Wednesday, June 25, 2008

Volver para el pasado con el carro de Back to the Future

Uno de mis misiones en esta vida es tener el carro de Back to the Future para ir al pasado y hacer cosas brutales. Una vez se me ocurrio salvar a Luis A. Ferre el dia que se murio o quizas ir al tiempo de los dinosaurios para ver si eran grandes de verdad. Siempre me ha dado curiosidad de viajar a traves del tiempo con un carro como este y poder alterar las cosas pa ver que pasa. Si Rossello hubiese ganado las primarias, donde estaria hoy dia?? Un misterio sin resolver.

22 comments:

Anonymous said...

Si lo haces me avisas que yo quiero ver donde estaria hoy si nunca me hubiese casado y tenido hijos donde andaria perriando

Anonymous said...

jajaja Nicegirlpr yo me voy en el viaje con Manny para cambiar pal de cosas de mi vida jajaja

ĸαяγ said...

si consigues el carro me avisas, pa pedirtelo prestado lol

Unknown said...

jaja yo me las llevo a las tres en el carro para ir al pasado, comer pop corn en los sesenta, ver a los Beatles, ver a Carlitos Colon cuando le rompieron la frente por primera vez... tantas cosas.... Y si quieren, las dejo jugar con la palanca

Anonymous said...

Manny yo quiero que me lleves a los 80's para haber conocido a Kurt Cobain

ĸαяγ said...

jaja llevame el dia que mi padre me engendro para buscar a una tipa con dinero y cambiar de vida =] ser rica anyways lol ya pa que =[ pobre y jodia

Tendo said...

Marie yo quiero ir para ese tiempo, que llegue exactamente cuando se volo la tapa del craneo y los sesos me caigan en la cara... vuelvo al futuro y lo clono, o si no funciona lo vendo por ebay.

Tendo said...

Por cierto manny... mirate esto... y no es photoshopeah! http://media2.muchosucko.com//asset/thumb/041/543/DeLorean2.jpg ... yo con algo asi no vuelvo a pedir nada en la vida... yo soy un fucking nerd que se joda.

Anonymous said...

Manny,Creo que te metistes en la cabaña despues que salio el caco ese y te metistes lo que le sobró. pero na, eso esta chevere soñar no cuesta nada, peor el que no tiene ni ambiciones.

Anonymous said...

Seria interesante viajar al pasado.

Anonymous said...

Nahhh...

yo soy feliz ahora...ya lo pasado pasado..como dicen par de canciones por ahi....

Andros ]+[

Anonymous said...

Yo tambien soy feliz viviendo en este tiempo aunque hay muchas cosas que no me gustan pero solo hubiese sido interesante viajar al pasado solo por curiosidad!

Unknown said...

tendo, trate de entrar al sitio y no se vio na...

Tendo said...

Loco, como va a ser http://media2.muchosucko.com//asset/thumb/041/543/DeLorean2.jpg
me dices ahora

Unknown said...

diablo loco.. yo sabia que ese carro existia por ahi.. un dia quiero tener uno pa ir el pasado y ver esnua de Yolandita cuando se acuesta a dormir

Anonymous said...

Tendo me traes un pedazo de seso?

Anonymous said...

Tendo..ahora si se vio el link!!!!

Andros ]+[

Anonymous said...

diablo Tendo ese carro es la ostia!

Homo Insanus said...

Claro, es un Delorian, en realidad un vintage del original. Pero mola: hasta le han puesto el convertidor de basuras y todo, XDD.

Yo también cambiaría ciertas cositas del pasado, sí.

Saludos.

Anonymous said...

Esta bello!

Anonymous said...

Tranquilo Manny que aqui estoy, y te tengo el ojo echao para que estas alfrente de una agencia cuando ganemos en noviembre con Rosselló Write-In.

Unknown said...

Pedro???? Bautizame!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...