Monday, May 05, 2008

¿Por qué la gente se afeita el culo?


A través del tiempo, el ser humano a tenido que hacer muchas cosas para sobrevivir, como por ejemplo, comer carne cruda, chichar sin condón, lavarse la boca con agua de río contaminada con azufre de volcanes, etc. Pero un dia a la gente se ocurrió afeitarse el culo. Estuve pensando un rato sobre eso y en verdad que no se porque ni cual es la necesidad de afeitarse el culo. Me gustaría que me digan cual es el objetivo de tener el culo afeitaito como bebe con la cabeza grande. Esto es un misterio que nadie se ha contestado y que hay que buscar respuesta pronto. Además de que el pelo de culo acumula caca, pa que hay que afeitarse si cuando uno se baña eso se limpia. No se, pero déjenme saber.

43 comments:

Tendo said...

jaja manny que es lo que esta pasando!?... en menos de dos meses has posteado dos fotos de culos mega pelus... yo pienso que la gente se afeita el culo para donar el cabello a organizaciones sin fines de lucro.

Unknown said...

tendo, es que los culos pelu son populares por internet

amen con pan y que viva el pelo

Homo Insanus said...

Hombre, es que la depilación masculina, fuera del ámbito de los deportistas profesionales, es una absoluta mariconada. Yo, por ejemplo, menos en la cabeza (cada vez menos poblada), tengo pelambrera por todas partes y jamás me he afeitado ni depilado ni ostias.

Lo que pasa con este tema es que actores, modelos y figuras del espectáculo (tipo David Beckham) comenzaron a rasurarse por coquetería y la gente de la calle empezó a imitarlo.

Mi vello corporal no significa nada para mí, ni me molesta ni me disgusta, pero creo que los tíos que se depilan tienen un problema de personalidad (dejarse llevar por modas absurdas)

Anonymous said...

CRIQUILDA DICE:

Los hombres generalmente son los que tienen el culo pelú (aunque hay mujeres que parece que tienen un gato acostao). Además casi todos los que lo tienen pelú como fenómeno de circo son calvos. La razón es que el culo pelú es una reserva de pelo necesaria para aquellos hombres que a partir de una edad se les empieza a notar el cenicero en la chola. ¿No tienes algún amigo que de la noche a la mañana aparece con una moña e pelo más dura que la de Loubriel el de Yito? Pues eso es pelo de culo. Por eso le llaman "peluca" por "pelo de caca" que es pelo de culo. Y AMEN CON PAN HERMANO

Anonymous said...

Mis Hijos e hijas...
Hermanos y hermanas ....

Genetica...pura genetica...y nada mas que genetica....

Eso si....el afeitarse por ejemplo la cabeza..uno se siente mas limpio..mas liviano..mas fresco...los que practican natacion se afeitan las piernas por el entrenamiento y para evitar infecciones si se cortan...los Fisiculturistas..para acentuar la musculatura....PARA LOS GUSTOS LOS COLORES!!!!

Andros el cabezon...enfermito mental ]+[

Homo Insanus said...

Yo me suelo afeitar la cabeza, pero porque es una forma de disimular una calvicie incipiente. Por lo demás, parezco un puñetero simio, XD.

Unknown said...

yo nunca me afeitar el culo.. mientras mas pelu este, mas macho soy y mas carnivoro soy

Anonymous said...

q asco de foto!!! Manny q pasa cuando vas a poner cosas buenas para las mujeres.

Para mi en lo personal me gustan afeitaitos completo. Lo q puedo dejar pasar q tenga pelos son las piernas y los brazos, y tiene q ser q este bien trimeao, no una maranta q parezca una alfombra.
Q asco!!

Mayra said...

Como dice Homo Insanus, eso de afeitarse todo es una moda absurda. Y voy a ser bien sincera, siendo mujer, si no hubiese tanto tabú envuelto, yo no me afeitaría nunca. Primero que nada, eso de pasarse una navajita tres veces en semana irrita la piel. Segundo, eso de que reduce la peste es mentira. Si tu te bañas bien y te pones desodorante, no tienes porque apestar.

Pero claro, en la sociedad que vivimos, una mujer que no se afeite es una puerca y una cafre. Pues que remedio...

Zamanta (ladyambar) said...

Ay, Mayra estoy contigo en esa opinión. Afeitarse es toda una esclavitud. Yo encontré de casualidad (se lo tumbe a mi cuñado) una cremita que depila y así no sufro el estar con la navaja a cada rato. Esa crema es un palo, te la untas y en siete minutos, como culito de bebe.

