Anyway, sea lo que sea, te extrañé!!

Anonymous said...

Definitivamente el ser Cabron es un arte.

Anonymous said...

I pay a quick visit day-to-day some sites and sites to read
posts, however this weblog gives feature based articles.



Visit my website - graduate certificates

Anonymous said...

Howdy just wanted to give you a quick heads up. The
text in your post seem to be running off the screen in
Safari. I'm not sure if this is a

format issue or something to do with internet browser compatibility but I

figured I'd post to let you know. The design and style look great though!
Hope you get

the issue resolved soon. Cheers

Take a look at my page :: www.ringness.eu

Anonymous said...

It's appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I've
read this post and if I could I wish to suggest you
some interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article.
I wish to read more things about it!

my site :: healthy diet plans

Anonymous said...

I loved as much as you will receive carried out right here.
The sketch is attractive, your authored

subject matter stylish. nonetheless, you command get got an shakiness

over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably
come further formerly again since exactly

the same nearly very often inside case you shield this hike.


Feel free to surf to my weblog: http://community.theroadlesstravelled.us/blog/view/122485/a-stunningly-beautiful-beach-costa-blanca-spain

Anonymous said...

I am sure this paragraph has touched all the internet viewers, its really really fastidious post on building up new web site.


Feel free to visit my page :: registry cleaner software

Anonymous said...

We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable information to work on. You have done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

Feel free to surf to my page ... lose weight fast

Anonymous said...

Wow, amazing weblog layout! How lengthy have you been blogging for?
you made running a blog look easy. The overall look
of your web site is fantastic, as smartly as the content!


Visit my weblog - diets that work

Anonymous said...

Now I am going away to do my breakfast, afterward having my breakfast coming yet again to read more
news.

my web-site - graduate certificate online

Anonymous said...

I must thank you for the efforts you've put in writing this site. I'm hoping to view the same high-grade content from you later on as
well. In fact, your creative writing abilities has encouraged
me to get my very own site now ;)

Feel free to surf to my web site :: how much should you weigh

Anonymous said...

Pretty! This was an extremely wonderful article. Many thanks for providing these details.


Feel free to surf to my homepage ... diets that work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...