Tuesday, May 13, 2008

A las mujeres le gustan los hombres que regalan arroz chino


Hoy estaba en el restaurante preparando unos platos y entraron dos nenas que estaban bien ricas. Una de ellas se me quedo mirando desde que entro por la puerta. Yo me puse nervioso que empecé a sudar y tuve que usar servilletas pa secarme to la cara y un poco el pancake que tenia en la camisa. Yo no brego con la caja todavía porque no se usarla, pero la otra empleada que es una gordita bien graciosa que se pasa comiendo donas de Krispy Kreme que le compra un tío de ella es quien brega con la caja. Yo me quede en el counter bebiéndome un Snaple espirao que los chinos me regalaron. Me quede mirando a la nena esa y ella como que me saco la lengüita por el lao en un momento. Yo me puse guapo, le dije a la gordita que se fuera pal carajo y me puse a bregar con la caja. Ella rápido pide una combinación de arroz chino con costillas deshuesadas y un refresco. Cuando ella saca el dinero, yo le dije: “No te preocupes mi amor, una nena tan linda como tu se merece un arroz chino gratis”. La nena se sonrojo y trato de darme el dinero comoquiera, pero yo no lo cogi. Uno de los chinos se quedo mirándome pasmao. La nena que andaba con otra nena pero que tenia un barrito en la nariz del tamaño de un chichon se sentó a esperar y estaba to el tiempo mirándome. Yo le lleve el plato con la comida a la mesa. Me fui pal counter a terminar la Snaple. Al final, ella se acerco a mi y me dice: “Espero verte otra vez aquí en los chinos”. Yo le dije: “La próxima vez que venga yo te hago el arroz chino y si quieres le echo doble huevo”. La nena se fue y yo me quede enamorao y me dio tanta hambre que me comí dos combinaciones y una orden de tostones con ajo. Despues por la tarde, me puse a pensar en por que las mujeres le gusta tanto el arroz chino y cuando se lo dan de gratis se ponen bellacas.... Hombres, tomen nota.

9 comments:

Tendo said...

coño mannyyyy!! te las apuntastes... la proxima vez le regalas rollos de huevo tambien.

Anonymous said...

Manny:

Lo unico malo de esta situacion..es que empiezen a llegar nenas sin parar , esperando el cachete de arroz chino...que te vas a hacer entonces???

Andros ]+[

Anonymous said...

Eso que ella pidio es lo que a mi me gusta comer en los chinos. Buenos Manny te la apuntaste con esa puede que vuelva buscando comida gratis o era que le gustaste a la del barrito y la otra te estaba suavizando para metertelo mongito. Anyway que bueno que por lo menos ahora te las ligas y las invitas de nuevo. :D

Anonymous said...

Jajajaja el tipico truco del "flirteo". Esa es una tecnica q las muchachas tendemos a usar muy a menudo para sacarle a los muchachos cosas gratis o por lo menos q nos ayuden en algo. jajaja

Anonymous said...

Yo no se si lo soñastes, pero si es verdad te quedó Cabrón Manny. Ten cuidao que no solo vallan ahora por el arroz chino gratis, trata de sacarle el tel. para la proxima.

Unknown said...

jajaja... hay que ser listo, si la nena quiere chino pues arroz chino le doy

Anonymous said...

Manny Si tu a mi me regalas una combinacion de arroz chino, costillas y papas te doy mi # !

Unknown said...

seguro que si marie.. dame tu numero

Anonymous said...

a la hora que le das una doble porción de arroz chino y una costilla de vaca deshuesada la nena te lo mama adelante de todos los clientes, la gorda de la caja y de papa chino jajaj
eres un suertudo por tener todos esos magistrales conocimientos del arroz chino te envidio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...