Eso de los hombre con los culos pelu no me afecta. Mi marido es uno de ellos (no a nivel de simio como en la foto) y yo estoy de lo mas feliz y contenta.

Oye Manny que traumatizaste a mi marido con esa foto pon un warning la proxima vez. lol

En verdad aquí el maniático con el pelo corporal es mi marido y no yo. Mira que cojones!

Zamanta (ladyambar) said...

Se me olvido añadir que eso de estar afeitandose tanto son mariconerias. Yo puedo entender que te saques un poco las cejas si tienes un monobrow (es feo tener eso).

Pero a la que empieces a parecerte a Ricky Martin, ya eso tiene que ser un warning que lo de maricón se te esta pegando y está a la vuelta de la esquina.

No te afeites na', Manny! Una verdadera mujer te acepta como eres.

Unknown said...

yo estoy con ustedes.. me alegro saber que hay mujeres que le gustan los hombres con las nalgas peluas llenas de mierda

Anonymous said...

Guacala!!

Unknown said...

jaja que paso?

Tendo said...

anonima chulita que te dio asco? los pelos en el culo? o el photoshop cabron que tiene la foto?

Unknown said...

que es photoshop? Eso lo venden en Walgreens?

Anonymous said...

Mi ma quiere quitarse todos los pelos de todos lados, sobre todo el pelo del culo porque dice que le molesta. Por alguna razon solo le crece entre medio de las nalgas nada mas :S

Unknown said...

jajaja.. que se heche coolant

Tendo said...

nicegirl... tu esposo tiene un problema de crecimiento veyudo que se le suele llamar: "crecimiento en punto clave" afecta a millones de hombres, pero tiene tratamiento con un 99% de resultados efectivos y lo mejor de todo es que lo que necesitas lo puedes comprar en tu tienda o ferreteria mas cercana, solo necesitas... Una mordaza, lija para madera y crema para la piel... mucha, si es posible el pote mas grande que encuentres... ya sabes el resto. Suerte

Anonymous said...

los pelos en el cu son sexys :D

Anonymous said...

La mayoria de los hombres se deja el qlo o nalgas peludas, quienes nos depilamos somos las mujeres. Pero enserio, yo no podria estar con un hombre tan velludo como el de la foto, asco!

Anonymous said...

yo me afeito el culo para que no se quede mierda pegada en los pelos cuanod me limpio jejeje la mierda se seca y parece corn flakes. ademas mi esposa me da de vez en cuando una mamaita de culo bien buena gente jejeje.

Anonymous said...

Hola
Empece cortandome la mata de pelo de los genitales y la verdad es que me sorpendi de lo montañosa que era y lo mas grave, es que nunca me la habia podado, jejeje, parecia la selva de Costa Rica. solo faltaba que saliesen fieras y serpientes, jajaa. Despues, encontre por ahi que a las nenas les gusta mamarsela a uno cuando andamos bien afeitados y asi no tragan ningun pelito. Me afeite la picha y las bolas y Joderr, no sabeis que mamadotas me hacia mi ex, ademas con exploración de mi punto G, demasiado buenooo. Cuando me lo hace, lloro como un bebe, ! Os lo recomiendo, mamada con exploración prostatica, jejeje el mejor invento despues del punto G femenino, aqui teneis una referencia: http://www.guia-sexual-del-amante.com/punto-g-masculino.html Ahora estoy por afeitarme los pelos del culo, pero me dan pena los tarzanitos: TARZANITOS: Dicese de los trocitos de papel higienico pringaditos de kk, que permanecen adheridos y colgando de los pelos del culo, ahahahahaaaaa jejee, saludos

Anonymous said...

Me hace gracia que la pregunta esté planteada encima de la foto, es para responder, hello? ahí está el porqué, porque da mucho asco. :P
Imaginaos chicas estar haciendolo con un hombre en la oscuridad y acariciarle esa mata de mierda (hago referencia a los pelitos) bueno es que yo no podría seguir, me dan arcadas de pensarlo. Por otra parte mucho han tenido que pagar a ese modelo para dejar que una foto suya así circule por ahí por mucho truco que tenga.

belle said...

jajajaja. me encanta eso de la "caca en el culo".

A mi me gustan afeitaditos, pues me encanta lamerlos, chuparlos, besarlos tocarlos, jugar con el, y......quien sabe....

besazos humedos de bella

Anonymous said...

Te voy a responder por qué me afeito el culo. Pues a parte de que no se me quede caca pegada en los pelos, es más fácil cuando quieren meterme una polla por ahí.

Porque para el sexo, no es tan cómodo tener pelos con caca en el culo. Además, aunque no lo creáis,es bueno y gusta.

Probadlo... repetiréis (lo de la poya y lo de afeitarse el culo).

RothenWalzen said...

Afeitarse el vello del cuerpo en el general atiende a normas de higiene. Por mucho que te duches, si llevas el vello afeitado, SIEMPRE estaras mas aseado y durará más tu ducha diaria (algunos peludos apestan a las 4 o 5 horas tras la ducha) asi que no creo que sea ninguna mariconada. Al revés, será una cerdada no hacerlo, aunque sea de cuando en cuando, 3 o 4 veces al año como hago yo. SIN EXTREMISMOS, vaya.

kluck69 said...

por que da asco tener el culo peludo xD mas bien bas a follar y la tia te ve todo peludo y dice no me das asco xD imaginate eso xD jajaja por eso nos afeitamos :P

Anonymous said...

a mi sin afeitar me da asco..
nada mejor que un hombre sin pelos, lo siento.

Anonymous said...

El que se afeita el culo es por limpieza ya que sea o no gay es asunto personal. No quiere decir que el que tenga culo con pelo jamas lo entrego dejemps de hablar boludeces

Anonymous said...

You need to take part in a contest for one of the most useful websites on
the web. I most certainly will highly recommend this site!


Also visit my blog - diet plans that work fast

Anonymous said...

I am extremely impressed along with your writing abilities and also with the structure on your blog.
Is that this a paid theme or did you modify it your self?

Anyway keep up the excellent high quality writing, it's rare to look a nice blog like this one today..

My site :: airplane games

Anonymous said...

Heya! I know this is sort of off-topic however I had to ask.
Does running a well-established website like yours require a lot of
work? I am completely new to blogging but I do write in my journal everyday.

I'd like to start a blog so I will be able to share my experience and views online. Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for brand new aspiring blog owners. Appreciate it!

Also visit my homepage :: garcinia indica tree

Anonymous said...

My coder is trying to convince me to move to .

net from PHP. I have always disliked the idea because of the costs.
But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on a number of websites
for about a year and am concerned about switching to another platform.
I have heard excellent things about blogengine.net.
Is there a way I can import all my wordpress posts into
it? Any help would be greatly appreciated!


Feel free to surf to my weblog :: weight loss calculator

Anonymous said...

This blog was... how do you say it? Relevant!! Finally I've found something that helped me. Appreciate it!

Look at my website :: diets that work fast

Anonymous said...

Heya! I realize this is somewhat off-topic however I had to
ask. Does building a well-established blog such as yours require a massive amount work?
I'm completely new to blogging however I do write in my diary on a daily basis. I'd
like to start a blog so I can share my experience and views online.
Please let me know if you have any recommendations or tips for brand new aspiring bloggers.

Thankyou!

My web blog; Registry Cleaners

Anonymous said...

I'm not sure exactly why but this website is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the problem still exists.


my web page :: diets that work

Anonymous said...

I write a leave a response each time I especially enjoy a
article on a site or I have something to valuable to contribute to the
discussion. It's caused by the passion displayed in the post I browsed. And on this article "�Por qu� la gente se afeita el culo?". I was moved enough to leave a thought :) I actually do have 2 questions for you if you usually do not mind. Could it be just me or does it look like like some of these remarks look like left by brain dead people? :-P And, if you are posting at additional sites, I'd like to follow everything new you have to
post. Would you make a list all of all your public sites like your Facebook page, twitter feed, or
linkedin profile?

Check out my blog post diets that work fast for Women

Anonymous said...

Woah! I'm really digging the template/theme of this site. It's simple, yet effective.
A lot of times it's very hard to get that "perfect balance" between superb usability and appearance. I must say you've done
a awesome job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Opera.
Superb Blog!

Here is my site; how to calculate bmr

Anonymous said...

Hi, i think that i saw you visited my blog so i came to “return the
favor”.I'm trying to find things to improve my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Look into my homepage :: Diet Plans That Work Fast

Anonymous said...

Quality articles is the key to invite the viewers to pay a visit the
web site, that's what this web page is providing.

My homepage: how much should you weigh

Anonymous said...

Hi there, I discovered your site via Google while looking for a
related topic, your website came up, it looks good. I
have bookmarked it in my google bookmarks.
Hello there, just changed into aware of your weblog via Google,
and found that it's really informative. I am going to watch out for brussels. I'll be grateful
if you continue this in future. Lots of people shall be benefited from your writing.

Cheers!

My web blog - airplane games simulator

Anonymous said...

It's remarkable in support of me to have a website, which is useful for my know-how. thanks admin

Feel free to visit my web-site :: graduate certificate programs online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...